Segunda tarea....
18 June 2007
Esta es mi segunda tarea…

Por qué mentir??? A veces uno miente para salvarse de algo o para no herir a alguien… Pero que pasa cuando te descubren la mentira???? Se va todo a la mierda! Se vuelve peor la cosa…. Les cuento que hace un par de años hice mi última mentira… Me agarraron y me arrepentí de lo que hice en su momento… Desde entonces he tratado de ser sincero, lo que pasa es que cuando pierdes la confianza de alguien es prácticamente imposible volverla a recuperar…. Y si llega alguien con chismes, pues ya te hacen dudar y si no confías completamente en esa persona, pues los chismes llegan a poder más que la verdad….

Pero esta es mi versión del asunto, yo no volví a mentir… siempre digo a donde voy, que hago o con quien estoy… para que se va a poner uno a esconder cosas si tarde o temprano todo se sabe… Creo que no tengo secretos de lo que hago con nadie….

Pero que pasa si conoces demasiado a alguien…. Y sabes que te está mintiendo… si quieres a esa persona pues probablemente hagan como yo, que trato de creerle… Pero que pasa cuando lo descubres en la mentira??? Cuando te dicen algo y no es cierto??? Cuando encuentras a la persona fallándote de esa manera???

Siempre dije que me dolería más que la persona con la que esté en ese momento me mienta y me agarre de tonto que saber las cosas… Puta si te van a dar vuelta, pues que te dejen o que te digan… pero que te agarren de tonto y te mientan??? Eso no lo soporto, eso es lo más grave del asunto para mí…. Como dice cierta blogger hay varios tipos de cuernos, pero le faltó hablar de los cuernos que te ponen y que vos sabés que te están poniendo!!!

Pues no sé, yo soy del criterio que no me pregunten lo que no quieren saber porque lo voy a decir…. Pero que hacer cuando no quieres saber, pero sabes??? No sé si me entienden…. Cuando sabes que te están mintiendo….

Pues este post me cayo de golpe… y es que me mintieron… Me dijeron que iban a hacer algo y era falso!!! Me dí cuenta que simplemente tenían planes y yo no estaba en ellos… Y pues uno se da cuenta!!! Y es peor cuando lo descubres en boca de la misma familia!!! Como cuando no quieres hablar con alguien y le cancelas la llamada a tu celular… Y luego te enteras que a la persona le sale en su teléfono que le estás cancelado la llamada??? O cuando no te contestan porque está con otra llamada en su teléfono (que también se vé en el celular) y luego te dice que no escuchó tu llamada!!!

Puta!!! Sabés que te están mintiendo!!! Pero no sabés que hacer!! Que hacer????

Y que haces cuando te enfrentan directamente??? Como les dije, no volví a mentir de forma grave a nadie… pero cuando me enfrentaron directamente y me preguntaron porque cancelaba sus llamadas, solamente pude decir “No sé”… Y es la verdad!

Pero cuando enfrentas a alguien que te miente y que sabes que te está mintiendo, esta persona va a cambiar el tema, a decirte que confíes en ella, pero NUNCA te va a responder lo que quieres oír…

Esta es mi tarea, ahora le toca a usted responderme una pregunta: Qué hacer??? que hacer cuando no quieres saber, pero sabes?
 
posted by Julio at 1:22 AM | Permalink |


3 Comments:


At 11:36 PM, June 18, 2007, Anonymous Anonymous

Creo que lo mejor que hay que hacer cuando otra persona te miente es darle a entender que uno sabe que le mintieron auque la otra persona le niegue todo y respecto a uno siento que las mentiras no son buenas pero muchas beses te salvan de muchas discusiones problemas y malos momentos que no quieres vivir pero hay que saber mentir porque una buena mentira no se descubre tan fácil. Pero primero uno mismo tiene que creerse la mentira estar consiente que uno estuvo hay con esas personas a la hora que dijiste etc porque si uno no se cree la mentira nadie te la va a creer por eso uno se la tiene que crees primero para cuando llegan las preguntas uno pueda responder con mucha seguridad y credibilidad y otro punto en la mentira no tienen que haber muchas personas involucradas y las pocas que hay tienen que estar informadas de la mentira uno nunca sabe……
En resumen las mentiras son salvadoras de muchas situaciones pero hay que saber como hacerlo porque solo decir la verdad no es bueno te puede ocasionar algunos problemas y si no me crees escuche la canción de Arjona te dice la verdad

 

At 2:17 PM, June 25, 2007, Anonymous Anonymous

A mi la mentira nada bueno me ha traido...es mas son PESIMA haciendolo ese trabajo se lo dejo a mi hermana menor que es una gata para eso, a mi solo me han incrementado las broncas, como vos lo decis es cuestion de edad y etica!!!

 

At 2:27 AM, June 26, 2007, Anonymous Anonymous

Eba: no es que las mentiras te agranden las broncas solo que no sebes como hacerlas trate de hacerlas bien y veras resultados grandiosos