Estoy mal....
13 June 2007
Estoy mal, sí, estoy mal… Yo sé por qué estoy mal… Es por varias cosas que me han dicho… Yo no sé quién es mi ejemplo a seguir, pero sí sé quien NO lo es… Lo malo es que parece ser que algo me ha quedado de ese terrible ejemplo a seguir… Y no es que no haya tratado de evitarlo, que no haya tratado de no seguir ese mal ejemplo, de no tomar ese camino, pero parece ser que es el camino que he tomado…

Una vez me lo dijo mi madre… Yo lloré y le grité y sufrí por mucho tiempo, ella nunca se disculpó por eso conmigo, pero sé que ella me quiere y que está orgullosa de lo que soy y está muy contenta por lo que he logrado…

Mi hermana la última noche me lo dijo, me dijo que yo era igual… Mi otra hermana lo reafirmó… Y esa noche lloré, lloré como nunca porque todo lo que había logrado durante ese viaje lo perdí en un segundo… Aunque al otro día me comporté como si nada y he tratado de no ver esa noche tan terrible sino todo el resto del viaje; me duele eternamente que mis hermanas piensen así de mí.

Desde febrero para acá, la persona que más quiero en el mundo me lo ha hecho sentir, me ha dicho y me ha recalcado eso…. Que soy una mala persona… Aunque he tratado de arreglar las cosas y de demostrarle al mundo que no soy una mala persona, es muy difícil que lo vean así…

He estado recuperando a mis amigos, amigos que he abandonado hasta cierto punto y que pues tienen que quererme, porque de que otra forma sacrificarían su tiempo de la forma en la que lo han hecho??? Pero ya no sé si ellos me creen una mala persona o si me hablan porque soy una mala persona o que piensan de mi…

Pues sí, ese es mi peor miedo, ser como ÉL… parecerme o tener algo de ÉL… Es mi peor pesadilla, mi mayor temor… Y me duele que las personas más cercanas a mi me consideren parecido a ÉL… Qué piensen que soy una mala persona…

Créanme que he tratado de ser bueno, de hacer lo mejor con mi vida y de dar lo mejor de mí… Pero ya no sé que más hacer para que me crean, para que sepan que no soy una mala persona…

Pues me enojo cuando las cosas no salen como quiero, cuando las cosas no funcionan, que últimamente muy a menudo me siento perdido… Pero yo sé que todo va a pasar… Que ahorita vuelvo a ser yo….. Y con suerte un mejor yo!!!!

No voy a hablar al respecto, de hecho ni sé por qué lo escribo aquí… Pero como siempre he dicho: “Solo déjenme tranquilo y ahorita se me pasa”….
 
posted by Julio at 1:32 AM | Permalink |


5 Comments:


At 2:19 AM, June 13, 2007, Anonymous Anonymous

Julio una ves una persona te dijo “YULI TE AMO SOS UN CAREPICHAZO” y por mas borracho que estuviera siento que fueron palabras reales y yo creo que si sos así.
Todos como seres humamos tenemos errores pero de esos errores se aprenden porque como dice un compa perdido “LA ARA NICE PORQUE SI NO ESTA NICE ESTA MORTADELA” y usted sabe que es estar mortadela

 

At 7:56 AM, June 13, 2007, Anonymous Anonymous

Todos tenemos un lado oscuro y un lado positivo, aqui es donde entra el famoso libre albeldrio de elegir el camino que nosotros creamos el correcto, aqui lo importante es reconocer nuestros "defectos" y errores. Yo por ejemplo sufro de ataques de ira y me escondo y tambien pido que me dejen tranquilo...solos se nos pasa...para no lastimar a alguien que talvez estimo o quiero.
Si te pasa algo parecido a veces es mejor hablarlo con un loquero y no es tan malo las pastillas que recetan son un cagon de risa!!! jajaja
Julio Mortadela, NO NOS PARECEMOS A NADIE MAS QUE A NOSOTROS MISMOS y SEREMOS COMO QUERAMOS SER BUENOS O MALOS!!!

 

At 12:21 AM, June 14, 2007, Anonymous Anonymous

vales mucho te lo dice un amigo sincero a otro amigo sincero

 

At 11:48 AM, June 15, 2007, Anonymous Anonymous

Antes que nada, me llama la atención que todos tus comentarios sean anónimos y es porque un verdadero amigo no es el que recuerdas por el nombre o el apellido sino aquel que posee una conexión única y eso es la llave de la amistad verdadera.
Sabes, te comprendo totalmente, y sé de verdad cuanto duele cuando te comparan con la persona, que precisamente no es que odies, pero si la que te dio el peor ejemplo o te hizo sentir muy mal. Pero hay que comprender que las personas, la mayoría de veces hablan sin pensar cuanto pueden lastimar las palabras, pero en fin, lo importante es que creas y te digas a ti mismo que NO ERES UNA MALA PERSONA, y quien no lo ve, es que no se ha tomado el tiempo para ver a través de tu cristal (un poco sucio por los golpes de la vida) y llegar al fondo del alma.

 

At 9:30 AM, June 22, 2007, Blogger Minaz

A mi me parece correcta tu forma de expresarte puesto q cada persona es diferente, el punto a discusión es que toda la vida seremos criticados por la sociedad todo porq simple y sencillamente se han educado poblaciones con mente cerrada y se ha mantenido que el ser "mente abierta" sea destinado a temas tabu, ser mente abierta aplica a todo. Ser maduro y responsable de discutir todos los temas actuales sea de lo q sea. Asi q desde mi punto de vista, a mi me llega como pensas y escribis. Segui adelante !!