El cumpleaños de Diego
17 June 2007
Este fin de semana se celebró el cumpleaños de Diego…. Un par de cajitas de cerveza, varios fresquitos, la parrilla y nos pusimos a hacer carne asada, pollo asado, salchichón y un poco de cosas más de comer… Esta fiesta casi no tomé, unas 7 birritas si acaso; en comparación a mis compas quienes se emborracharon a mi parecer muy pronto, porque yo llevaba solo 3 birras cuando ellos ya estaban picados; pero claro que ellos tomaron más que yo…

Hablamos las usuales babosadas de siempre… Nos pusimos a ver fotos de cómo estábamos el año pasado, vimos fotos de fiestas anteriores y recordamos a Mortadela. Es rajada la degeneración que hemos sufrido… todos hemos engordado de una forma exagerada!!! Y ni que decir de una foto de hace 6 años… Si yo no supiera quienes salen en esa foto no los reconocería… Esta vida de licor nos ha hecho mierda!!!

Tomamos muchas fotos demasiado buenas, apenas las pueda editar las subo… auque sea al hi5….jaja

Me parece que sí, que lo más relevante de esta fiesta fue la cantidad de comida y las fotos que tomamos…. Casi no teníamos música, no tengo mucho en la compu y no hemos puesto parlantes en el patio, peor igual estuvo divertido…

Que rajado lo de la comida, con decirles que se nos salió del presupuesto… Como que siempre gastamos solo en guaro y hasta ahora metemos comida en el asunto….Buenísimo, vieras que buen pollo!!! Hicimos 2 pollos asados a un estilo Paraguayo que nos quedó buenísimo, criticaron el mío ya que al parecer se me fue la mano con la sal, pero igual se lo hartaron!!!

Decían que estaba bonita la fiesta… Aunque alguien por ahí sacó a relucir que era exactamente lo mismo que hicimos la semana pasada solo que esta vez teníamos invitados….

Ahhhh por aquello, Allan no ha cambiado mi caja de breakers!!! Pero igual hicimos la fiesta, el mae no llegó a la fiesta y la verdad hizo bastante falta…

Labels:

 
posted by Julio at 10:44 PM | Permalink |


1 Comments:


At 8:37 PM, June 18, 2007, Anonymous Anonymous

Si la fiesta de Diego estuvo muy buena y muy distinta a las otras pero muy buena pero si tiene razón Julio estuvo un poco mortadela porque no estaba Allan pero a pesar de todo la ara nice