Malparido de Arias!!!
13 June 2007
Esto comenzó como un comment de Adrian a un post.... pero el mae me pidió un espacio para ampliar la idea y publicarlo como un post... Así que acá está, e igual que el mae, pienso que Oscar Arias es un Malparido!!!

Perdón por si a alguien ofendo o le molesta este comentario pero tengo mucha chicha con lo que hizo el malparido de Arias romper tratos con Taiwán y hacer tratos con China.

Solo quiero ver si China va a poder pagar la carretera que estaba haciendo Taiwán y todo lo que Taiwán nos daba. Ahora el gobierno dice que le CONAVI se va hacer cargo de la carretera, por favor no tienen plata ni para tapar lo huecos que ya hay en las carreteras principales sin contar las otras y van a pagar una carretera que va desde San Ramón hasta San Carlos no caigamos en esa hablada.

Ahora escuche la primer excusa para no hacer la carretera o no dejarla como estaba planeada ellos dicen que “hay sectores de la carretera que estaban mal hechos que hay curvas muy cerradas y que las van a cambiar porque eso puede provocar muchos accidentes” que sean mas serios o busquen otra excusa mejor, porque a lo que yo se Taiwán trajo vagonetas TONCA para la construcción de la carretera son las mas grandes del mundo miden casi 13 metros de largo por 8 de ancho, aquí solo el pedregal tiene una de esas y no puede salir de la planta porque no entra en las carreteras y si entran no pueden dar las vueltas y le gobierno dice que Taiwán hizo curvas muy cerradas, la pregunta es por donde pasaban esas vagonetas; esa excusa yo no la trago.

Por otro lado veamos la realidad un familiar dice que en china con 100 dólares uno hace fiesta compra lo que le de la gana porque es un país muy pobre son 52.000 colones eso aquí no alcanza para nada, como va hacer posible que los salarios de China sean mas bajos que los de Costa Rica “y vamos hacer tratos con ellos” y si no me creen veamos donde tiene la plata invertida Taiwán en China porque la mano de obra es la mas barata que hay son los nicas de Asia “y vamos hacer tratos con ellos”

Otra estupidez de nuestro anciano presidente dice que es lo mejor porque una gran parte de las exportaciones de este país van para China y es cierto pero no le da la cabeza seguro por viejito pobrecito o no se a dado cuenta que esas exportaciones la mayoría las esta haciendo INTEL y es una empresa gringa la plata le recoge EEUU no nosotros y para cagarla mas INTEL quiere abrir una planta en China y nosotros quedamos mamando como siempre.

A y yo opino lo mismo que Julio de Oscar Arias es un HIJUEPUTA Y UN MALPARIDO.

Lo único que no entiendo es porque los vagos de la UCR, TEC, UNA y los otros sindicatos no han dicho nada, ellos son los primeros que se oponen a todo lo que dice y hace el gobierno, “que será que ya se preocuparon por tener una carrera y no quieren perder clases ni el tiempo” o Arias les dio plata o algo cambio para que se queden callados. O tal vez no entienden que nos estamos aliando a un país completamente comunista y que los intereses de ellos son primero que nada.

No se sigo sin entender solo espero que entremos en razón antes de que en este país no podamos expresarnos como lo podemos hacer en este momento

Por favor entendamos que si las cosas siguen así ni los vagos de la UCR, TEC, UNA, y los otros sindicatos ni nosotros vanos a poder expresarnos con libertad, solo falta que Arias haga un ejercito que lo siga a el y terminamos como Cuba
 
posted by Julio at 2:12 AM | Permalink |


5 Comments:


At 1:16 PM, June 13, 2007, Blogger Tita

Cielo,dese una vuelta que tiene una misión!!!

 

At 10:14 PM, June 13, 2007, Blogger Tita

Hey!!! además de esa tarea acuerdese que me está debiendo otro post, yo ya cumpli con mi parte del trato

 

At 11:27 AM, June 15, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

Totalmente de acuerdo con el comentario, creo que fue un golpe bastante bajo para Taiwán, un país rompe relaciones con otro, cuando pasa algún hecho que nos insulte o denigre el nuestro, pero en este caso fue de la noche a la mañana y por nada, “puros intereses comerciales”, si hasta los ticos que estaban estudiando allá se quedaron a la deriva.
Claro no comparto la última parte porque en vez de aliarnos, lo que hace es mandar directas insultantes a los que en determinado momento si se manifiestan, Entonces???? así no se puede montar una protesta o es que los estudiantes y funcionarios de universidades o empresas privadas no tienen VOZ NI PENSAMIENTO.

 

At 1:26 AM, June 16, 2007, Anonymous Anonymous

ese mae lo que tiene son intereses políticos y no hablo del hijueputa de arias sino del malparidazo que escribió este post ya que el papa se quedo sin un buen puesto porque es socialcristiano además ese mae esta mortadela

 

At 12:11 AM, June 18, 2007, Anonymous Anonymous

Quiero referirme al comentario que puso anónimos, no se quien es ni tampoco me interesa, pero siento que es una persona muy desinteresada con lo que pasa en este país. Lo mas posible es un nica u otro extranjero pero por la mentalidad que tiene y su mente tan corta lo mas posible es un nicaragüense y si no lo es me disculpo con nuestros hermanos nicaragüenses por ofenderlos comparándolos con una persona así.

Pero no me explico como hay personas con un cerebro tan pequeño que no puedan entender lo que pasa en el mundo lo único que hacen es degradar a Costa Rica con esos comentarios, solo espero que no sea tico porque no pueden usar la poca materia gris que tienen para entender y razonar, o lo entienden pero no lo pueden retener.

Yo si estoy desacuerdo con lo que puso el amigo de Julio, a mi parecer esta persona Arias cometió un error y espero que se pueda arrepentir por lo que hizo porque el pueblo de Taiwán nos brindaba muchos beneficios que no creo que China nos pueda dar.