Sigo Remodelando....
05 June 2007
El viernes decía: “Qué dicha que es viernes!!!!” Sin embargo ayer lunes decía “Qué dicha que es lunes!!!!” Esto debido a la breteada que me pegué el fin de semana…

Estuvo bastante apaleado, aunque la verdad ya voy viendo los frutos del asunto, el chante ya va tomando algo de forma, no sé como de hogar…. Aunque todavía tengo el despiche de cosas por todo lado, solo estoy esperando al cabrón de Allan que tiene que ir cambiar la caja de breaker para poder terminar con las paredes!!!

El sábado desde temprano, Adrián llegó a mi casa y empezamos a bajar cosas para iniciar el barcito… Botamos un techillo vulgar que había en el patio y empezamos a armar la madre!! Adrián trajo herramientas y un pingazo de varas que no sé donde putas metió pero cuando llegó el carro parecía el del “Gordo Malo”. Diego llegó al rato con Natalie, mis padres llegaron también mi papá se puso a ayudarme con el cuarto de TV.

Cortando tablitas, tablotas y tucas… Así pasamos el sábado, mientras uno tomaba medidas, otro cortaba y otro pegaba… Diego definitivamente se ganó las birras este fin de semana…

Al finalizar el sábado, que paramos debido a la mejenga; teníamos armada la estructura y gran parte de la tablilla…

El domingo ya a las 9am estábamos Adrián y yo pegando tablas para en la tarde ponernos a pegar zinc!! Que breteada más hijueputa poner esa mierda, el pasar con las piernas todas abiertas para pararse… Me vieran hoy, creo que se me hizo un esguince en la pierna porque no puedo ni caminar bien.

Vieras que tuanis que quedó el chante!!! Apenas el barcito!!! Ya es todo acogedor!!! Hace falta nada más hacer las barras, que ya están diseñadas, arreglar unas paredes y listo!! Un bar soñado!!!! Apenas tenga un chance le tomo unas fotillas para que vLean que bien está quedando…

Tengo que dar mi agradecimiento a Adrián y a Diego… La mano de obra más barata que pude conseguir!!! Bretean por birras y bocas!!! Además Adrián ha hecho un trabajo excelente y ha aportado buenas ideas y la experiencia en construcción que yo no tengo…. A mi tata también por la ayuda con el cuarto de TV ya que la pintada, la alfombra y los sillones son obra de él….

Todo pinta que la inauguración de la choza esta programándose para el cumple de Diego…

Por otra parte, el cuarto de TV ya es prácticamente el cuarto de TV que quería.. Solo me faltan las persianas para las ventanas y un poster o cuadro de Led Zeppelín….(si alguien quiere contribuir con la causa acepto donaciones)…. Tengo que comprar un par de “puff” para poner en el piso… Este cuarto es como un homenaje a mis amigos, ya que todos los cuadros y posters han sido un regalo… y no necesariamente recientes… Son de un cumpleaños, navidad o alguna ocasión especial… Aunque no sé que tanto pasarán los compas aca, ya que me parece que van a preferir invertir el tiempo de sus visitas en el bar…..

Les dejo unas fotillas de cómo me quedó el cuartillo de TV…..





Posted by Picasa

Labels:

 
posted by Julio at 12:32 PM | Permalink |


3 Comments:


At 1:13 PM, June 05, 2007, Blogger Tita

Hey!!! estás super bonito, este es el ejemplo clar de como las mejores cosas en la vida tienen que costar un poquito.

Amiguito siga a si, que sin dolor no hay placer!!!!

 

At 6:30 PM, June 06, 2007, Anonymous Anonymous

Me párese muy bueno le comentario de tita porque solo así se logran las cosas.

Bueno también creo que hay aporte de sus amigo que han pasado días muy duros y con mucho dolor (y eso lo puedo afirmar), pero para eso son los amigos para aportar y ayudar a sus amigos de una o de otra forma.

Yo espero que a las demás personas les guste lo que Julio esta haciendo porque 3 años de estudios tienen que servir para algo y semejante breteada también.

También tengo un reclamo respecto al comentario con el titulo “Es difícil hacer amigos?????” Hay menciona que tiene que hacer nuevos amigos porque siempre somos los mismos, y que el ve que las demás personas conocen gente por todo lado, pero la verdad esos “amigo” que conoces en bares, fiestas, palmares, etc. Siento que esas personas no estarían dispuestos a pasar 2,3,4 fines de semana seguidos ayudando a sus amigos a que arreglen la casa mucho menos con semejante breteada y perdón la palabra y semejante parida siento que ellos solo les interesa la fiesta y que solo para eso son amigos.

A por cierto yo también quisiera aportar algo para el cuarto de TV, creo que hay un grupo argentino que en algunas fiestas nos a dado alegría y que no puede faltar, espero que Julio lo ponga porque no estoy muy seguro que le guste pero por lómenos lo tiene que hacer por los amigos que mas le han ayudado en su remodelación supongo que el sabe cual póster es………

 

At 11:57 AM, June 12, 2007, Anonymous Anonymous

Yo consigo el poster!!!hey mil felicidades la verdad que al final es gratificante lograr el resultado deseado despues de semejante pichaseadita, ojo eso si con no poder abrir las piernas!!!