8 cosas acerca de mi
17 June 2007
Puta!!! Que tarea más difícil!!! 8 cosas acerca de mi!!!! 8!!!!

Después de un largo análisis personal, disque las tengo…. Así que acá van 8 cosas acerca de mi:

La gente piensa que soy un buen amigo, me gusta escuchar a la gente y en la medida de lo posible no me voy a meter con la vida de nadie… Como amigo me entrego y hago cuanto esté a mi alcance por mis amigos….

Soy una persona muy mal hablada… Es decir el folclor se me sale en cada frase, uso el mae para todo y hablo sin importarme que la gente piense que soy un maleducado.

Soy demasiado sincero… me excedo con esto… Le digo a una mujer si está gorda o si se ve fea con cierta ropa, pero cuando digo que se ven bien es porque es cierto… Uso mucho la teoría de “no pregunte si no quiere oir la respuesta”. Y te voy a dar mi opinión sincera de las cosas

La vida me ha dado muchos golpes y sigo recibiéndolos…. Por estúpidas ideas de niño rebelde le di la espalda a mucha gente e hice cosas de las que me arrepiento. Ahora, después de esto me he vuelto una persona más permisiva y que acepta a cualquier persona sin importarle si hace cosas que yo no haría o cree en cosas que yo no, simplemente ahora trato de entender lo que hacen y de valorar lo bueno que tienen…

Fumo y tomo, mucho… Me gusta un buen wisky o un buen tequila cuando puedo o unas cervezas entre semana… hay días en los que disfruto emborracharme y divertirme y hacer estúpido… Pero prefiero el punto nice del asunto, como dicen picadón, apenas para perder lo suficiente de vergüenza. Por otro lado me fumo de 1 a 2 paquetes de cigarros al día y detesto que la gente me critique por fumar.

Puedo ser un completo carepicha… Soy demasiado exigente conmigo y demando lo mismo de todo el mundo.

Realmente no me conozco, siento que no he hecho nada con mi vida, que no tengo nada, que lo que he hecho está mal y que perdí y sigo perdiendo lo que más he querido en mi vida… Tal vez porque quien quiero que valore lo que he hecho con mi vida no lo hace o no siento que lo haga y más bien siento que golpea la parte débil. Pero acá estoy tratando de salir adelante y de mejorar y crecer como persona….

Bueno, creo que esas son las 8 cosas acerca de mi… No tienen idea de lo que me costó escribirlas… Como no conosco a muchos bloggers que digamos, no sé a quienes pasarle el asunto.

Labels:

 
posted by Julio at 10:46 PM | Permalink |


3 Comments:


At 8:59 AM, June 21, 2007, Anonymous Claudia

Creo que la mayor virtud que puede tener una persona es ser HONESTO y tú me pareces la persona más sincera que podré conocer en toda mi vida; sigue diciendo lo que piensas y lo que sientes. Si bien lo material puede convertir a la gente en alguien famoso, pocos logran ser famosos únicamente por lo que son. Hace unos días aprendí esta frase en mi clase de inglés y quisiera compartirla: It's better to be unpopular than to be dishonest.

 

At 2:14 PM, June 25, 2007, Anonymous Eba

Me gusta la idea de que hablas a rajatablas como decimos en mi lindo guanacaste...si guanaca, mala guana, pero al fin guanaca!!!
Con respecto a ese amor Juli, es mejor dejarlos pasar y ver como evoluciona la persona, uno nunca sabe las vueltas del destino...pero por lo menos ya entiendo la timidez, no sera mas bien algo para evitar andar y conocer a alguien nuevo???
Yo tambien fumo y tomo...casi TODOS los dias pero el tabaco es muy dannino asi que cambie la planta jajaja!!!Que dicha que ya se a quien preguntarle si estoy gorda o no!!! ;P

 

At 11:09 PM, June 26, 2007, Anonymous Anonymous

El amor es amor, y el que no sabe que no se meta