pues...
11 June 2007
Hace ratillo no escribo… Y es que he seguido remodelando… Vieras que buena que me quedó la barra y las paredes del patio. Solo me falta hacer la tapia con el vecino y que Allan me cambie la caja de breakers pare terminar la planta baja de la casa! Tengo la fé de que la mayoría de las cosas van a estar listas para antes de que venga mi hermana…. Sí!!! Viene mi hermana Day con mi sobrina!!! Llegan el 23 y se va el 8. Espero me traiga la botella del licor ese raro, para metérselo a mis amigos….

Últimamente hemos hablado mucho de lo que pasó entre Costa Rica y Taiwán, y es que les cuento que mi beca para la maestría en Taiwán se acaba de ir a la mierda gracias a los hijueputas de Oscar Arias y Bruno Stagno!!!! Sí, para mayo del 2008 me iba 3 años para Taiwán a aprender mandarín y a sacar mi maestría en administración de IT, pero ahora NO!!!! Me cago en Oscar Arias y en el hijueputa de Bruno Stagno!!!!

Dejando eso de lado, un día de estos voy a hablar más al respecto, haciendo un resumen de todo lo que hemos hablado los compas últimamente; sí, aunque no lo crean a veces tocamos temas serios…

Vieras como me quedaron las manos después de la breteada del fin de semana… Valió la pena, pero si tengo las manos hechas mierda… Y ahorita que estoy viendo “La Pasión” la veo con otra cara… Y los brazos, bueno, ya el izquierdo lo estoy utilizando un poquito mejor, pero el derecho lo tengo todo grueso ya, parece el brazo de un adolecente…. Pero al menos ya estoy empezando a tener manos de hombre…..

Apenas pueda subo fotos de cómo me va quedando la casa!!!!
 
posted by Julio at 11:34 PM | Permalink |


1 Comments:


At 12:15 AM, June 13, 2007, Anonymous Adrian

SOLO UNA PREGUNTA (ME QUEDO LA BARRA????)