El viajecillo que me jalé!!!
23 May 2007
Bueno, depués de abandonar mi blog por bastante tiempo, tengo que dar una buena escusa al respecto. Como les había contado andaba de vacaciones, unas merecidas vacaciones después de un tiempo breteando…. Como les dije, me fuí para las tierras del norte, a Memphis, a un genial festival que se realiza ahí durante el mes de Mayo…

Pues cometí todos los excesos que pude: Comí en exceso, gasté en exceso, disfruté en exceso y tomé en exceso…. Fue un viaje genial… La pasé como nunca en estas tierras, es la tercera vez que visito Memphis, aunque esta fué la mejor de todas… Allá viven mis hermanas y tengo varios amigos e hice muchos nuevos….

Como imaginarán tengo muchos blackouts, pero voy a tratar de contarles lo que hice o al menos lo más relevante de lo que recuerdo…

Me fuí el viernes 4 pa allá!! Y apenas llegando sin ni siquiera sacar mis maletas del carro de mi hermana, nos fuimos para un restaurante mexicano, ahí me pegué una buena hartada y luego me tomé varios margaritas, que no eran cualquier margarita, eran unos margaritas deliciosamente grandes!!! Como de 1 litro de licor cada uno!! Y ya yo medio enfiestado cuando llega un amigo colombiano, Andrés quien me llevó pa Beale Street, la verdad llegamos bastante tarde a la zona, pero igual me la pegué rico!!! No entramos a ningún bar, pero estuvimos en la calle y ahí te venden licor, yo compré un traguito de un bar que se llama algo como O’Sullivans o algo así, me costó $18, pero los valieron!!! Me dieron un galón!!! Sí un galón!!!! De una bebida que días después en otra visita al bar pude averiguar, contiene: Cerveza, Ron y una mezcla de licores y saborizantes que son un “secreto”, a mi me encantó la cochinada esa! Y imagínense ustedes lo que es tomarse un galón!!! Y tiene q ser a punta de pajilla porque algo de ese tamaño cuesta muchísimo empinarlo…. No sé cuanto tiempo habrá pasado, según me cuenta Andrés llegamos a las 5am a su apartamento, yo dormí en la alfombra y no estoy muy seguro de si fué porque me desmayé ahí o porque el mae me acomodó ahí…

Al día siguiente me levanté como a las 11am, fuimos a desayunar, el mae me prestó una camisa, manga larga, el mae se puso botas, camisa manga larga y pues todos chaneados nos fuimos a desayunar y luego rumbo al Festival de música!!! Este día el plato fuerte para mí era GODSMACK pero tocaban hasta las 11pm y eran apenas la una de la tarde.. Dejamos el carro en un parqueo cerca de Beale Street y empezamos a caminar hacia el área de conciertos. Les cuento que el hijueputa sol era increíble y si habrán puesto atención me había bebido un balde de licor y unas super margaritas, además de que andaba con camisa manga larga… Por lo que supongo que notarán que me estaba derritiendo, literalmente… Me iba a morir del gomón y el área de conciertos era enorme, eran 3 tarimas con grupos simultáneos, las cuales estaban a unos 2 kilometros una de otra y pues caminamos hasta la última tarima. Ahí a medio camino tuve que comprar una cerveza, la cual devoré como en 5 minutos y fui por otra y luego otra y el colombo me seguía el ritmo. Cuando nos dimos cuenta estábamos borrachos otra vez. Decidimos ir a comernos unas costillitas BBQ, pues yo como no tenia mucha hambre me pedí solo las costillas, el compa hizo las mismas…. Pero cuando me traen la mierda esa era prácticamente un chancho entero envuelto en papel aluminio y me lo pone en las manos el hijueputa gringo de la tienda, casi me le cago al hijueputa ahí mismo!!! Esa picha estaba ardiendo!!!

La cosa es que buscamos un arbolito para sentarnos a comernos el chancho. Yo pues no pude terminar con la faena y cuando volví a ver como le había ido al compa con las costillas me dí cuenta que se había dormido cuando apenas llevaba la mitad de la jama!!!

Lo desperté para irnos a otra tarima, seguimos escuchando grupitos mientras esperábamos a mis hermanas. Las cuales llegaron cuando tocaba un negro llamado Taj Mahal, el cual es una leyenda viviente del blues según entiendo.

Seguimos birriando rico mientras esperábamos por GODSMACK!! Y cuando el grupo tocó la tarima en la que estaban realmente temblaba! El concierto de estos maes fue genial!!!!

Al día siguiente fuimos al tercer día y clausura del concierto, primero, de camino al festival, pasamos a la casa de unos mejicanos los cuales nos invitaron a “pozol”, hamburguesas y cerveza! Llegamos y estaba terminando de tocar “PAPA ROACH”, lastimosamente me perdí gran parte de esta gente. Este día la pasamos más como familia: Andrés, mi sobrina, mis dos hermanas y Tete el esposo de mi hermana. Estuvo muy bueno, este día para mí el plato fuerte eran los “COUNTING CROWS”, pero mientras esta gente empezaba tocaban unos maes, que para mí estuvieron geniales se llamaban “BARENAKED LADIES” estos maes montaron un espectáculo genial!!!

Bueno, esto fue el primer fin de semana, el cual fue agotador… La siguiente semana me dediqué a hacer shopping!! “I was so happy!!!” diría mi amigo Tato de la República de Georgia!!!

El jueves fuí con mis hermanas a una fiesta en el techo de un hotel, demasiado tuanis, una banda tocando, demasiados culitos ricos…. La fiesta terminó a las 9pm porque empezó a llover, pero eso no evitó nuestros deseos de fiesta.. Nos fuimos para un bar en Beale Street, de los cuales sé que hay muchos en USA, se llama algo como “The Flying Saucer” en este bar venden cervezas de muchos países, de hecho te dan un menú de cervezas… Me dio gracia que lo que ofrecen de Costa Rica es un “cóctel” al que llaman “Costa Rican Michelada”, la cual consiste en cerveza clara con jugo de limon y HIELO!!! Sí, como que somos el único lugar donde sirven cerveza con hielo….. Bueno, en este bar tocaba una banda muy bueno, lo único que me incomodó un poco es que el guitarrista se creía Bon Jovi, el mae con el pelo igual y los mismos mates… Aca la pasamos muy bien, como a la 1am nos fuimos para una disco en la que había noche latina. Nos quedamos un ratillo y nos fuimos para la casa.

El sábado fuimos a una fiesta patrocinada por una radio local, demasiado tuanis, demasiados culos… Pero una cosa increíble!!! Me sentía como un chiquito en una juguetería: “Todo lo quería tocar!!!”

El domingo fuimos al cine a ver “Spiderman 3” (luego discutimos la película).

El lunes salí con mi hermana Paty, fuimos a 2 bares cercanos a la casa. La pasamos muy bien, nos la pegamos riquísimo! Lloramos! Reimos! Llamé a mi querida Laura para ponerme a llorar más! Estuvo muy bonito, porque la pasamos como hermanos, como nunca la habíamos pasado.

Estos días me dediqué a más shopping… Hasta que llegó el jueves… Cuando nos fuimos para el Campeonato Mundial de BBQ!!! Yo pensaba que iba a ser algo aburrido, pero no tienen idea de cuan divertido fué. Era en la misma área donde fueron los conciertos y uno pagaba entrada, para ni picha, porque adentro no se puede hacer nada sin invitación, ya que hay un montón de tiendas, pero son privadas, nosotros por dicha teníamos medio la esperanza de conseguir campo en 3, al final logramos entrar a 2. Pero dentro de las tiendas tomas y comes todo lo que te dé la puta gana!!! Yo empecé birriando y luego me puse a hacer shots de una mierda rara que esta como de moda por allá, se llamaba “Jagerffsh” o algo por el estilo, te lo sirven con Red Bull, yo recuerdo haberme tomado 2, pero probablemente fueron más!!! Esa mierda lo ponía a uno todo wao!!! Pero cuando pasa el efecto, realmente pasa!!!! Quedé hasta el purititico culo! Como nunca en mi vida!! Luego de muchos blackouts que tengo recuerdo haberme ido para Beale Street, SOLO, con un celular de mi hermana, haber ido al carro a dejar unos bolsos, entrar a 3 bares, convertirme en Miss Simpatía por que recuerdo haberle hablado a muchísima gente!!! Y volver al carro cuando me llamaron mis hermanas!! Le entregue a mi hermana el celular y la Blackberry de su amiga… entonces fue cuando ella me dijo que la amiga no tenía Blackberry así que no recuerdo a quien putas se la quité ni de donde la saqué ni ni mierda con relación a esta mierda!!

El viernes llamó el dueño de la blackberry preguntando en que ciudad la había dejado, supongo que el mae tenía una mica peor que la mía porque ni se acordaba de nada tampoco! El mae nos invitó a su tienda para ir a dejarle la blackberry, pero no pudimos ni salir de la casa! Todos estábamos engomaditicos… ese hijueputa trago se los juro, es terrible!!! Me dolia todo, me dolían partes de mi cuerpo que no conocía, era una mezcla de arratonamiento con cansancio y malestar general… Pues bueno, el viernes no salimos…

El sábado, mi ultimo día en Memphis, fuimos al festival a dejar el teléfono, nos tomamos unas birrillas en la tienda y luego decidimos irnos, la vara ya estaba muy parada, porque este era el último día y ya casi no había cerveza, etc… Entonces nos fuimos para Beale Street!!! Aca visitamos uno de los famosos “Coyote Ugly” y creanme, este bar es genial! Si han visto la película creanme, es exactamente como en la cinta! Y si no la han visto veanla para que vean de que hablo!! Demasiadas mujeres hot haciendo cosas locas!!! Estuvimos un buen rato aca… luego nos fuimos para “O’Sullivans” o como se llame el chante me tomé otro baldecito y luego blackout hasta que me recuerdo orinando en el drive tru de taco bell!!

Y de acá hasta el domingo, cuando corrimos a hacer el last minute shopping!!! Y correr al aeropuerto!!!

Realmente esta fué mi mejor visita a Memphis!! Sobre todas las cosas recomiendo el BBQ!! Si van a ir a esta zona esos días son los mejores! Los conciertos son geniales y llegan muchas bandas excelentes que muy difícilmente van a venir a Costa Rica, pero el BBQ es mucho mejor, eso sí deben de ir con alguien que los meta a alguna tienda!!! Tienen que visitar algún “Coyote Ugly” son los mejores bares que existen!!!! Y definitivamente tienen que probar uno de los baldecitos de “O’Sullivans”!!!!

Espero poder ir el próximo año nuevamente para el cual ya tengo entrada en la tienda del mae al que le devolví el teléfono, aunque nunca lo conocí porque según me dijeron los compas el mae estaba occiso en el hotel.
Créanme que si no voy el próximo año será el siguiente o el otro, pero yo a Memphis in May tengo que volver!!!

Definitivamente quiero dar mi agradecimiento a mis queridas hermanas Paty y Day que me recibieron y me dieron hospedaje y comida!!! La pasé genial con ellas! Son las mejores del mundo!!! Gracias por todo!!! Las quiero montones!!!

Labels:

 
posted by Julio at 2:48 PM | Permalink |


2 Comments:


At 2:11 PM, May 28, 2007, Anonymous eBa

Y se te quito lo timido ahhh!!!

 

At 3:28 PM, May 28, 2007, Blogger juliomacr

Pues no.... En realidad solo cuando estuve hebreo recuerdo haber sido social..

Pero lo timido sigue....