Ayyyyyyyy....Aaaayyyyyy......
30 April 2007
Pero que hijueputa dolor..... Me siento como si me hubieran pateado desde Peñas Blancas y hasta Paso Canoas.... Yo sé que no tengo condisión pero de ni picha... Y todavía como dice mi tata, me pongo a jugar de hombre!!!

Resulta que el Sábado me puse a trabajar en la casa, pues ahi estoy disque haciendo remodelaciones.... Pues entre las cosas que tengo que hacer, esta un murito en la entrada de mi casa, el mismo muro se va a convertir en mueble para poner el TV y mi amado XBOX....

Pues alrededor de las 3pm fuimos a comprar el Concremix... Mi compa que es el que supuestamente sabe de estas mierdas me hace caso con lo de comprar 2 sacos de Concremix, pues a mí me parecía un pichazo! Puta son 100Kilos de esa mierda! Bueno, la cosa es que ahi no más en la ferretería empezó mi tortura, yo esperaba que alguien los hechara en el carro y pues no, me tocó acomodarme uno en el hombro y para variar el compa parqueó el carro largísimo... Casí, casí se me sale la caca en esas, pero ni picha! Estaba apenas empezando, todavía faltaba lo mejor!

Pasamos a la casa de mi compa por un poco de madera y una pala y carretillo. Llegamso a mi casa como a las 3:30, sacamos unas birritas, acondicionamos el área de trabajo, musiquita y empezamos a armar la formaleta... Ustedes me vieran serruchando, cortando madera, haciendo tablitas con la sierra electrica de mi tata (que si me hubiera visto me manda al carajo), y armamos según nosotros una superestructura de madera indestructible e inviolable! Que iban a ser las de Discovery Chanel!!!!

Despues de bastante tiempo, ya estaba anocheciendo y mi compa ya había armado la estructura de varillas, yo los tubos y las cajitas electricas...

Empezó la primera parte, el primer saquito de concremix, en el carretillo y agua... Y póngale papito con la pala a mezclar!!!! Claro! Yo al principio todo foforón! Jugando de superman! Mueve y Mueve esa mierda, se gastó el primer carretillo y no llevabamos ni la cuarta parte del puto muro... Se empezaba a gastar el primer saco y a mi las fuerzas... Viene el segundo..... Lo llevabamos a la mitad cuando aparecieron Diego, Natalie y Laura... Quienes amablemente llegaron a ofrecer sus críticas!!!

Adrián se fué a la casa con Diego por más cemento, piedra y arena... Tuve un descansito de unos 20 minutitos....

Llegaron y se puso peor la mierda.... El Concremix es mucho más facil que tener que mezclar arena, piedra y cemento.... Y yo ya sin fuerzas, sentía que me iba a morir... Ahi estabamos empezando a terminar y nos pasó lo que me imagino es la pesadilla de cualquier constru! Se reventó la hijueputa formaleta!!! Se nos vino todo al piso! Todo al carajo!!!

Ahí Diego se animó a ayudar, se quitó la camiza y se puso a levantar la mierda con nosotros... Ahi medio logramos ponerlo en pie... Para volver a empezar, pero ahora con mucho más cansansio....

Y me lleva la puta!!!!! A seguir paleando y haciendo más mezcla!!!!! Al fin terminamos la obra!!! Que aunque yo sé que es un murito insignificante, para mi fué como si hubiera construido las pirámides de Egipto!!!

Quedé agotadísmo, me dolian partes de mi cuerpo que no conocía ni sabía que tenía y digo tenía porque creo que se me murieron despues de eso...

Definitivamente que dicha que estudié, porque para esta mierda si que no sirvo!!!! Pobresita la gente que se dedica a hacer esto!!!!

Y lo peor no es eso...... Lo peor fué cuando me desperté el domingo y me encontré pegado a la cama, porque no podía mover ni un solo músculo.... Si acazo el corazón funcionaba porque hasta respirar me dolía!!! Y para empeorar me llama Byron para invitarme a ir a un concierto de rock!!! Casi me le cago en la vida!!!

Que increiblemente mal!!! Que dolor!!!

Tooooodo el domingo la pasé haciendo movimientos mínimos!!! Y vieran que tortura!!! Hoy en el brete!!!! Me duele la espalada..... Los hombros, los dedos, las piernas, los brasos, hasta el pelo!!! Parezco robocop caminando!!!

Y Dios guarde me salga un lance, porque lo voy a tener que despresiar......

Les dejo algunas foticas de la obra, yo sé que parecen fotos de la superficie de la luna, pero al menos tengo la satisfacción de que yo lo hice!



Labels:

 
posted by Julio at 12:21 PM | Permalink |


6 Comments:


At 4:24 PM, April 30, 2007, Blogger Unknown

que rajado, como hara la gente que trabaja en construccion... y hay alguno que tienen otro trabajo de noche... yo no podri, por cierto... le quedo vacilon el muro

 

At 10:49 PM, April 30, 2007, Blogger Tita

pobrecito, le duele mucho,si supieras que yo sé que es bueno para eso, le dicen la urraca invertida

 

At 2:47 AM, May 01, 2007, Blogger ººEl Chamukoºº

Diay mae, el ke trabaja en construcción tiene ke jugársela

Maes, nuevo post en El Infierno

Si quieren ver las fotos de los sátiros sexuales del SEC

¡¡¡VÁYANSE AL INFIERNO!!!

 

At 10:44 PM, May 02, 2007, Anonymous Anonymous

ya esta el logo de la Alianza del SI

 

At 8:44 AM, May 03, 2007, Anonymous Anonymous

Jajajaja Mi querido Julio, definitivamente no podrías dedicarte a la construcción, y no precisamente por el estado físico en el que terminas, sino porque tu estilo futurista no creo que sea muy resistente !

 

At 10:05 AM, May 11, 2007, Anonymous Anonymous

Jajajajajaja!!!!! pero conel toque de la urraca talvez te alivias...aunque nosepa que es, pero si la recomiendan es por algo