Mi corazón dice SÍ!!
03 October 2007
No, no es un post acerca del TLC… Aunque sí lo apoyo, también estoy arto de escuchar para todo del tema! Y me enojo más cuando alguien me sale con alguna barrabasada como que se van a llevar el agua, es que solo me imagino las pajillas gigantes hasta L.A. Imaginate Priscila, abrir el grifo y recibir agua de Barva de Heredia!!!

Bueno señores, no sé si recordarán que hace un tiempillo andaba medio mal del estomago. Pues la cosa siguió. Me entraban unas ganas de vomitar en las mañanas… Ya parecía una doña embarazada… Solo podía estar almorzando y poquito… Empecé perdiendo un kilo! Y pues la enfermera del trabajo me dijo q se notaba bastante… Y yo con el ego por el cielo… Y es que perder un kilo a estas alturas de mi vida, sin ejercicio ni mucho esfuerzo como que estaba bonita la cosa!!!

Pues seguí con este desorden alimenticio, como le estaba llamando yo, hasta el punto que he perdido ya 5 Kg!!!! Desorden decía yo… Y es que me entraban unas de vomito en las mañanas… Mejor no desayuno decía yo… El desorden seguía… y yo continuaba bajando de peso… Pues en eso veo la campaña esa de la anorexia que hicieron en Italia, y pues como que me empecé a preocupar… Pues si, me sentía gordo, pero no como para ponerme a vomitar, mas bien como para ponerme en forma… El problema es que ya me estaba dando miedo comer, ya que cualquier cosa que comiera a las 2 horas la estaba devolviendo… Y puta que vomitar es lo más horrible de este mundo…

Resulta que ya medio preocupado, le cuento el asunto al Mosote y el mae me dice que el anda parecido… Y pues los primeros días bromeábamos al respecto, pero ya como que entramos en razón… Para la semana de mi post 101, pues no vomité más y el Mosote tampoco, por lo que dijimos que de fijo era un virus y nos habíamos curado! Pero llego el lunes y otra vez con la vomitadera! Puta ya uno preocupado…

Resulta que la semana pasada el Mosote decidió ir al doctor y comentarle lo que estaba pasándonos. El mae le preguntó por las comidas de últimamente y si habíamos ingerido licor… Pues… Como les digo… Estoy jodido del hígado y no puedo tomar licor en 6 meses!!!!

Casi lloro cuando me dieron la noticia… Que hice al respecto??? Pues me fui a tomar guaro para olvidar las penas!!! En la reunión Blogger solo me eché tres birritas y el resto de la noche a punta de Té frio y eso que me fui a ver a las Tortugas y luego terminé en Castros bailando!!!

Así que ahora, ando bien portadito, solo bebo en ocasiones especiales, como este lunes que acaba de pasar… Es que era el cumple de la Tocineta!!! Y había que celebrárselo!!! Rapidamente les cuento… Nos fuimos para Ñato´s Bar en Alajuela y hasta canté en Karaoque!!! Buenísimo el Chifrijo!!! Llenamos una caja de Aguilitas!!! Y luego nos echamos un par más para el zarpe! La Toci no nos aguantó más que dos horas… Después quedó mortadela y se fue a dormir al carro… Pero Adrián y yo cantamos en el Karaoque, hicimos amigos Gays, los que nos invitaron a visitarlos en otro bar… Jeje… Fotos hasta con el dueño!! Buenísimo…

Por dicha ayer no vomité mucho, así que siento que me estoy curando, pero igual, ahora a portarme bien para curarme pronto… Seguro me pongo a tomar té de savila para curarme pronto… Ya que como le dije a El Chamuko, Tico-Vago y El Cantinero, cuando me cure hacemos una blog-meeting en mi casa!!!

Así que aunque no puedo tomar… Mi corazón dice SÍ!!!! SÍ al Guaro!!!! SÍ a la Birra!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 3:51 PM | Permalink |


8 Comments:


At 4:00 PM, October 03, 2007, Blogger Amorexia.

Mae... realmente lo siento... vivir vale la pena, no vaya a hacer ninguna tontera! jajaja

 

At 4:11 PM, October 03, 2007, Anonymous Anonymous

Mmmm si no que mal Jefe, ve y usted que no creia que uno se enferma por eso, pues bueno yo pase por lo mismo me salio barata ya que solo fue un mes claro a punta de tratamiento de 40 mil colones, pero todo bien... lo malo fue que se me ocurrio ir a su fiesta y hasta ahi el cuento, lo peor son las recaidas , asi que ni invente y si quiere tomar le aconsejo algo suave la birra es lo peor ademas de todas las comidas grasosas.... adelante que se puede vivir sin eso y a hacerse vegetariano... ah y desayunar cosas nutritivas pq ni que trabajaras como modelo para andar preocupandose por eso... Asi estas muy bien....

Cuidese y besos que aqui tenes a alguien que te apoya y te ayudara.

P.D: proxima salida ir a Vishnu

 

At 7:05 PM, October 03, 2007, Blogger Tita

6 MESES, 6 MESES, 6 MESE!!!! esto si me preocupa, y no principalmente por tu salud, (aunque en el fondo para guardar las apariencias de buena amiga podria decir que si) TOTAL!!! el caso, es que mis preguntas son:
1. no, nos veremos mas en 6 meses? ( es que desde que te conozco siempre hemos tenido al menos una cervecita en el medio, cuando nos vemos)

2. Que vamos a hacer de ahora en adelante, por que eso del te frio como que no me gusta mucho.

3. solo es con la cerveza, o cualquier especie de licor esta excluida de su vida.

* como usted fue el que de menso y por gusto se enfermo, pues a usted le toca buscarle solucion a esa y a cualquier otra interrogante que aparezca*

- Ya enserio niño, cuidese mucho, pues piense que son solo 6 meses, le quedan muchos años de licor por delante.

Un abrazo!

 

At 11:56 AM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous

'ta difícil brother, no aguanta ni una semana y a como se dice popularmente: "a morir en su ley", jeje. Saludos, Melvin.

 

At 2:19 PM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous

Mae usted tranquilo estamos igual también mi corazón dice SI y lo apoyo cuando quiera una birra me llama para sufrir al otro día con usted jejeje

Y la verdad creo que la chilagui te puede ayudar a no tomar… ella es muy buena…

 

At 3:13 PM, October 04, 2007, Blogger Priscilla

Pues eso de recibir el agua seria genial por que el agua de aqui es una M... jajaj por eso solo agua en botella por que la del tubo sabe mejor la del virilla ( me imagino no que la haya probado jaja) pues bueno a cuidarse que si se le hace una ulcera no creo que le haga gracia jaja sabe yo cuando tenia como 17 años (huuuuu) me enfiestaba mucho pero a lo salvaje jaja y se me hizo una gastritis cronica que pasaba super mal asi como usted lo describe y tome cuanto medicamento me dijeron y nada seguia mal hasta que una doña como de 800 años me dijo un dia en la fila de una farmacia que el marido de ella tomaba mucho y se habia empezado a enfermar pero que se curo tomando ( TOME NOTA JAJ) una taza de agua caliente le hecha unas cuantas cascaras de papa ( las lava y pela las papas y agarra solo la cascara) y un poquito de esos sobres de gelatina en lamina, el chiste es usted licua las cascaras con el agua caliente y le hecha un poco de la gelatina en lamina ( no mucho por qu ese le hace un atol solo un poquito) y se tapa la nariz y se lo sampa, ojo que le avise que se tapara la nariz por que sabe a diablos , se toma eso en ayunas y vera como se le cura la pancilla, en mi caso yo lo hize como por un mes y despues me hize la gastroscopia y me salio super bien asi que el doctor me habia dicho que si me tomaba una birra mas se me hacia una ulcera jaja pues bueno ya le dije, no es broma es en serio , bueno que siga mejor y a cuidarse.

 

At 12:42 PM, October 06, 2007, Blogger Tico Vago

Mae deberia ponerse un contador en el blog de cuantos dias faltan para que pueda volver a tomar de nuevo jeje, si no sabe como ahi me pregunta

 

At 10:01 AM, October 11, 2007, Blogger andrés

MAeeee hay q cuidarse men... Esa condicion es muy delicada y si no quiere daños mas permanentes deberia pararla... A mi me sucedio parecido, no tan jodido como vos pero me estaba enfermando y te cuento la pare x buen tiempo y 6 meses se van rapido.

Yo me sorprendi de lo poco q me hacia falta el guaro, pense iba a ser mas dificl y q va... sencillo. Y tampoco es dejar de tomar guaro 6 meses y al dia siguiente pegarse la cagona pa celebrar!!!! jejejeje

Y bue men cuidese! Ya no digo mas xq parezco una mama! jejeje