Es mejor sin compromisos????
02 September 2007
Hace varios días tengo dando vueltas por la jupa un post… De pronto aparece Silo y escribe algo que me pone a pensar… Entonces me puse a pensar y a meditar en lo que mi maestro, sensay, ejemplo a seguir y guía espiritual escribió.

Y es que el mae hablaba del porque no se cogía a la mejor amiga… Y es que el mae tiene toda la razón al decir que si uno conoce a la chavala desde hace tiempo, si se lleva tan bien con la mujer por qué no pasarla por las armas????

Claro, por que no cojerse a la mejor amiga? Por qué? Robando las palabras de Silo hago Copy/Paste y pongo:

Hay que aplicar el principio de peter...

Silomón Educa:"El principio de Peter dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia."

Que putas quiere decir eso aplicandolo a la mejor amiga?Al rato es mi mejor amiga oyendome, poniendome atencion, tengo una amiga excelente para irme a hechar los tapis, me acompaña de vez en cuando a la perdicion total, no jode para nada, es autonoma, pero... si la ponemos al otro lado del colchón... al rato que es la peor en la cama, al rato no sabe ni comersela, y la hijueputa debe de ser demasiado celosa y mal amante... por algo no tiene novio.

Condenado Silo más claro para hablar!!! Y es que tiene todo el hocico lleno de razón… Si me cojo a mi amiga va a empezar a pensar que hay algo más… Por que no es lo mismo una compa de tragos, que lo escucha a uno y con quien uno puede salir y pasarla bien… Que cuando uno pasa a alguien al otro lado del colchón!!!

Es acá donde viene una frase que he escuchado decir a varias amigas, “Yo puedo tener sexo con cualquier persona sin poner los sentimiento de por medio”… Y esto estimados lectores, para una mujer es una completa MENTIRA!!! Un hombre puede cojerse a quien quiera y cuando y como quiera, pero para una mujer esto es muy difícil de hacer si conoce al mae.

No creo que sea imposible cojerse a una amiga y que las varas sigan como si nada; pero se ocupa mucha “madurez” para aceptar que fue solo sexo. Que ambos querían, que ambos querían coger y simplemente se encontraron, lo hablaron y decidieron hacerse el favor mutuamente.

Ahora, por otro lado están las One Night Stands, pero acá hablamos de otra cosa, eso es sexo casual, sexo sin compromiso y solo para quitarse las ganas esa noche y con lo que salió.

Pero acá es donde está mi dilema, una amiga me podría hacer este favor y sería mejor, porque la conozco mejor y en teoría habría más confianza, pero tiene razón Silo, las cosas van a cambiar al cojérmela y se va a poner diferente la cosa.

El otro día alguien me dijo que lo hiciéramos sin ningún compromiso, solo porque nos tenemos mucha confianza, y pues créanlo o no yo rechacé la oferta, porque no podría hacerlo con ella solo por placer.

El punto de toda la hablada de mierda que he puesto acá se resume en:

Si tienes una amiga con la que te sientes muy bien, con la que puedes salir e ir a hecharte las birras, hablar de lo que sea y que todo esté tranquiiiiilo. No la pase por las armas, sigala teniendo como compa de tragos que wilas así cuesta conseguir… Y si se va en todas, pásela bien y disfrute, pero pongan claro las cosas para que no existan escenas de celos entre compas. Además como dicen por ahí, si la violación es inminente, relájese y disfrute…

Pero a pesar de todo para mi el mejor sexo es el que tienes con tu pareja estable, con la persona que amas y el que no vas a olvidar. Así que mientras estés con la persona que amas disfruta cada momento que pasen juntos porque no es solo el sexo, sino todo el tiempo que pases con la persona lo que vas a disfrutar.

Y por otro lado esta la frase de mi querido Mosote, “Hay que coger y coger y coger y cuando uno se canse de coger… seguir cogiendo” Entonces, mientras se pueda disfruten y cojan todo lo que puedan!

Felices cojidas a todos! Y gracias Silo por tu inspiración

Labels:

 
posted by Julio at 9:26 PM | Permalink |


14 Comments:


At 10:05 PM, September 02, 2007, Blogger U.A.S

Mae, pues qué le digo...
Los gays tienen relaciones con todos los gays que se les pongan en frente (yo no, aclaremos)... así que no vale eso de "no, sos mi amigo".

Pero las mujeres... mmmm... las mujeres son ligeramente diferentes. Es rara la que puede desligar el sexo del amor... aún con un desconocido, porque son más sensuales, más románticas, más apasionadas.

No es lo mismo hacer el amor que coger, y, a fin de cuentas, es lo que llama más a las mujeres. Porque al coger... Cogés... tocás... restregás... Al hacer el amor, sentís, palpás, recorrés... vas pensando en lo que hacés... Y tenés una conexión diferente.

Ahí está, creo, la diferencia. Que si es un desconocido, podés tocar sin que te transmita nada... Pero si la mujer lo conoce..., con solo pasar la mano por la espalda lentamente, se unen... El concepto suena como muy volado, pero es cierto. Se conectan...

Y si la vieja no sabe COGEEER, pus qué conexión más re fea!!!

 

At 11:18 PM, September 02, 2007, Blogger Tico Vago

"..para mi el mejor sexo es el que tienes con tu pareja estable, con la persona que amas y el que no vas a olvidar."

Sabias palabras mop, no hay NADA como hacerlo con la persona que uno quiere y ama... NADA.

 

At 12:11 AM, September 03, 2007, Blogger Tita

Vea niño como le dije a usted la primera vez q me dijo sobre la idea de este post: es diferente si los sentimientos de la vieja estaban antes o aparecen despues del sexo, como tambien es diferente y que PUTA maña y paranoia de los hombres de confundir las cosas, es decir uno los trataba bien antes de, y si los sigue tratando bien, es malo y si los empieza a tratar mal peor por q ya la vieja cambio y quieren como medirle todas las reacciones a uno coo buscando el momento de decir:"lo sabia esta se iba aenamorar" HOMBRES NO SABEN LO ABURRIDOS Q SON EN ESE PLAN. pero como en todo no son todos.

Y no creas, tambien hay hombres que se ponen en maricaditas, es decir a veces el sexo es solo sexo, pero no, hay desgraciados q se creen con titulo de propiedad entonces cuando ya uno dice, "pues aqui las cosas son de ida y vuelta" se ponen en el plan tipico de : USTED Y YO NO TENEMOS NADA

no seamos, tan pendejos, en fin tantas cosas que se podrian decir, pero al final creo que el sexo sin compromiso puede funcionar dependiendo de las historias de cada uno por separado y juntos, el nivel de madures ( estamos de acuerdo ) y las reglas super claras.

He escuchado muchas veces las quejas de las mujEres,afirmando q de haber sido consultadas, ellas habrian tomado la decision de coger o no coger con las reglas claras de que no eran mas que un "free" y me parece q es cierto.

Hombres cuando aprenderan... si supieran como quedan en medio de una conversacion de mujeres cuando se ponen en esos jueguitos de "te amo", desde el primer dia, y una sabe q es solo un asunto de cama, peor no ellos se creen muy inteligentes y seguros de que una esta comiendo entero.

No estoy para nada de acuerdo es en eso de : "para mi el mejor sexo es el que tienes con tu pareja estable, con la persona que amas y el que no vas a olvidar." Hay parejas estables en las que no hay amor mutuo, hay parejas esporadicas que se tienen un amor enorme, LO IMPORTANTE PARA Q SEA EL MEJOR SEXO DE LA VIDA ES QUE HAYA AMOR!!!

Al fin y al cabo eso es todo lo que el mundo necesita!

En fin me canse, como siempre si me acuerdo de algo en las proximas 12 horas le digo!

 

At 9:21 AM, September 03, 2007, Blogger andrés

Maeeeee yo no ceo q uno pueda tener sexo con una mujer, menos una amiga y luego decirle q fue solo sexo. X mas madurez y teja q sea la amiga las cosas van a cambiar... Si uno quiere cagarse en una amistad... dele x la jupa a la nena.

Y esto lo he aprendido de la forma mas dura... chupando cable transatlantico de 40 metros de grosor con espinas, picos y miles de miles de litros de acido!!! :S

En q momento gano la calentura... :S

 

At 12:24 PM, September 03, 2007, Blogger Mimoso el raton

mae, si, ya era hora que me tomaran en serio.
Proximamente fiesta de bloggers en Rafa´s Surf & Skate Bar
Pv.
Atte
Silo

 

At 3:36 PM, September 03, 2007, Blogger Mario García

Mae...que es una amiga jeje..Es vara. Yo creo que el sexo debe ser solo en el matrimonio o al menos con una pareja estable (acuerdese del SIDA) Para mi la amistad es un paso más dentro de las relaciones humanas y sinceramente sexo porque me lo prestó, no se me hace muy sano.

 

At 3:59 PM, September 03, 2007, Anonymous Anonymous

Qué montón de mierda! Puta, comprate una muñeca de plástico a ver si así dejás de pensar en eso. La vida es mucho más que sexo y a veces se tiene más placer con un beso, con una conversación agradable, una mirada sexi que metiéndo el pene en el hueco hediondo de alguna zorra. Maes, recuerden las responsabilidades si de repente se jalan una tortota o si se te contagia una enfermedad venérea. Esas mierdas te echan a perder la vida de por vida, imagínese que a lo largo del camino se encuentre luego a una vieja que de verdad querás pero por andar detrás de culos sucios no la vas a poder tener. Pimera visita por aquí y debo decir que un poco decepcionante, lo siento man, pero sus escritos simplemente comprueban lo que piensan muchas mujeres de los hombres. Qué lástima que tipos como ud dejen en mal a todos los demás.

 

At 5:01 PM, September 03, 2007, Anonymous Anonymous

Mae, a mi me suena que la tal penny es una vieja mal cojida, solo hay que ver los niveles de odio cuando escrive, eso es pura energia sexual acumulada, y sabe que mae a mi me da la impresion k usted no se la quiso culiar, hagale el favor para q este traaaaquiila!!!

guila: a mi me da la impresion de que a usted se la cojieron una vez, mal cojida, la dejaron embarazada, sola y le pegaron algun bicho,por eso tiene tanta experiencia en los huecos ediondos de zoras jiji.

Julio, no l ehaga caso a mujeres resentidas como esta usted siga en lo suyo traaaquillo

 

At 9:15 PM, September 03, 2007, Blogger Julio

penny, muchas gracias por el comentario, todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas y opiniones

Cualquier comentario hace crecer este blog Y me hace crecer como persona saber que piensan los demás de lo que escribo

Desgraciadamente no soy monedita de oro para que a todo el mundo le guste lo que digo o lo que pienso, y que pena que sea tu primera y ultima visita.

De cualquier manera, gracias por pasarte por acá y por tomarte la molestia de dar tu opinion, que a un final de eso se trata este asunto de los blogs, de la libertad de expresion

 

At 10:09 AM, September 04, 2007, Anonymous Anonymous

Upss, parece que por ahí toqué una herida! Anónimo: las únicas personas que hablan así del sexo y qe se expresan de esa forma de las mujeres son los frustrados sexuales. ¿Será que sos vos el mal cogido, o será que la tenés pequeñita o que la machilla no te la presta? Las enfermedades de transmisión sexual y los bebés no son en lo más mínimo tema de burla, como no lo es tampoco el acto sexual en sí mismo. En la actualidad el sexo ha sido completamente degenerado, por personas como ud, a quienes se les ha olvidado que en realidad se trata de la expresión mayúscula del amor. No es algo para tomar a la ligera ni para expresarse de ello de una manera tan sucia. Anónimo: lo mío no es energía sexual acumulada ni odio, lo mío son las palabaras de una persona que ha experimentado el sexo en lo más profundo de su pureza, que entiende que se trata de una conexión mayor con un mundo que casi nunca podemos ni siquiera soñar, que se trata de instantes u horas de pura gloria con tu ser amado... Probablemente ud nunca ha experimentado estas cosas, y para ud su momento de gloria más cercano es cuando te masturbás con la mano dormida para tratar de imaginar lo que sería estar con alguien. Pobrecito...

 

At 1:11 AM, September 05, 2007, Anonymous Anonymous

Quiero aclarar que al anónimo no fui yo… como que me están plagiando… y creo que ya se quien es… pero la verdad también pienso que esa chavala es una gorda mal cogida

 

At 2:03 PM, September 08, 2007, Blogger Ricardo

Maje, esa vara es un error que no tiene nombre, creo que al de arriba le falto un mandamiento "No tendras relaciones carnales con tu mejor amiga".
Al final de cuentas, cuando uno la caga pierde a la amiga para siempre, la relacion jamas va a ser la misma, y entonces... a quien le va a ir uno mariquiando cuando la vida lo trate como un trapo, la confianza, la amistad verdadera se perdio por completo.
Mejor un fondillo que salga a lo loco, de una noche, para que al otro dia tu mejor amiga te cague todo y te diga que eres un inmundo ser, pero que siempre te va a querer y a estar contigo, como perder esa vara.
NO SE ACUESTEN CON SU MEJOR AMIGA (O)

 

At 10:03 AM, January 01, 2010, Anonymous Anonymous

I just got my new 8G 3g iphone here in Japan.And i would want to know how to send sms/text messages to my friends and families in th ePhilippines.They are not using iphone,only smart,globe,sun etc.I really need real help,not just comments.Thank you very much
[url=http://www.afforums.com/forums/member.php?u=29078]unlock iphone[/url]

 

At 3:02 AM, February 13, 2010, Anonymous Anonymous

Hello. And Bye.