Que viva la Expo!!!
26 September 2007
Puta… Que rico estuvo este fin de semana!!!!

Viernes después de ver a las Chilagüis, nos fuimos el Mosote y yo por un trio de birritas al Rancho e’Fofo… A la vuelta, pasamos por La Lico y nos metimos unas 6 más… Después de eso, ya demasiado entonados nos vinimos a mi casa, abrimos una botellita de vino (no de mora, este si era de verdad) y nos pusimos a tomar, fumar y hablar paja como nunca… Cuando nos dimos cuenta eran las 6 am y nosotros estábamos hasta la pura picha!!! Adrián jaló y me acosté a dormir… Para levantarme a las 11am alistarme y esperar a Toshiba para irnos rumbo a Guápiles

Después de todos los contratiempos de rigor, llegamos como a las 4pm y empezamos a berrear, mientras volvía la familia de Toshiba del tope… Esta gente llegó con más cervezas y algo de Pizco, comimos y seguimos birreando… Ya cuando nos fuimos para la Expo íbamos bien tomados… Por dicha llevamos 2 choferes designados, 2 maes que del todo no tomaban, con decirles que pasaron la noche con 2 Tropicales de frutas!!! Claro, con las promos de 3 x 1300 pasamos tome y tome…

Puta que hicimos feo… Bailamos, cantamos, nos emborrachamos y eso en media feria!!! Nos sentamos en las afueras de la Barra Imperial… Hasta que un HIJUEPUTA nos dejó caer una birra en la vida!!! Que hijueputa que me emputé!!! Pero es que lo quería matar!!! Con decirles que iba a pagar los 7rojos de la entrada solo para ir a matarlo!!! Ahh, pero el hijueputa no salió por la puerta en la que lo estaba esperando!!!!

Nos tomamos fotos con el mae de Bersuit!!! Grande Ché!!!!

Nos sacaron de ahí prácticamente en hombros… Jueputa juma!!! Grande Toshiba!!! Nos llevaron hasta la casa como a la 1am y nos quedamos esperando a Mosote que llegaba en la madrugada; pues recuerdo que el mae llegó y después de ahí a mi en un colchón en una sala rodeado de gente… Vieran que susto no saber como putas había llegado hasta ahí… Y tener que ponerme a buscar el celular, los anteojos, los cigarros, el encendedor, los zapatos… No sabía donde estaba nada…!!! Al rato se levanto el resto de la gente… Pintico (si frijoles con arroz Claudia!!!) un par de huevitos fritos y cafecito!!! Que lindo es tomar guaro con familia!! Al otro día lo tratan tan bien a uno!!!

Anticos de las 12 nos fuimos para la expo al gran concierto de Bersuit!!! Llegamos y desde el inicio birreando!!! Vieran que éxito!!!! Con decirles que desde que empezó Marfil ya estábamos bien enfiestados… Los turbos con las birras fueron mortales!!! Bailamos, los intercambios de te quieros fueron inevitables… Las foticas de rigor mientras podíamos manejar la camara… Subirme en los hombros de Mosote!! Subir a Tocineta en brazos.. Puta, la gente se nos quedaba viendo tan nice!!! Jaja… Empezo a tocar Bersuit!!! Vieran que despiche armamos, alrededor nuestro se armó el Slam!!! Toda la gente se apuntó y se hicieron amigos de nosotros…!!! No sé si intercambiamos números, pero igual para que se acuerden tenemos que llamarlos y decirles entre balbuceos “Alho, mae habbla el maesh que conocishte eshhhh la expo!!!” jaja… Bueno, el punto es que el concierto estuvo buenísimo y pasarlo con esta gente que quiero tanto lo volvió increíble!!!!

De que nos dimos cuenta??? Que ya estamos viejos para eso!!! Puta cigarro!!! Maes casi me muero!!! Por poco me da un paro cardiaco!!! Vieran el dolor en el pecho cuando el corazón está a punto de detenerse!!!

Salimos tan borrachos del concierto que terminamos durmiendo la siesta tirados en el parqueo, afuera del carro… Vieran que terrible, vieran que cuadro de hijueputas!!! De esos borrachillos de la avenida central!!!

Al otro día no me podía mover bien, me dolía, es más todavía me duele, todo el cuerpo… Al Mosote se le quebró un dedo del pie, tiene dos rodillas en una pata! Y pues no he podido escribir por lo hecho mierda que he estado!!!

Señores, vieran que borrachera más rica!!!! De esas que uno disfruta! Aunque me duele toditico mi cuerpito, la disfrute tanto y la pasé tan bien!!!

Por cierto, ya compre microondas!!! Y tengo que agradecerle al Mosote por ir a traerlo!!!

Labels:

 
posted by Julio at 11:01 PM | Permalink |


6 Comments:


At 9:50 AM, September 27, 2007, Blogger andrés

Q bueno Julito... puta guarera!!! Mae ud es de metal man!!!!! jejejeje
Me llama la atencion como tu nueva felicdad rebosa y navega en alcohol jejeje! Ya me imagino el cuadro, dormidos en el parqueo!!!

Exitazo... a este post solo le falto un Viva SAprissa!!!! jejejejeje

 

At 2:43 PM, September 27, 2007, Blogger Priscilla

ajaj muy bueno el post,que envidia (pero de la buena) jajaj de verdad que no hay nada como tomar con gente que uno aprecia de verdad eso es lo mejor por que a uno le vale hacer el ridiculo asi como sabe que no lo van a dejar tirado en media calle eso es un total "todos para uno y uno para todos jaja o al revez? bueno en fin de verdad que se ve que la pasaste genial, ahh parece mentira como le da a uno mal de patria a pesar de que cuando uno esta ahi bien que critica nuestra querida C.R pero no hay nada como pegarse una fiesta en la Expo o palamres etc hasta en un simple y humilde turno el ambiente lo pone uno y los compis, jueee sorry mi comentario esta mas largo que el post ajajaj chaito y ya que compro micro espero las costillitas cuando vaya por esos rumbos jaja chao.

 

At 12:48 AM, September 28, 2007, Anonymous Anonymous

Si mae la pasamos muy bien como se dice (mortadela la ara nice) y si también pienso que fue por la compañía mejor no pudo haber estado y que no recibimos llamadas que nos putearan. Solo un problema Julio… no me de su cel para llamar… por eso no llevé el mío… y usted me lo da… no sabe que goma moral me tengo con la chilagüi suya… lo mejor es que no puedo pedir perdón porque no tengo ni idea que le dije

Si los intercambios de te quiero no falto pero recuerde que un borracho nunca miente y ese día los 4 estábamos muy borrachos

P.D. viera podido aportar mas del fin de semana pero no tengo idea que paso…

 

At 11:29 AM, September 28, 2007, Blogger Mario García

Julio...Ud Tranquilo!...que esas fiestas solo se dan 3 veces en la vida...mae, que ingenioso, diste la impresión de ser un borracho marca diablo...jejeje...definitivamente, deberian considerarte un activo de licorera, dirian los contadores...jejeje

 

At 9:26 AM, October 01, 2007, Blogger U.A.S

DIos mío... ¿Cuál será el nivel de concentración de sangre en su alcohol? De verdad que qué guarusa, pasó usté en una pura llamita...

Con el mae que les dejó caer la birra... debido a su estado etílico, siento que más bien usted se orinó y de seguro le estaba alzando el miche a un poste de luz... No me extrañaría...

después de ahí a mi en un colchón en una sala rodeado de gente uuuuuuh... sexy orgy.... yeah...

Jugando de chiquillo, el profesor Corazón... Si ya usté no está para esos trotes, mijitico...

No lo envidio para nada, yo habría sido uno de los maes de los Tropicales, pero... Gracias a Dios ya tiene un micro decente, porque qué falta de decencia aquella cosa que parecía sacada de un río... y no de cualquier río, de Río Azul!!!!!

 

At 7:13 PM, January 26, 2008, Anonymous Anonymous

Pobrecito ud. Da lástima.