310gDay2007
27 August 2007

Blog Day 2007

Este próximo 31 de agosto es el día del blogger, y como mi Dios no abandona a sus borrachos (aunque estén sobrios) el día cae viernes, y adivinen que se nos ha ocurrido. Si, celebrarlo como Dios manda.

¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
La forma como se ha celebrado los 2 años anteriores es que :

Durante toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Pero nosotros vamos a ser mas inteligentes, vamos a conocernos, integrarnos y apoyarnos entre nosostros. Ademas, aprovechando el espiritu de “unión” que ronda entre l@s tic@s blogger y que la última vez mucha gente se quejo, porque pocos se dieron cuenta de la última reunion de bloggers y por muchas cosas más que nos darian otro post, pues el caso, es que estamos invitandolos cordialmente a la celebración del día del blogger, este VIERNES 31 de agosto.

De una vez y antes de que digan que no se les advirtió, a este magno evento hay que asistir de TRAJE.

Si señoras y señores de TRAJE CERVEZA, por que la idea es pegarnos una fiesta tan bonita jejeje, por eso se vamos ir a una casa, para poder tomar hasta que se nos pare el ombligo, o se acabe la cerveza, lo que pase primero, y ustedes entenderán que es un evento selecto, así que , por fa si envían un correo a [email protected], se les va a dar toda la información sobre hora, dirección, y cualquier otra cosa que pregunten, es mas, tal vez hasta se nos ocurra una contraseña, es algo que todavía no hemos definido


Blog Day 2007

 
posted by Julio at 1:04 PM | Permalink |


6 Comments:


At 3:51 PM, August 27, 2007, Blogger Mario García

No voy a poder ir!!!!!!!!
BBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MALDITO HORARIO!!!!!!!!
BUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!
Espero fotos al menos!!!!

 

At 8:41 PM, August 27, 2007, Blogger Ricardo

Ayyy jueputa, de traje birras, y darle por la garganta hasta que nos sangren las rodillas????

 

At 10:18 PM, August 27, 2007, Blogger Tita

1.miserable,como pusiste la tercera columna!

2. yo quiero ir, me invitas!!!

 

At 9:11 PM, August 28, 2007, Anonymous Anonymous

Y además de la info también me mandan el boleto de avión a Ticolandia? JAJAJA
Espero que se diviertan !

 

At 1:04 PM, September 01, 2007, Blogger El Cantinero

bueno mae, oficialmente estoy de goma! :D

 

At 5:23 PM, September 02, 2007, Blogger Tita

Ven,por eso es que yo no tomo licor,por que deja esas horribles sensaciones!