Buenas Nuevas
19 September 2007
Buenas… sí, soy yo de nuevo posteando…

Se preguntarán que putas le pasa a esta baboso que anda tan perdido y no ha vuelto a postear nada???? Bueno, les cuento que en el trabajo aparte de que me pagan, los muy hijueputas me hacen trabajar!!!! Por lo que he pasado medio ocupadillo…

El otro punto, más importante aún, pues resulta que hice el post 100 y yo había dicho hacer algo bonito para mi post 100… Pues se me jué!!!! Hice el 100 y no me dí cuenta! Pues entonces, tenía que celebrar el 101!!! Resulta que empecé a hacerlo y pues me deprimí y me puse a hacer preguntas a la gente acerca del blog… Así como alguna gente me dijo cosas buenas, también me pintaron como el hijueputa más pinta, borracho y pervertido a raíz de lo que escribo… Pero pasó!!!! Y pues necesitaba un desastres!!!

No escribí al respecto, pero resulta que me fui con mis queridos Toshiba y Mosote para Puerto Viejo…. Y nos pegamos un Viaje!!!!! Vieran ustedes, fue algo increíble… Pues obviamente no puedo poner todo lo que pasó… Más que todo porque no me acuerdo… Pero volví muy contento, muy tranquilo y con una mentalidad de seguir adelante y con mucha inspiración para el blog…

Fue entonces que terminé el post 101!!! Pero seguía sintiéndome feliz, tranquilo, contento, con muy buen humor… Qué pasó??? Pués que me preocupé porque yo siendo social, saludando a todo el mundo, sonriendo; pues como que no pintaba, entonces pues decidí dejar a ver que pasaba… Porque los cambios de humor en blogs son exclusivos del Depre y de Tita… Y pues, mejor dejemos todo tranquiiiiilo a ver que pasa… Pero la cosa sigue siguiendo!!!!

Resulta que la semana pasada estuvo muy buena! La pasé muy bien, celebramos el post 101 en mi casa, se preguntarán como se celebró??? Pues créanlo o no se celebró sanamente, el Mosote y la Mosota vinieron a mi casa, compramos unas cocas, prendimos la parrilla y nos pusimos a hacer hamburguesas… Nos quedaron pero buenísimas!!! Un noche sana, demasiado buena!!!

El jueves pasé todo el puto día con un dolor de estomago rarísimo, no pude comer, de hecho no era de esos dolores como de cuando te estas cagando, no no no, para nada, era un dolor como de hambre, como si mi estomago se fuera a reventar. Aún así la pasé muy bien durante el día, tomando pastillas y casi me como un tarro completo de antiácidos, pero la pasé bien….

El viernes, como seguía con el dolor, me recetaron un poco de pastillas que me curaron completamente para la noche… Me sentía de película!!! Salí con el Mosote (ahora prácticamente futuro concuño) con una amiga y la hermana… La pasamos muuuuuy bien, fue una noche genial, como hace rato no pasaba… Y el How to dating??? (al hijueputa que me corrigió diciéndome que así no se decía, le digo que el contexto del asunto no es el How to date? Sino todo el proceso de iniciar una relación, el flirteo, el cuando llamar o cuando enviar un mensaje, que decir, etc… Además la frase salió de una conversación con Daycita la Turky Mortadela!!! Por lo que tiene un significado adicional… Sorry por la mosoteada, pero había que decirlo….) se fue pa la mierda… La pasé genial! Un par de birritas pero yo tchrankiiilo!!!

El sabado, llegó el día más interesante de la semana, primero a buscar ropa… Porque para donde iba no podía llegar como que muy corrientón, entonces me vieran con el Mosote buscando ropa… Parecíamos dos hembras antes de una cita… Sacando ropa, probando ropa, con la cama llena de trapos, combinando mudadas… Demasiado GAYS (sorry UAS, es más con suerte ni vos lo hacés)… Bueno, la cosa es que conseguimos la mudada perfecta para poder salir esa noche… Pantalón negro y camisita café!

Acá viene la historia del sabado, resulta que me fui para el Teatro Nacional a ver Macbeth, no se me ocurrió pensar que si iba a ir a ver una obra inglesa, presentada por un grupo inglés, probablemente iba a estar en inglés… Pues la obra empezó y como que algo andaba raro… Yo creía que mi inglés estaba relativamente bien, pero después de esa noche me dí cuenta que estoy mamando!!! El hijueputa inglés de Inglaterra y tras de todo con palabras viejas que en mi puta vida he escuchado en Español con mucha menos razón las iba a entender en Inglés!!! Había momentos en los que mejor me dedicaba a ver los muñequitos bailando!!! Al final de cuentas me culturicé y disfruté la obra, tal vez por la compañía, pero lo disfruté montones… Y pues esta obra reafirma mi teoría de que las mujeres son malas!!!! Después de la obra fuimos a comer algo y a hablar un poco, una buena noche!!

Para rematar una semana tan sana como esa, me fui para donde mis papás el domingo, me llevé al Mosote, pues ya que me estuvo acompañando toda la semana, un día más no se iba a notar… Fui porque había una fiesta por el cumpleaños de una prima, señores, no tienen idea de la clase de borrachera que me pegué… Ni para mi cumple quedé en ese estado! Tomé guaro como nunca!!! Cada mechazo de Cacique que me metí, me bebí otra botella de Jagger y un montón de cerveza!!! Por ahí una pelada con una amiga, una goma hijueputa!!! Y yo breteando como los grandes el lunes… Con decirles que todavía el martes en la mañana me sentía engomado… Pero bueno, después de una semana tan sana y tan culta como la que tuve algo tenía que pasar!!!

El martes fui a cine a ver ULTIMATUM, la cinta está bastante buena, aunque para alguien tan Geek como yo no fue mas que una copia de la historia de Wolverine, pero estuvo entretenida y esta buena, la música de fondo me estresó mucho, pero la cinta está buena… Después fui por un par de birritas y a la casita…

Gente, no tienen idea de lo bien que me siento, estoy siguiendo con mi vida de una forma increíble! Me siento bien de nuevo y espero que así siga la cosa por bastante tiempo… Vieron el post anterior??? Andrés, las heridas están sanando muuuuy bien y sí, hay que sonreir porque la vida sigue siguiendo!!!!! Y como dices cuando algo se acaba algo mejor ha de venir!

No se corten las venas, y menos con galletas soda!!! Mejor vienen a mi casa y prendemos el microondas un rato! Priscila, gracias por los comentarios, cuando vaya de nuevo por las tierras del norte nos ponemos de acuerdo para ir por unas Bud Light!!!

Gente, me siento muy bien, hoy voy por unas birras con la Tita, el fin de semana me voy para la ExpoPococí… El viaje a Puerto Viejo estuvo muy viajado, la celebración del 101 sana y yo acá siguiendo con mi vida!

Por ahí las cosas van muuuy bien, ahorita les cuento… Y no crean que se me han olvidado los post que he prometido, Tita un día de estos me siento a hacer la tarea (probablemente alquilo unas porno y compro un tarro de lubricante para poder sentarme a hablar del orgasmo masculino con propiedad)…

Ya le agarro el ritmo de nuevo al asunto de postear… No se me asusten que volví y con más ganas de seguir adelante!!! Si tienen alguna duda o quieren que hable de un tema específico déjenme sus inquietudes en los comments.

Gracias por seguirme visitando!

Y si la ven… Díganle que ya no me ven!!!
 
posted by Julio at 1:44 AM | Permalink |


8 Comments:


At 2:24 AM, September 19, 2007, Blogger U.A.S

Las 2:22 a.m... Le i su post por encima... Luego vuelvo y lo leo bien (exactamente, ni yo hago eso, yo pienso desde que me baño qué me voy a poner y me lo pongo y ya)

 

At 11:53 AM, September 19, 2007, Blogger andrés

Men, puta... que cambio! Excelente! La vida es una broma, a veces somos el pato y a veces somos el q hace q todo mundo se ria! Ando como muy metaforico eh.... :/

Bue, que dicha que estas bien, q venis con mucha gana y mucha energia y q esa vibra la queres compartir en tus Post xq de verdad q el Unico reclamo q tenia era q te perdias de a ratos y al menos yo disfruto mucho cuando hay un tema nuevo.

Con lo de q seas el mas pachuco y corriente de los Blogs... puede q seas el blog mas honesto y representativo del pueblo. Yo me considero culto y educado pero hablar sin un putazo es comer sin condimentos jejeje... Los putazos no nos definen, nos hacen entrar en confianza!

Y ya x ultimo pa no hacer esto muy largo... si sigue prometiendo comida en la choza x mas microondas jodido y todo me sumare a la horda de paracaidistas jeje

Buena nota y de nuevo men, felicidades por la felicidad encontrada, ojala le dure mucho.

 

At 2:27 PM, September 19, 2007, Blogger Priscilla

Asi me gusta con toda la buena vibra, y claro cuando vengas aqui por L.A nos ponemos de acuerdo y nos pegamos una fiestilla, o cuando vaya a visitar a mi familia seguramente en febrero vaya y ahi nos ponemos de acuerdo para salir y si se puede mas gente mejor yo siempre leo sus post los de tita aunq nunca he dejado comentarios, el chamuko por supuesto y mi querido don silo la verdad todos los dias los reviso a ver si hay algo nuevo ya que me encantan mas cuando me da mal de patria jaja, bueno ya sabe cuando vaya por alla le aviso a ver si al rato y tengo suerte y ya tiene micro nuevo y cocina esas famosas costillas, besitos y que la pase super bien.

 

At 3:45 PM, September 19, 2007, Blogger Mario García

Gracias por la mención....

No sé si felicitarte por tu estado de animo o mandarte al carajo por decirme inestable...(varas)...

Mae...todavia estás de goma??

Saludos!!!

 

At 8:11 PM, September 19, 2007, Blogger SOL

mmm bueno, yo no soy nueva por estos rumbos, pero si me estoy estrenando en esto de comentarte.

al chile que me alegro dem que estés con los animos tan altos, y que dicha tambien que te acordaste del post ese que te pidio tita, desde el momento en el que dijo que eras el elegido para continuar el que ella escribio, lo espero y de eso hace ya varios días, la tecnica a emplear me parece la más apta para el tema jajaja y sinceramente no podia esperar menos.
saludos niño julio =0)

 

At 12:40 AM, September 20, 2007, Blogger Tita

Desgraciado, solo te falta tratarme de bipolar!!! pero bueno, vos sabes que soy la mas feliz de verte feliz, me encanto verte, ya me hacias falta, y definitivamente ni mucho que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre, si nos hablasmo todos losdias no aburrimos el uno del otro, y si dejamos pasar mucho tiempo hay tanta informacion quue la sacamos en un disparo y nos quedamos callados...

como te dije temprano, propongo un dia institucionalizado para ponernos al dia jajaja

ay mi niño que le puedo decir usted lo sabe todo, solo sea muy feliz!!

P.D:para usted y los que pasan por aqui y por mis domisnios: en estos dias como que vuelvo a postear es que hay muchas cosas en mi vida que antes no tenia solo tengo qe oraganizarlas

y para el otro desgraciadito, "me tenes abandonada hp, y no hablo raro, solo q ahora soy diferente, de pronto me falta algo de inspiracion" jejeje

MIL ABRAZOS ENORMES, un beso chiquito

 

At 1:04 PM, September 21, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

No hay nada mejor que escuchar a un amigo que se aprecia montones decir que está, se siente y espera seguir bien... bueno vos sabés que te quiero tanates, que aunque no este muy de acuerdo con las cosas que haces lo que me importa es que te sientas bien... Y manos a la obra a vivir como te lo mereces, a hacer locuras, y a seguir una vida sana que al final no es tan mala de vez en cuando...
Cuidate mucho en la expo y trata de no quedar inconciente por favor...

P.D 1: Me avisas cuando se te baje lo de andar a la defensiva, que por el momento aqui te espero y yo Trannnnquiiiilaaaaa.

P.D 2: La compañía se veia una persona agradable.

 

At 1:03 AM, September 23, 2007, Anonymous Anonymous

gracias por la info brujita