Otra vez enfermo...
23 August 2007
Que mierda! Otra vez enfermo… Ya esto es el colmo… Creo que fue hace menos de un mes que estuve alucinando por la fiebre. Y ahora, de nuevo me estoy muriendo.

Bueno, ya hoy me sientiendo un poco mejor, pero ayer me tuve que venir del trabajo, tenía los ojos rojos, rojos, así como si me hubiera fumado un puro solo. Todo me daba vueltas, como si me hubiera fumado un puro solo, hablaba todo lento, como si me hubiera fumado un puro solo… Momento???? No, no, no me he fumado ningún puro solo, es una hijueputa gripe que me pegó de nuevo y con más fuerza.

Vieran que weizo amanecí el otro día que iba para el trabajo, en serio solamente terminé un par de cosas y me devolví a la casa, me dopé con unas pastillas y a dormir hasta como las 8pm

Hoy me siento un poco mejor, he dormido todo el día, mis padres vinieron a verme porque estaban sumamente preocupados por mi, pero es que en serio vieran que mal que estaba.

Definitivamente esto de dormir empastillado ha sido la mejor cura. Solo me despierto para tomar un poco de Gatorade y un par de pastillas más. Ya el viernes espero ir a trabajar, para hibernar el fin de semana.

Este virus como que anda rodando en la oficina, primero fue Rodri, luego yo, luego JarJar que casi se muere y lo tuvieron que incapacitar una semana, luego BT y ahora de nuevo yo… Espero que ya aca muera el virus, porque todo el rendimiento del departamento se ha ido a la mierda en el último mes…

Gracias a mis padres y a toda la gente que se ha preocupado por mi estos días, los que me han llamado para ver como me siento y como sigo, gracias a Adrián el Mosote por traerme comida ayer y acompañarme un rato en mi enfermedad. A los que no se dieron cuenta ni sabían nada de mi, pues sepan que casi me muero!!! Pero que ya estoy mejor, como dicen Hierba mala nunca muere….. Así que ahora a tomar vitamina C y pastillas de bacalao todos los días a ver si mejoro mis defensas…
Tranquilos que si me muero a alguien le heredaré la misión de seguir escribiendo en What the hell!!!!
 
posted by Julio at 5:40 PM | Permalink |


5 Comments:


At 8:43 PM, August 23, 2007, Blogger Mario García

mae...cuidese!!!

 

At 9:38 PM, August 23, 2007, Blogger U.A.S

Jajaja
Yo me acuerdo que para la entrega de un proyecto de la U me dio la peor enfermada de mi vida!!! Tenía taaanto sueño!!! Y tenía que trabajar en esa putada!!!! Me cagaba en el profe!!!!

Es horrible estar enfero, y pior pior, no poder descansar

 

At 10:25 PM, August 23, 2007, Blogger Tita

ve,ve,ve,lo q le pasa, por irse a mojar en la lluvia! ( debo reconocer que me siento un poquito culpable, pero es que vos me llevas la corriente y no opones mayor resistencia a las cosas que digo)

Yo creo que esta vez falto el medio litro de jarabe,por que se usaron el resto de los ingrediientes de la última vez (incluida la mojada con la lluvia)

Oiga,pero recuperese pronto viejito, mire q por esa gripe no pudimos celebrar q pase la materia de siempre

 

At 3:47 PM, August 24, 2007, Blogger andrés

fuerza men...
Solidarios desde aca... curese pronto y no contagie a nadie.

De consuelo mañana podes ver pellejeando x un sueño!! jeje :S

 

At 7:33 PM, August 25, 2007, Anonymous Anonymous

No sé cuando publicaste esto pero etoy segura que ayer no habia nada... Me dí cuenta de tu ausencia en msn pero no pensé que estuvieras enfermo otra vez.

Recupérate pronto,
Besos mil !