Analizando Mujeres (con mujeres)
03 October 2007
El otro día tuve una birreunion (estaba sentado en un bar) con mis dos mujeres favoritas… A quienes desde entonces llamo “Mis Viudas Negras” Y es que estas mujeres, cada una por aparte, son capaces de echar a perder a cualquier hombre… Y a mi se me ocurre la genial idea de ponerlas juntas… Puta!! Esas dos apenas se sentaron como que hicieron clic, será porque ambas son de suramerica???

Con estas mujeres me siento demasiado bien hablando, porque con ellas hablo las mismas barrabasadas que hablo con cualquier otro mae, e incluso peores!!! Comentarios que van desde la cagada verde de la mañana hasta lo malo que estuvo el polvo de la noche anterior… Y cualquiera podría pensar que son un par de gordas feas, pero la verdad están rikillas las condenadas...

Resulta que en varias ocasiones, con cada una por aparte, nos hemos puesto a analizar grupos de mujeres… Llegando a varias conclusiones que dependiendo el momento pueden llegar a ayudar o perjudicar a un hombre…

Decían que en un grupo de mujeres, de 6 al menos 4 andan buscando bate y que de fijo 2 tienen novio. De cuatro una de fijo tiene novio… Que si salen 2 mujeres juntas una de ellas tiene novio o está empezando una relación, pero que igual la amiga la puede convencer de irse con un mae.

Pero de todo este análisis, lo que me aqueja es el como saber cual es la que anda buscando acción. Estamos todos de acuerdo en que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, que pueden estar hablando (todas a la vez) y a la vez buscando lance, pero hay que poner atención para ver cual es la niña que pone mas atención a la barra o a los maes que pasan…

Por otro lado he visto que no existe mujer en el mundo a la que no le hayan dedicado algún temita musical… Y lo peor de todo es que son felices gritando a cuatro vientos que el exnovio les dedicó esa canción apenas la ponen en el bar donde le estas soltando el caballo… Lo vacilón de dicha situación es que las mujeres solo escuchan lo que quieren oir de la canción, no le ponen especial cuidado a la parte de la canción que uno quiere que escuchen o entienden lo que quieren entender. Como una canción que dice algo muy bonito y ellas ven la parte que dice que he mentido!!! Y peor cuando la dichosa cancioncita que les dedicaron dice que hay mujeres lindas pero que de todas las que hay la escogieron a ella, es decir, he tenido viejas más buenas que usted, que tienen más plata, cojen mejor, no joden para nada, pero usted es la única que me aguanta todas mis porquerías y por eso estoy con usted.

Es vacilón, pero todas las mujeres para picarlo a uno, al principio, le hablan de sus amores pasados, de lo bueno que era el exnovio, del carro con severo equipo de sonido que tenia y de la mansión en donde vivía, sin olvidar lo divinos que eran los papás, lo caballeroso que era el hijueputa ese, de las flores que le regaló para conquistarla; puta, una serie de cosas que lo hacen sentir a uno como una mierda, que no le va a llegar pero ni a los tobillos al malparido ese y va uno a ver y el tal exnovio es un hijueputa mantenido de mierda, flacucho, chiquitillo y feo con F de FONDILLO!!!

Que mal cuando estas ligándote a una chavalita y te habla toda la puta noche de los lugares que visitó con el exnovio??? Cuando te cuenta del viaje a Punta Leona, del restaurante en Machu Pichu al que fueron para el aniversario, del fin de semana que nunca va a olvidar junto a las Cataratas Victoria… Y uno dice: Y ahora como putas hago pa llevar a esta condenada a comer a TicoBurguesas??? Sí, es una mierda, más para uno que es un pobre limpio y lo andan buscando para meterle pensión!!!!

Todas estas dudas y más las plantié a mis queridas Viudas Negras. Me decían que esas que se las tiran de santitas son las peores, aquellas que piensan que uno es muy poca cosa para ellas, son las que con un par de birritas están ya mirándolo a uno a los ojos con carita de "estoy que me lo como, mire a ver si aprovecha que estoy borracha". Que recuerde que las mujeres son como los zapatos, ya sea con el tiempo o con guaro aflojan. La otra me decía: “Mae Julio, las mujer que no coje vuela!!! Y a ninguna le he visto alas!!!” La ventaja de hablar con mis dos zorras favoritas (saben que es de cariño) es que me hablan con el lenguaje que todo hombre quiere escuchar!!!

Porque hablando de culioladas, uno tiene que ponerse a escribirles cositas lindas, pasar leyendo Neruda para inspirarse, que recordar la fecha del día que le hablaste por primera vez, el día que las besaste, el primer pedo que te echaste con ella, la fecha del cumpleaños, el aniversario de la muerte del gato y lo peor de todo que esperan que uno compre una caja llena de globos con forma de corazón, llena de pétalos de rosa, haga un CD con la canción que sonó ese momento y hasta se vista bonito, para qué??? Para recibir un “ahhhhh que lindo!!!” Pero bueno, uno en ese momento se siente la picha más grande del mundo!! Hasta que se vuelven y te comparan con el novio de la amiga a la que el novio se le ocurrió llegar montado en un caballo blanco!!! Y uno se caga y se recaga en el hijueputa ese que te echó a perder todo porque le dio algo más a la mujer!!!

Y qué es lo que una mujer busca en un hombre? Pues dicen que tiene que ser un hombre inteligente, que le dé estabilidad o seguridad, que sea guapo, tierno, cariñoso, atento, caballeroso, amable, que no sea tacaño, que sea buen amante, que las quiera por lo que son, que las valore, que las chinee, que las cuide y un montón de etcéteras más!!! Lo peor de todo es que terminan con cada bruto!!!

Y es que habemos muy pocos hombres con esas cualidades, peor me he dado cuenta que realmente eso vale madre! Un mae no necesita ser guapo para tirar, siempre puede pagar!! Jeje. No, no, en realidad una mujer no se conquista por lo guapo o la plata que tenga el mae, siempre existen las zorras interesadas, pero las mujeres que valen la pena se conquistan por los oídos, por los detalles que uno tenga con ellas. Conozco una muchacha muy bonita que dejó una relación de años por un baboso con cara de zombi, pero claro, el mae fue mucho más especial con la chiquita… Y pues aunque el mae es feo, la chavalita puede ser feliz con alguien así… Espero, porque así como que mae para presumir no sé, a mi me daría vergüenza salir con alguien así de feo…

Al principio todas buscan eso, el hombre con el cual presumirle a las amigas, por que seamos sinceros, ellas no empiezan a andar con un mae, por que de verdad les interese.
NO! Las hijueputas mujeres son malas, siempre lo he dicho, ellas andan con uno, si uno puede producirles algún nivel de envidia a las amigas, por que lo importante entre ellas es ver cual tiene la mejor posesión, sea zapatos, ropa, aretes Y LOS HOMBRES. Por eso siempre terminan metidas con unos carepichas y como se encaprichan en que los van a cambiar entonces ahí se quedan metidas de cabeza dandose de pichazos con la vida.

Si usted, es un hombre bueno, tierno y guapo como yo, entonces pensará que ya no tiene esperanzas, no señor usted trankiilllo, que yo descubrí el secreto y se lo voy a dar

A las mujeres hay que llegarles, dándoles lo mejor de los dos mundos siendo el más lindo pero tampoco ser tan bueno, que se sientan en la luna pero que tengan el miedo de que uno las mande al infierno, todo en la medida justa, por que cuando uno se va a los extremos ahí pierde o por que lo tratan mal o por que lo mandan a la mierda. No hay que hacer que se sientan muy seguras para que sigan siempre buenas con uno; pero lo más importante, caígales con lo peor primero, es decir, que conozcan a sus amigos y amigas, sus gustos y sus pasatiempos, que vean sus defectos y conquístelas por quien es usted; que lo acepten y lo lleguen a querer así. No deje de ser bueno con ellas, pero tampoco deje de hablarle a alguien por ella, que si lo que querés es algo serio es mejor poner los espacios desde el principio.

Y sobre todo, entre con confianza en usted! Sin miedo y con la intención de pasarla bien y sentirse bien, no de simplemente estar con freno e mano…

«Las mujeres, son personas, son como y como yo, y además si les tienes miedo es peor por que te lo huelen»
~ Borja Sumuzas sobre las mujeres

Labels:

 
posted by Julio at 10:20 PM | Permalink |


5 Comments:


At 8:31 AM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous

Una vez el hijo de .... hablando de las mujeres como si en verdad las conociera...
La verdad lo que sucede es que si se tiene autoestima y seguridad en si mismo todo lo demás se puede ir a la mismísima mierda .... y en cuanto al consejo casi de seguro le da un derrame para llegar a esa conclusión, pues todo ser humano sabe eso y no necesariamente va a servir...
He dicho....

 

At 12:48 PM, October 04, 2007, Blogger Mario García

mae..las viejas son malas...rogadas...pero como hacen falta las condenadas. A mi me da cólera las varas que hay que hacer para ganaserlas...y al final de cuentas llega un mae y con cualquier mierda se la gana..eso es lo que no soporto..lo que me pone mal..lo que me pone depresivo..por eso Julio, hay que aplicar la tecnica infalible - garantizada por un mae que anda ahora con un culote que la aplicó) :"Me cuadras, dejate de playadas y demonos unos kisses"...funcionó, aveces nos rompemos la cabeza y la mujer muchas veces no es "esa estrella lejana que está en el infinito"...es otro ser con carencias afectivas, incluso peores que las propias...
He dicho!

 

At 3:02 PM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous

Mae tiene razón cuando dices que las mujeres son como los zapatos pero no todas por eso es mejor confiar en la regla de 3 eso soluciona toda duda bueno en una mesa de 6 mujeres se puede sacar pero hay que dejar 2 variables por el margen de error porque puede ser que algunas estén fumando o tomando por influencia de las otras

Respecto al comentario de anónimo debería de tener mas valor para decir esas cosas… esconderse detrás de un anonimato que pene me da la gente así da lastima. Como que se sintió ofendido (a) por lo que publicaste… como que es tu amiga que dejo a su novio por un entupido come mierda que tiene carrito y la trata mejor… si es ella que pena seguro ya se dio cuenta de la realidad o se la hizo ver que eso no es todo en la vida que ahora anda con un mae con carro… pero bien feo el hijo de …. jajaja

Y la verdad Julio que si tienes razón con el consejo espero que lo puedas aplicar a usted mismo y no metas las patas jejeje

 

At 3:38 PM, October 04, 2007, Blogger Priscilla

Como que las mujeres somos malas jaja, la verdad es como todo hay de todo un poco por que si nos ponemos a contar historias de hombres que han sido malos pues bueno... La verdad es como usted lo dijo lo mejor es ser siempre uno mismo y al o la que gusta bueno y si no pues esa persona no era la ideal, ya que mucha gente empieza aparentando lo que no es y tarde o temprano se terminan cansando de aparentar y se les sale la verdadera personalidad, si bien es cierto no hay nada mas lindo que poder ser uno mismo y poder hablar y comportarse de la manera que le de la gana con la pareja, en mi caso ya tengo mas de un año de casada y mi esposo y yo somos super amigos (compas) los dos hablamos animaladas,hacemos bromas y nos burlamos de nosotros mismos y asi nos llevamos super bien! y algo que los amigos de el siempre le dicen es que el si tiene suerte que no tiene que cambiar su forma de ser cuando esta con ellos y yo estoy presente, como muchos que cuando salen con los compas y la novia antes de salir le dan un monton de normas a seguir a los amigos como:
1- No diga que yo dije,hize tal cosa
2- No le se le ocurra decir que yo jale con tal o que yo le hablo a tal
3- Cualquier vara yo no tomo,fumo etc

y asi se les va en una pura mentira toda la noche y apenas van a dejar a la novia son peor que el diablo, asi que muy bueno consejo ser siempre uno mismo.

 

At 4:06 PM, October 04, 2007, Anonymous Anonymous

Je Je amorcito se te olvido decir que cuando se bajen los pantaloncitos tengan rellenito, no en realidad y fuera de pachucadas un buen sexo como lo dice la nena tita es como el tango y pues nada a meterse a clases de baile mis muñecos... De verdad tratenos bien, que aunque Malucas somos bien buenas(y buenotas jeje) que dicha q admitio que estoy wenota! que muchas horas me ha costado, te quiero en puta un besote y jale por unas birritas que valgan un par de aleluyas cuando salga de los antibioticos por la infeccion en EL OIDO !! X si acaso OIDO!!Q seria el colmo que me dejara una infeccion en el meneito aquel! jaja xoxo