Mi premio!!!!
14 August 2007
Pues Tita me ha premiado con un Thinking Blogger Award el cual es un premio que se otorga entre bloggers, y su finalidad es dar a conocer blogs que cada blogger considera que lo han hecho pensar y que son de sus preferidos...

Pues Tita me otorgó este premio por escribir de forma que siente que se le queman los ojos cuando me lee y porque provoco ganas de que me hechen debajo de un tren, pero a un final gracias!!!

Ahora viene la parte bonita, cuando es la ceremonía de premiación???? Al menos debe de tener licor y unas costillitas o unos chifrijos de bocas!!!

Según las reglas de la organización, tenemos que premiar a 5 bloggers, que nos hayan hecho pensar. Y cada bloggero nominado debe seguir las siguientes reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

Así que voy a premiar a:

1-El Chamuko >>> Aunque sé que ya lo premiaron, su blog es demasiado bueno. Como le dije al mae, ya era hora de que alguién dijera las cosas como son!!! El premio es por hacernos ver, con pruebas, la realidad que se vive en las diferentes instituciones costarricenses

2-Fallitas >>> El premio va por tener un excelente blog, en el que se habla de la realidad de nuestra capital, en donde cuenta sus experiencias como peatón y le muestra al mundo la cara bonita del tico... Además de que el mae es una teja!!!!

3-Don Silomón >>> Aunque ya no sé si me lee y nunca siguió un meme... Fue gracias a él y a Javimoya que inicié esto. Silo fué mi inspiración para hablar las cosas tal y como me pasan por la jupa, sus críticas son duras y fué el primer blogger que me puso un link!!!! Además de que me dejó un mensaje de apoyo en mi blog y me motivó a seguir con esta caja de pandora llamada Blog!!

4-Julio Córdoba >>> Este man es genial en su forma de escribir, su sarcasmo, sus post... Este mae es toda!!! Comparto muchas de las ideas que publica y me encanta su forma de criticar al corrupto trópico...

5-Tita >>> La verdad, esta chica que aunque ella fué la que me premió y lo primero que hizo fué putiarme en mi blog, cuando me devolví a la casa de ella a devolverle el saludo a su madre; me puse a leer su blog para poder jusgarla correctamente... Y la verdad su blog me hizo pensar muchísimo, me ayudó a sentirme mejor en un momento en el que para mí se venía el mundo encima, por esto y más Tita, te merecés este premio!!!!

Gracias a toda la gente que me lee, a los que me dejan comments apoyandome y pidiendo que no deje de postear... Gracias a los compas que me leen (y no juzgan tanto) a BT, Adrián, Diego, La que dice que ya no me lee y sigue dejando comments anonimos, a Claudia por su gran apoyo, a Ele y a todos y todas que han pasado por acá y algo se han llevado, aunque sea una risilla al leer lo que pasa en la vida de su servidor!!!

Gracias Totales!!!!
 
posted by Julio at 1:23 AM | Permalink |


7 Comments:


At 2:57 AM, August 14, 2007, Blogger Tita

Hey que lindo! ves momentos como estos son los que hacen que no te tire debajo de ningun tren, o vehiculo automotor q transite a mas de 40k/h, aunque inisto, nunca te madrie, y nunca te mande a la mierda ( ni siquiera ahora lo hago, así le digas a todo el mundo lo ocntrario)

Y nada amiguito, usted sabe que yo lo llevo en la buena y a pesar de lo carepicha que sos a ratos conmigo que te tengo como el gran ser humano y gran amigo que sos :)

 

At 8:41 AM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Ahhh no que frase más robada de Soda Estereo....

Me alegra lo de tu premio, y a seguir alegrandonos muchas veces nuestros días llenos de monotonía con tantas ocurrencias...

P.D: Deberías escribir del papel que juega tu perrita en las fiestas.

 

At 12:51 PM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Cual de todas las perritas?

 

At 12:52 PM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

No serán perrotas?

 

At 2:43 PM, August 14, 2007, Blogger Chepe Centro

Ah mae, en todas!
Vamos a poner el post en Chepe Centro sobre el premio blogger!

Saludo, y avísen cuando es la pceremonia de premiación con chifrijos y gaseosas de malta!

 

At 8:45 PM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Mae la verdad no se complique diga que papel cumplen las perritas y perrotas y las chicas lindas y muy perrotas

 

At 8:47 PM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

que mierda hasta en el curso de cat tengo que leer esta mierda porque tienen que tener internet aqui ya empese mortadela