Un día memorable...
30 July 2007
Todo había sido planeado, hicimos lista de compras, lista de invitados, menú y hasta las actividades que se iban a realizar… Pero había que ejecutar… Y esta era la parte difícil, no voy a negarles que tenía miedo, no sabía que personas iban a llegar, si nos iba a dar tiempo, si las cosas iban a salir bien…

Llegó el sábado, a la 1 de la tarde apareció Adrián para irnos de compras… Nos montamos al carro y jalamos para el centro de Heredia… Parqueamos cerca del mercado y fue entonces cuando recordé exactamente el lugar en mi casa donde había dejado la lista de compras!!!!

Pues que quedaba, teníamos que improvisar y la gente del mercado como que sabe que uno nunca va a esos lugares… Pero claro, cuando ven a un par de babosos caminando como mongolitos por el mercado viendo pal techó y preguntando precios y por todo lo que veíamos, parecíamos cholitos en el Mall San Pedo!!! Recibimos una cátedra de carne, de tipos de pescado, de cómo cocinar camarones, un señor nos regaño por preguntar por sal, me parece que nos cobraban de más en todos los chinamos, pero al final fue una buena experiencia. Compramos una costillota de cerdo entera!!! Un kilo de camarones, 2 kilos de carne, medio kilo de de chorizo, medio de salchichón, un kilo de pollo, medio de morcilla, nos regalaron medio kilo más de chorizo, compramos 2 kilos de papas, especies y condimentos todo esto por solamente 18 mil colones!!! Estaba impresionado de lo barato que salió comprar carne ahí.

Del mercado nos fuimos para el Paseo de Las Flores al Mas x Menos a comprar las 3 cajitas de cerveza, unas botellitas de licor, refrescos, unas papitas para los nachos, tortillas y el carbón. Vieran que rajado ver un par de pintas todos añejos comprando esa cantidad de licor, los guardas nos siguieron desde que entramos al super hasta que nos cobraron en la caja…

Del super nos fuimos para Santo Domingo, a comprar una botellita de Jaggermeiter que no podía faltar y maní para la piñata, luego bajamos hasta el virilla para comprar una marqueta de hielo y un par de bolsas de 10 kilos. Llegamos a la casa a llenar el barril de hielo y cervezas, vieras que breteada sacar esa marqueta de hielo!!! Claro el mae que nos la vendió estaba acostumbrada a cargar esas pichas y la metió facilito al carro, pero para mi y Adrián fue una mierda!!!! Me quemé todas las manos y casi se me sale la caca sacando esa picha.

Nos pusimos a alistar la carne y preparar la parrilla. Al rato apareció BT que traía unas ganas de fiesta increíbles!!! Luego llegaron Diego y Natalie a ayudar a preparar la comida, bueno Natalie porque Diego llegó a estorbar con una cerveza en la mano. Me fui a bañar y a ponerme mi ropa de fiesta (una pantaloneta camuflada, una camiseta café que me regaló Tato en India y mis sandalias).

Prendimos la parrilla, empezó a llegar más gente, pusimos musiquita y a todo el mundo se le daba una bienvenida con un Jagger… El barril con cervezas fue un éxito, los camarones los devoraron, la costilla se veía riquísima mientras estaba en la parrilla, el chorizo provocó un humo hijueputa que no se quitaba con nada y esto acompañado del humo de cigarro, solo faltaba un juego de luces para que cualquier concierto de Pink Floyd se quedara atrás!!!

Allan llegó con una bombeta!!! Pero de esas rajadas… Una chavalita que supuestamente tenía 20 años (parecía de unos 30 mínimo) y en su vida había estudiado de todo, de todo sabía, de todo tenía, tenía la colección de todo, tocaba saxofón. Puta yo no sé como le hizo, porque 20 años no alcanzan para tanto… Estudió medicina, arquitectura, informática, decoración de interiores, psicología, viajó por todo el mundo. Impresionados quedamos todos con esta chavala! Jeje

Byron llegó con un disquito de videos, llegó una chavala Alice que conocía a 4 personas pero igual no habló con nadie, que hijueputa más odiosa verdad??? Todo el mundo vaciló y todos se hablaron excepto ella.

La piñata que Laura me regaló se llenó de confites, maní y condones, la reventamos y estuvo vaciloncísimo!!! Curiosamente lo primero que se desapareció fueron los condones, los agarraron en el aire!!! Diego cogió uno y se lo metió en la bolsa del pantalón, pero tres horas después lo bolsearon, el hijueputa condón se le desapareció!!!

La costilla, se veía buenísima cuando la sacamos para probarla, tenía un sabor buenísimo, pero (tenía que haber un pero!!!) no sé si se han metido un pedazo de llanta en la boca, pues me imagino que así se debe de sentir, entonces la fileteamos y Adrián la metió un rato más en la parrilla para lograr un color, olor y sabor a carbón que si se lo hubiera propuesto no lo logra. Las papás si quedaron buenísimas. De hecho gracias a esto encontramos la forma de comernos la costilla y era la siguiente:

1 coge un pedazo de papa y se lo mete a la boca
2 chupa la costilla
3 come más papa y se toma un trago de cerveza

Héroes y caídos???? Claro!!! Sobraron los caídos, superamos con creces la lista de borrachos del año pasado! Hace un año solamente tuvimos a Mortadela, en cambio este año tuvimos 4!!!! Y es que hay cada trago! Y cada baboso que se lo toma!!! Pero vamos por partes con los caídos… BT, este se mantuvo toda la noche con la creencia de que estaba sobrio y no lo habíamos volcado, pero NO el compa estaba en un viaje!!! Otro que calló bonito fue Roberto, el mae llegó como a las 10pm (creo), y aceptó cuanta mierda le dimos de tomar, birras entintadas, cuanto trago pasaba por la cabeza de Adrián… Este man la gozo!

Un par de compas que llegaron juntos, parecía que se iban a ir separados, pero en cuestión de unos minutos se alcanzaron y se jueron!!! Yo le prometí a Arlyne que YO no le iba a emborrachar el novio, así que le conté a Adrián y este se encargo del trabajo sucio… El problema es que este man, Javier, llegó negadísimo pal guaro! Cuanta cosa le servían se la tomaba, los traguitos de Cacique con Ron, Vodka, Malibú y Cerveza, los famosos cocteles de receta secreta de Adrián y las birritas entintadas lo llevaron a un status Mortadela!!! Por otro lado Arlyne al ver que Javier ya entendía el concepto de Mortadela, se puso a tratar de cuidarlo, a evitar que siguieran metiéndole guaro, entonces se puso a tratar de emborrachar a Adrián, sin embargo, mientras Adrían hacía shots con Arlyne, a Diego le encargaron la misión de seguir supliéndole licor a Javier. La mujer al ver que no podía contra tanta gente se resignó y decidió tratar de entender la filosofía mortadela por lo que se puso a hacer shots de ron conmigo, la mujer recuerda UNO, después de un rato la perdimos… Casi, casi completamente… No tengo claro si lo entendió, me parece que pasó unos minutos por ahí, pero la mujer se estaba concentrando más en la luz al final del túnel.

Que bien que salió la fiesta!!! Mejor de lo planeado, llegaron unas 18 personas, que para lo usual es un pichazo de gente!!! Tuvimos 15 borrachos, 4 caídos y casi tenemos un muerto!!! Sacando cuentas se gastaron en promedio unas 97 cervezas, se fue un litro de Cacique, un litro y medio de vino, un litro de Centenario, una botella de Jaggermeiter, un litro de Malibú, media garrafa de Vodka, un cuarto de Ronrico, media botella de Ron Abuelo, una pacha de Chivas y media de OldPard. Jueputa gente más borracha!!!! Jeje

No podía faltar la llamadita en la madrugada a Claudia, mi queridísima amiga de Mexico, vieran lo que me costó marcar ese montón de números… La cagada es que me contestó la mamá y creo que me pelié con ella porque no quería pasarme a Claudia… La pobre mujer estaba dormidísima!!! Pobrecita, yo sé que me habló porque me quiere mucho, pero estoy seguro que en el fondo me estaba putiando…

Como a las 3am se fue la mayoría de la gente, todos bien, pero bien borrachos. Se quedaron Arlyne y Javier, que durmieron debajo de las gradas; BT que me costó un webo acostarlo, Diego, Paula y Natalie.

Como a las 10am me despierto y voy a revizar los cuartos, estaban vacios!!! Solo Diego estaba tirado, escucho algo de bulla abajo, por lo que decido bajar, para darme cuenta que solo estaba Natalie, todas las demás personas desaparecieron! Vieran que terrible no saber nada de nadie!!! Diego se levantó y al rato llegó Adrián, nos acabamos las 7 birritas que sobraron mientras hacía inventario de amigos, llamándolos uno por uno para saber que estaban vivos y saber si seguíamos siendo amigos jeje… De la gente con la que hablé un par decían que no iban a volver a tomar en su vida, otros que no se iban a volver a enfiestar de esa manera, etc, etc, etc….

Como a las 4pm jalaron y yo aproveché para dormir un poco más, hasta las 7pm cuando me levanté con una sed que no tienen idea… Adrián volvió como a las 10pm para hablar un rato y ver una cinta, aunque yo sé que el mae estaba físicamente y tal vez en espíritu, pero no parecía que estuviera ahí…

Yo por mi parte estoy rehecho mierda… Con una goma que me va a durar por lo menos 3 días, con un dolor increíble en todo el cuerpo… Sigo con la misma ropa y una combinación de olores que brotan de mi que ni se imaginan… No ví el sol y no recibí agua en todo el día. Medio recogimos el despiche, pero igual se ve sucia la casa….

No entiendo porque Javier no se llevó la caja con los cuatrillizos que vomitó… No sé nada de BT, no me dí cuenta cuando nadie se fue en la mañana, me duele todo… Pero me siento contento!!!

Fue una muy buena fiesta!!!!! El éxito y el exceso juntos!!!!

P.D: Sorry, pero no tienen idea de lo que me costó escribir esto, entre los blackouts y el dolor de cabeza esto es lo más coherente que logré escribir…

Labels:

 
posted by Julio at 1:57 AM | Permalink |


3 Comments:


At 2:52 AM, July 30, 2007, Anonymous Anonymous

Mae felicidades la verdad la fiesta estuvo muy buena como dicen la ara nice y mortadela todos, lo único maso si fueron Alice que chavala mas repugnante y insociable y la amiga de Allan que no se, ella vive en su mundo de fantasías nadie es mejor que ella pero la verdad nadie le puso atención
Y mae JAVIER aparte de caído para mi también fue un héroe y no lo digo por dormir abajo de las gradas o el único que lucho con la costilla bueno por eso también, sino porque ese mae colaboro con la causa tomando un poco de todos los licores que avían bueno digo poco para no dejarlo en mal pero se tomo cada cosa que yo en mi vida no tratare de tomar jajaja supongo que por eso quedo como quedo (Julio usted lo pidió y yo se lo prometí ¿lo logre o no? jajaja) y bien por Javier me alegro mucho de corazón que entendió que estar mortadela es estar mortadela
Por otro lado bien por Dieguito Toshiba Mortadela también me sorprendió porque no se quedo dormido como siempre eso también fue un record de fiestas el estuvo trannnnnnquiiiiiiloooooo
Y Juli felices 23 sos un carepichazo que cumplas milquinicientos años mas y usted sabe mortadela la ara nice au au au au au au au chao.

 

At 3:19 PM, July 30, 2007, Blogger Manuelin...

Hey Julio, para el otro año te acompaño en tus fiestas.. por lo que leí se la pasaron increhible y bueno me hizo recordar mi primera borrachera jajajaj.

Bueno... Caer en los tragos de Adrian de pronto ya me hicieron hasta sentir mariado.

Saludos a los amigo.

 

At 12:42 AM, July 05, 2009, Blogger El Mosote

Un minuto de silencio por los viejos tiempos…

Mae y un día de estos deberíamos llamar a Claudia, nos debe estar extrañando