Hay que cuidarse....
05 August 2007
Siempre se nos ha dicho que tenemos que cuidarnos de las drogas, que son malas y te pueden destruir, que se convierten en un vicio y te pueden dejar sin nada… Pero después de investigar al respecto encontré algo mucho peor… Algo más dañino, mas adictivo, algo manipulador, mentiroso, algo, algo,…. MALO!!!!!

Y es que decían por ahí: “Como confiar en algo que sangra durante 5 días y no se muere?”… sí, ya cayeron en cuenta de lo que hablo!!! Las Mujeres!!! Sí!! Las mujeres son malas!!!

Las mujeres se especializan en conocerte, para saber como manipularte, vienen y te golpean los puntos débiles… Pueden llegar y tratarte como les venga en gana y hacerte sentir y creer fielmente que te lo mereces y es tu culpa que te traten así… Te pueden mandar a la mierda y vos quedás con ganas de ir!!!!

Y es que ellas saben lo que hacen, esa frasecita “Yo soy mujer, yo sé lo que ella está haciendo!!!” Pucha frase que he escuchado más de una vez cuando una mujer habla de otra!!! Claro que sabén!!! Si ellas son MALAS!!!!

Las mujeres son manipuladoras y logran sacar de mentiras verdades… Le hacen preguntas a uno que lo desorientan, por ejemplo:

-Cómo estuvo la reunión???
-Bien mi amor, cansada, pero al final logramos la aprobación para el proyecto!
-Que dicha!!! Pero a la vez me voy a sentir mal, porque sé que vas a empezar a llegar tarde para terminar este proyecto, pero yo sé que es por el bien de ambos…
-Si mi amor, hay que hacer sacrificios…
-Querés algo de comer???
-No mi vida, comí algo después de la reunión
-Ahhhh si, tu compañero me contó que fuiste a comer con Sandra!!!
-Con Sandra??? Cual compañero te dijo eso?
-Entonces si fuiste a comer con Sandra????

Díganme si no te logran desorientar con algo así??? Y peor aún si uno anda de mal portado, porque si uno está con la conciencia tranquila no hay problema, pero si no????

Pero claro, uno no se da cuenta de lo manipuladoras que son hasta que está con la conciencia tranquila, pero como los hombres muy pocas veces andamos bien portados (tema para otro post).

Las mujeres cuando no quieren a otra mujer buscan como hacerle daño, nunca va a ser directo, sino que van a buscar puntos débiles y sutiles; que el novio, que la familia, etc… Se van a meter en la vida de la otra con la intención de que esta sepa que está ahí… solo para joderla!!!

Y peor si es a un mae al que quieren cagar!!! Y es que nosotros somos tan fáciles!!! Con que lleguen, nos provoquen un poco y listo… Como no podemos hacer 2 cosas a la vez (tema para otro post)… Facilito, facilito, caemos en la trampa; y es que ellas saben como hacerte caer, ya sea con el sexo, con comida, con cariñito, interesándose en tus cosas, son MALAS!!!!

Nosotros caemos, y luego somos de ellas… Ya entonces nos pueden manejar a la medida que les venga en gana… Y es que he visto maes que van a dejar y a recoger a la novia hasta la conchinchina porque la tipa quería… Maes a los que les han quitado todo después de un divorcio…

Otra frase: “Yo nunca pago, como soy mujer siempre me invitan”, y es que he visto viejas que se pegan la gran fiesta con wiskito y ya cuando quieren irse llaman a algún baboso para que llegue a pagar… Y lo peor muchas veces ni a oler se lo dan!!!!

Hijueputa, hijueputa, rehijueputa sal!!!! Vos tenés que creerles, que aguantártelas con los cientos de cambios de humor que tienen en un día!!! Y uno de bobito hace todo, todo lo que le piden!!!

Cuando saben que ya uno se está rindiendo, vienen y te dan un poquito de lo que has estado pidiendo y ya uno vuelve a caer… Como dice una amiga “Esa es de las que dan pero no dan… Porque así no puede perder a ninguno de los dos maes”…

Y es que como hacer para confiar en una mujer??? Porque por un lado te hace comer mierda y no sobra otra que venga y te diga “No sea tonto!!! No vé que que ella esta jugando con usted???” Y uno como confía en esta si también es una mujer???? Y la que te está haciendo comer mierda te dice algo parecido de la que habló mal de vos!!!

Y aquí viene de nuevo la frasecita “Yo sé porqué se lo digo, yo también soy mujer”

Con que ellas sepan algo de vos, o vos caigás en la trampa de ellas, man, te fregaste!!!! Por que te van a manejar a su antojo!!! Y hasta que se cansen de vos y se consigan otro patito…

Y es que cuesta salirse de ese trauma…. Tengo un compa, obviamente no voy a decir quien así que NO pregunten; pero la cosa es que el mae se cogió a una chavala, ya estando casado, y según me dice el mae, la chavala le hizo cosas que en su puta vida se imaginó que una lengua lograra hacer… La cosa es que esta fue la trampa que le puso la chavala, empezó a manipularlo de una manera! El mae no dormía, comía mal, no podía ni estar tranquilo porque la chavala le decía que si él la dejaba iba a llamar a la esposa y contarle lo que le hizo con la lengua!!! TRES AÑOS dice el mae que se tuvo que mamar esa vara!! Díganme si no son malas??? No les voy a negar que el mae cometió su error, pero la chavala también sabía que él era casado!!!

Y es que ellas saben como manejarnos a su antojo, saben como hacernos daño y saben exactamente que decir y que preguntar para hacernos sentir como una mierda!!!!

Pero nosotros, siempre bobitos no podemos vivir sin ellas!!! Por eso,como dice un compa, “No pruebe la oreja de chancho porque se envicia y no sabe en lo que se mete”

No soy machista, esta es una nota de humor con algo de verdad, pero hay que reírse de uno mismo y tomar las cosas con gracia…

Labels:

 
posted by Julio at 10:53 PM | Permalink |


10 Comments:


At 3:05 AM, August 06, 2007, Anonymous Anonymous

Si tu compa cometió un error pero el mae simplemente tenia que cogerse a la chavala y disfrutarlo poner a esa prostituta a chupar pinga hasta que se le acalambre la lengua porque un hombre no se cansa de eso, ella si, simple mente demostrarle quien es el que manda por puta

Y si las mujeres son muy manipuladoras por eso uno no tiene que portarse bien con ellas y usted lo sabe, pero uno es tonto y hay una palabra mala amor cuando a uno le toca se lo llevo puta, por eso uno tiene que aprovechar en coger manar y que se la mamen y jalar lo mas rápido posible es lo mejor, así no hay problema ellas son las que quedan como las mas putas y uno como todo un hombre, Como usted me dijo una ves “usted lo que debe hacer es cogerse a esa chavala y terminarle” MAE QUE BUEN CONSEJO fue lo mejor que e echo en mi vida GRACIAS

Tengamos cuidado con el amor es lindo y no digo que es del todo malo pero por hay empieza el ataque de las mujeres. Por eso hay que coger, coger, coger, coger y co………………. y cuando uno se canse de coger hay que seguir cogiendo y entre mas variedad mejor y luego hay si tratemos de coger un poco mas y busquemos eso que nos mata el amor para coger tranquilo por el resto de nuestra puta vida o hasta que la chavala se ponga gorda o fea y si a uno no se le a caído el miembro se agarra a la chavala y se tira o se la deja a un lado y se busca un repuesto para seguir cogiendo.

No es un comentario machista solo digo lo que uno tiene que hacer para no sufrir por las mujeres manipuladoras jajajaja………..

 

At 12:04 PM, August 06, 2007, Anonymous Anonymous

El unico que escribe "hay" cuando pretende decir "ahí" es adrián, así que mortadela, el anónimo no hacía falta...

 

At 4:50 PM, August 06, 2007, Anonymous adrian

La verdad yo no se quien quiere dejarme en mal pero yo no tengo que esconderme detrás de un anónimo ya que soy bastante transparente en mi forma de ser y si es porque yo tengo un pensamiento machista si lo admito y no me importa decirlo y si estoy de acuerdo con el primer comentario “que rico seria la vida así” lastima que a uno también lo manipulen la mujeres y como dicen por la boca muere el pez pero lo admito y no me tengo que esconder detrás de un anonimato porque hasta el momento no lo he ocupado

Si la persona que puso ese comentario hubiese sido mas hombre debería de haber puesto su nombre no estoy en desacuerdo con los anónimos pero cuando se refieren a una persona en particular debería tener un poco mes de dignidad a la hora de hacer sus comentarios bueno si la tiene y dar la cara. Pero yo traaaaanquiiiiloooo porque por el tipo de cometario no me parece que sea de un amigo mas bien parece de una persona celosa de mi y quien sabe talvez tenga problemas de homosexualidad y por eso tenga celos de mi
Nota: esa ara no es nice entre mortas

 

At 5:37 PM, August 06, 2007, Anonymous Diego y Adrian (los mortas)

Hablando un poco toshiba y especies bueno reclamando una mala jugada que nos hicieron no se por darla fama a su pagina o solo por diversión asumimos al haber atado todos los cabos llámese tiempo espacio bueno mas que todo coraje entre los dos los siguientes puntos
1- En ese momento toshiba estaba en clases
2- Creo que el ICE no esta tan bueno para poder entrar a Internet desde el cel con facilidad
3- Hubo una llamada un poco misteriosa después que se subió el comentario
4- No nos escondemos nada desde hace 20 años (no como otros que son un misterio)
5- El mae no hace comentario tan gay el es un poco mas directo y sabe donde duele
6- Por ultimo toshiba realizo una inspección y solo hay un error que lo puede cometer cualquiera solo una persona cuadro de honor (sapazo) y con toda la mala intención lo podría ver
Para terminar la ara esta muy confusa pero solo falta una persona de interrogar y por regla de tres no culebras y por descarte el jamonzazo es el que nos queda.
Post: y sino fue usted sabe la ara nice sos un carepichazo au,au,au,au……

 

At 12:52 PM, August 07, 2007, Anonymous La que ya no toma guaro

Adrián: no puedo decir que te conozco, pero te he escuchado decir una cantidad inmensa de obscenidades (sin que sea algo malo), pero nunca he escuchado semejante nivel de perversiones de ud, así que lo defiendo, es poco probable que ud sea el autor de ese anónimo... Además, yo me acuerdo muy bien de a quien le dijo Julio ese "CONSEJO"... pero eso no lo divulgo...

PERO, "Mortas": en ese documentito hay una buena cantidad de horrores ortográficos y no se necesita ser sapillo para verlos! dejen de tomar tanto guaro que ya les está afectando!

 

At 2:59 PM, August 07, 2007, Anonymous la que ya no toma guaro

O sea, yo creo que sonó mal, ese muerto no es mío, lo que digo es que no creo que Adrián haya escrito eso, ok?

 

At 12:56 PM, August 09, 2007, Blogger Amorexia

Aqui se arman broncas tuannis!!!

 

At 2:07 PM, August 09, 2007, Anonymous Claudia

Despues de leer los comentarios ya no sé de que opinar: de 'las mujeres que manipulan', de los hombres 'facilitos' (como la tabla del 1) ó de lo bueno que se puso el asunto del anónimo y las investigaciones para descubrir su identidad.
Julio: no dejes de darnos motivos para leerte y opinar acerca de lo que traes en tu cabecita.
P.D:: Y no somos MALAS, los hombres son unos FACILOTES, así que las consecuencias las tienen bien merecidas.

 

At 5:21 PM, August 09, 2007, Blogger Madrigoloide

Playazoo, gracias por revelar mi identidad secreta en las fotos del rock vive. Ahora todos van a saber quien soy, deje de andarme tomando fotos mientras estoy ebrio!!!

Ni nos conocemos y ya me anda sacando fotos, que varas de mae...

 

At 3:19 PM, August 13, 2007, Blogger Andrés

Pues si, aca la vara es de mecha corta... Yo la verdad los anonimos casi nunca los leo x lo mismo, tienden a levantar mucho polvo y el culpable solo se rie de los q a patadas se agarran.

En fin, el Post.... Demasiado cierto! personalmente puedo decir que he chipado cable con las mujeres, sobre todo x esa fascinación de querer manipularnos. Lo q mas chicha me da es q cuando me doy cuenta q me estan manipulando, y puedo probarlo en un 100%, hago la denuncia y la mujer, como la mas inocente.... lo Niega Todo! No hay palabra o prueba q valga, cuando una mujer se hace la resentida nadie la mueve de donde esta!!

Y son frias a la hora de inventar cuentos para provocarte, joderte, no dejarte en paz en ningun momento, como q las nutre esa jodedera... pero q pasa... Cuando uno ya se harta y se levanta en armas y x descuido (estupido) de dios se te sale una palabra q no les gusta se agarran de ese desliz y generan material para estar peleando 15 dias mas...

Asi q no queda de otra q cuando se ponen asi... hacerse el bruto, quedarse callado y darles la razon (pero nunca olvidar q NO la tienen!!!! conservarlo ese dato como nota mental)...

Nada peor q una mujer manipuladora y jodiona