Dos cosas a la vez...
12 August 2007
Hablaba el otro día de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez… Y aunque me contarón que Adal Ramones hizo un monólogo al respecto, créanme que yo no lo he visto por lo que aca voy a escribir es algo de mi inspiración.

Pues sí… como les decía, los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, déjenme aclarar el punto. Yo cuando estoy trabajando estoy escuchando música, hablando, resolviendo el problema en el que trabajo, probablemente actualizando alguno de los reportes que tengo que enviar y probablemente también tenga un par de ventanas con los blogs que visito diariamente.

Pero esto lo manejamos como maneja las cosas un procesador (no uno de doble núcleo), vamos asignando prioridades y ejecutamos un proceso a la vez, pero es tan rápido que parece que todo lo ejecutamos a la vez. Pero es cierto, los hombres vamos paso a paso resolviendo lo que creemos que es importante,ellas no, ellas lo hacen todo al mismo tiempo, es impresionante!!! O no las ha visto en un bar en un grupo de 5, todas esas hijueputas, hablan al mismo tiempo, a gritos y se entienden perfectamente ,cada una habla de una cosa dieferente y además coquetean con maes, pero al final todas entienden lo que las demás dijeron. En cambio los maes, tenemos que callarnos y dejar que otro hable… Y a veces ni así nos cae lo que hablamos…

Ahora hablemos de las cosas macro, de las cosas que no se pueden hacer a la vez… Por ejemplo atender el teléfono y escribir en el MSN, acá probablemente terminemos diciéndole a nuestro interlocutor lo que queríamos escribir o viceversa. Y vieran que broncón cuando la que está al teléfono es la wila y en el MSN el jefe!!!! Una vez casi me hecha mi jefe por describirle lo que le iba a hacer en la noche!!!!

Que tal cuando no andamos con la conciencia tranquila y nos cae la wila con una de esas preguntas que lo sacan de balance, uno no sabe como mentir… Por qué? Fácil, porque no podemos mentir y leer entre líneas a la vez… Mientras nos estamos cuidando en que no nos descubran, en planear la coartada, no vemos lo que ellas nos están diciendo.

El otro día estaba meditando con los compas acerca del sexo, eso que a uno no le gusta una chavala, pero termina acostándose con ella (a mi nunca me ha pasado) y al otro día lo remuerde la conciencia!!! Y peor si uno se entera que la chavala era virgen o que no planificaba y uno se fue a flor de piel!!! Uno se putea y se reputea, porque no entiende como putas se fue…. Esto solamente sirve para reforzar mi punto de vista… Los hombres no hacemos 2 cosas a la vez!!!! Nuestro cerebro no puede hacer 2 cosas a la vez, o le bombea sangre al pene o al cerebro, pero el procesador no da para hacer las dos cosas. Por eso es que dicen que cuando la de abajo se para la de arriba no piensa….

Han podido mascar chicle y amarrarse los zapatos???? Al menos yo dejo de mascar para poder hacer el nudo!!!! Si siguiera mascando ya me imagino la clase de amarre que me hago…

Y que me dicen de ir caminando??? Al menos yo me vuelvo loco en chepe… Apenas me toca empezar a caminar, pongo el teléfono en silencio, billetera guardadita, planifico la ruta a seguir y camino, porque entre tener que seguir el camino, cuidarme de los chapulines y capearme gente… Puta no me da el maní para tanto… De irme cuidando cuando me doy cuenta estoy en la parada de Pavas cuando voy para Cartago o en la de Cartago si voy para Heredia… Pero todo a la vez no se puede….

Dicen que los hombres nos echamos un pedo mientras miamos, pues no!!! Sepan que esto es falso!!! Nosotros paramos las miada, nos echamos el pedo y seguimos miando…. Pero las dos cosas no salen a la vez…

Por eso es que hay tantas mujeres que dicen no quedar satisfechas con los hombres, porque a nosotros nos cuesta, que entre mantenerla dura, que el movimiento, que si ella estará disfrutando, tantos etcéteras que al final no logramos satisfacerlas bien… Bueno no siempre, al menos yo trato de primero trabajar en la chavala y luego yo disfruto, pero hay cada mujer que no lo deja a uno ni meterla, menos cuando se le ponen encima y empiezan a moverse como desesperadas, pero esto es para otro post….. El punto del sexo es que los hombres podemos hacer muchas cosas, pero no todas a la vez, mientras la mujer se concentra en sentir, en acariciar, en oler, besar, tocar; el hombre se concentra en meterla y moverse hasta venirse…

Y analizando el comportamiento de los maes, he notado que si están en una conversación y se quieren echar un pedo, dejan de hablar, toman posición cacal sueltan el viento y continúan hablando. Uno se da cuenta de quien es el que se está echando el pedo, es el que tiene cara como de que está soltando un peso y sintiendo un placer enorme.

Lo único que me parece que un hombre hace en pares es fumar y manejar, pero aún así creo que para cada jalón nada más dejan la pata en el pedal y pegan el jalón, pero si tuvieran que dar una vuelta estoy seguro que no prueban el cigarro, no se lo sacan del hocico, pero no lo están jalando….

Que leer el periódico mientras cagamos…. Ummmm yo creo que exactamente cuando cagamos NO, me parece que lo leemos entre pujada y pujada.

El problema es que los maes no nos dariamos cuenta de que que no podemos hacer las dos cosas al tiempo, si no es por esa costumbre que tienen las mujeres de echarle en cara a uno, este problema. Cuando no es que se lo quedan viendo a uno con cara de tarado, empiezan a gritar como histericas solo, por que uno no fue capaz de ir al super, comprar las birritas, pasar por los pasillos de comida a ver culitos, coquetear con la cajera y además acordarse de comprar la marca de tampax que ellas usan, Puta!!! Si uno como mae le es imposible acordarse de la última marca de papel higienico que usó!!! Como esperan que nos acordemos del tipo de tampon??? Y que despiche nos hacen cuando llegamos con el que no es!!! Recuerdo cuando mi hermana nos mandó a Adrés y a mi a comprar leche a Walt-Mart, para mi acá es facil, solo hay una marca, pero ahí habían unas 20 marcas de leche, entonces decidimos llevar 3 marcas distintas, para que llegaramos y no fuera la que ella tomaba, además de que se nos olvidó llevar el jugo de manzana que nos pidió!!!

Es que para nosotros no es facil, hay prioridades, la birrita, ver mujeres, los cigarros mientras flirteamos con la cajera y ahí se acaba la historia!!!

Como dicen en Sony: "Todos los machos son hombres, pero no todos los hombres son machos"

Labels:

 
posted by Julio at 11:30 PM | Permalink |


11 Comments:


At 11:40 PM, August 12, 2007, Blogger ººEl Chamukoºº

Mae, la explicación es simple: Los hombres somos muy ceñidos con una sola cosa a la vez, porque la hacemos bien hecha y completa.

 

At 11:47 PM, August 12, 2007, Anonymous | ) emian

Yo me tomo mi tiempo para cada detalle, uno es exclusivo para cada tarea.

 

At 11:48 PM, August 12, 2007, Blogger Tita

Bueno, completa,si a veces la pueden hacer completa ( es mas ,la pueden completar muy rapido), bien hecha.... ese es otro asunto, (y mejor lo dejo ahí por que ya me dijeron que soy una gorda mal cogida-pero cero rencores-) jajajaja.

El caso es que yo creo saber por que no pueden hacer mas de una cosa al tiempo, si solo viven pensando en sexo!!!! la mayoria del tiempo sexo que jamas será realidad,pero sexo, entonces la cabeza anda tan podrida, que hasta ahi les da, y lo peor es que parece que el daño se transimite de de-generacion de-generacion así que al final todos jodidos

 

At 2:55 PM, August 13, 2007, Blogger Norochj

jajjaajajajajaj excelente el post. De hecho es cierto, cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa, por eso yo pretendo pensar antes con la de arriba antes de que se pare la de abajo, pero a veces, primero que todo cuesta porque uno como mae a veces no es tan calculador, y segundo, diay muchas veces le quita la gracia, pero por lo menos yo prefiero quitarle un poco de gracia al momento para evitar que despues de nueve meses este yo limpiando las gracias de otra persona!! hahahahaha

 

At 2:11 AM, August 14, 2007, Blogger El Chata

Mae mae mae!!! por aquí lo estoy visitando... espero seguirlo viendo en las blogger-reuniones y tomar fresco felizmente!

 

At 2:14 AM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Que mujer mas resentida ya le pedí disculpas en persona y la verdad no sos gorda y lo de mal cogida no lo se me queda la duda

 

At 2:15 AM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Abría que comprobarlo

 

At 2:32 AM, August 14, 2007, Blogger Tita

This comment has been removed by the author.

 

At 5:58 PM, September 15, 2007, Blogger Karolina

"El punto del sexo es que los hombres podemos hacer muchas cosas, pero no todas a la vez, mientras la mujer se concentra en sentir, en acariciar, en oler, besar, tocar; el hombre se concentra en meterla y moverse hasta venirse…"
mae, q frase + cierta...

 

At 12:59 PM, January 26, 2010, Anonymous Anonymous

tas flashando man, eres hombre o que???
yo puedo hacer 2 cosas a la vez, todos podemos!! creo que deberias practicar mas.
La mujeres quieren ser algo, porque han sido maltratadas por milenios, por eso mandan esa huevada. no hay diferencia, somos iguales. todos podemos.
chau chau

 

At 3:19 AM, October 16, 2010, Anonymous Anonymous

Make more post like this one



[url=http://www.venditascarpe.com/]gucci shoes
[/url]