Lä noche de los mozotes y colados!!!
12 August 2007
Definitivamente estos 3 meses son los más weizos para mi cuerpo...

Este sábado se llevó a cabo una de las actividades memorables del año, era la fiesta de Adrián. Tuvimos que correr con las compras, eran las 5 de la tarde y nosotros apenas comprando las birras en el super…

Había bastante comida y suficiente licor para las 6 personas que habían confirmado asistencia… Iba a ser algo tranquilo…. Una comidita y unas birritas con los compas para celebrar el cumple de Adrian…

Pero que vá!!! Con nosotros eso de algo tranquilo no funciona… Al final se gastarón dos cajas y media de cervezas, un litro de cacique y algo de ron y vodka… Además de unas cubas que trajo Arlyne

De comer hubieron nachos, pollo asado, camarones picantes, papas asadas y unos frijolitos con carne que hizo la mamá de Adrian y estaban buenísimos!!!!

Compramos una botellita de sirope de chicle e inventamos un trago al que le pusimos pitufitos, tenias que tomarte tres de esos seguidos y a todo el mundo se los metimos…

Byron llegó extremadamente temprano y quejándose de un hijueputa estreñimiento durante toda la noche…

Alitan llegó, pero al principio se miraba como medio engomadillo, pero después de los pitufitos era él de nuevo…

Paula apareció con los primeros dos colados de la noche, un alemán, al que llamaremos El Alemán, y una chavala muy pura vida que era la novia de este man… Estos son de los colados que realmente valen la pena, que gente más pura vida… Es vacilón cuando te pones a comparar alguien de esta cultura con el poco de pachucos que estábamos tomando guaro ahí… Mientras el respetuosamente decía que no podía tomar porque iba manejando nosotros tratábamos de explicarle que acá la corrupción es tal que con 5 rojitos se arregla cualquier cosa con un tráfio…

Frase de la noche:
-Mae, como se dice “Mortadela” en alemán???
-Mortadela??? Mortadela es Mortadela!!!


Claramente le explicamos al mae que si estaba en Costa Rica para aprender español, olvidara todo lo de esa noche…. En ocasiones ponía una cara de ignorancia frente a lo que hablábamos, pero tengo que admitirlo, en ocasiones hasta yo la pongo…

El otro colado que apareció, fue también llamado por Paula… Jueputa Paula!!! Cómo que se abuzó no???? Tres colados!!! Eso es un record!!! Bueno, de este mae no podemos hablar mucho, solo que fue la versión masculina de Alice… a nadie le habló!!!! Y esto es peor en un mae, porque al menos Alice esta rica y aunque no hable se le vuelve a llamar para verla, pero a este mae??? Que nos ganamos con este won??? Si más bien perdimos porque tomaba de nuestras birras!!!

Esta vez pudimos hablar con Daycita dos veces y una le dejamos un mensaje en su celular... No podía faltar la llamadita de rigor a Claudia y creo que de nuevo me pelié con la mamá, yo creo que a Claudia no le está gustando ya mucho eso de tenerme como amigo y que la llame en la madrugada de un domingo... Perdón Claudia!!! Creéme que es porque te quiero mucho y cuando la estoy pasando bien me acuerdo de vos!!!

No sé en que punto de la fiesta o si fue durante toda la noche, pero uno a uno nos fuimos mozoteando con alguien, pasé yo, pasó Arlyne, pasó Allan, Adrián, todos!!!! Pero de las que recuerdo, la mozoteada contra Diego fue terrible, yo no sé como ese mae nos habla!!! Porque lo jodimos de una manera, a él y a Natalie… Arlyne hasta me dijo que se fue mozoneada!! Byron se llegó a emputar y trató de defenderse pero no sirvió de nada…

Todavía hoy cuando me despierto en la mañana estaba de un colerón!!! No sé ni porque ni con quien!! Y me llaman y se mozotean conmigo!!!

Fue una noche de pleitos, de sacarse los trapos viejos en la cara, de tirar piedras al aire para ver a quien le caía… De veras que eso es ser buenos amigos, porque decirnos lo que nos dijimos, pelearnos como lo hicimos y que hoy ya todos nos hablábamos normal es un éxito!!!

Como dice Alitan: “Ayer estuvo tranquilo, sin daños a terceros…”

Labels:

 
posted by Julio at 9:44 PM | Permalink |


7 Comments:


At 9:38 AM, August 13, 2007, Anonymous Anonymous

Cómo podría enojarme contigo?
También te quiero mucho y aunque me despiertes de madrugada te voy a querer igual, mi mami no creo que se enoje aunque... bueno, deberías pasarme el calendario de cumpleaños para llevarme el teléfono a la recámara y así evitar que los demás se despierten, todos escuchan el teléfono menos yo, jajaja !!!
Como siempre, gracias por 'invitarme' a tus fiestas !

 

At 11:21 AM, August 13, 2007, Anonymous Anonymous

Como quien dice es mejor compartir las mozoteadas con los amigos y saber que al día siguiente (horas después en algunos casos)"Mortadela nice"... Pero hay algunas que no se olvidan...

Lo importante es que Adrian estuviera feliz y espero que la haya pasado muy bien...

 

At 12:00 PM, August 13, 2007, Blogger Julio

Anonyma, me parece muy vacio su comentario, porque si es tu amigo olvidas lo malo que te hizo... Lo escribes en la arena para que el viento se lo lleve...

Porque vivir de rencores, no es bueno y pensar que tus amigos te van a atacar siempre es peor y mucho peor si crees que lo que hacen lo hacen para perjudicarte

El punto es que si quieres una amistad, perdonas y olvidas, porque eso es lo que hacen los amigos... La gente se llega a cansar de no recibir perdon de un "amigo" de hecho lo dejas de considerar amigo, pero esto es tema para un post....

Y si, Adrián y todos la pasamos muy bien... ´Lástima que preferiste ir a Friday`s...

 

At 8:44 AM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Creo que le debes una disculpa a la que ya no te lee (que talvez es cierto) deja de estar atacando a quien cree que te ataca, y por si acaso no puedes considerar amigo a quien solo viste una vez y ni le hablaste.
Asi que de vacio nada tiene mi comentario.

 

At 12:26 PM, August 14, 2007, Anonymous Anonymous

Papillo, quemado, porque esos anónimos no son míos! Por cierto, gracias por ser tan buen amigo y respetar todas esas que son mías, o nuestras y que te encanta compartir con todo el mundo...

 

At 2:28 PM, August 14, 2007, Blogger Chepe Centro

Ni idea de quien es quien, pero pase la receta de los pitufillos!

jaja

 

At 7:50 PM, August 14, 2007, Blogger Julio

Carepicha Mosote deje de poner comentarios anonymos!!!