La perrota
15 August 2007
Me pidieron que hablara del papel que juegan la perras en las reuniones sociales que se organizan en mi casa, reuniones en las que usualmente conversamos de temas de economía, física y de la actualidad social del mundo, mientras nos tomamos un té o un cafecito con unas galletitas y escuchamos algo del último disco de Beto Ven… Así que me di a la tarea de poner atención, investigar y analizar el asunto.

Por ahí me refutaron que no era ninguna perra, que eran unas perrotas!!! Y puta!! Eso me intrigó aún más, tuve que ponerme a ver fotos de las reuniones, a hacer números para ver de cual perrota hablaban…

Después de analizar un rato descubrí cual era la perrota que mencionaban, porque solo es una y como estoy completamente seguro de que ella no me lee, voy a postear algo hablando de ella.

La verdad no es tan perrota, es mas bien pequeña o de tamaño promedio, pero sí es bien perra!!! Tetas casi no tiene, pero si tiene un mero rabo!!! Tiene los ojos color miel y cuando le toman fotos se le ven como verdes lo peor es que se te queda viendo con una carita de “yo no fuí” que hace a cualquiera caer en la trampa… Es blanca y usa las uñas largas, supongo que para arañarlo a uno con ganas, los dientes no me gustan mucho, pero los tiene parejitos, me parece que tiene una oreja más grande que la otra, pero puede ser la forma en que yo la veo (es que soy bien criticón!!!)

Licor no toma, bueno nunca le he ofrecido, pero si harta esta hijueputa!!! Vieras como come y cualquier cosa que se le ponga!!! Es de las que les gustan los sobros de las fiestas, como dicen una limpia ollas…

Y es que sí, ella es protagonista en todas las fiestas, siempre a alguien le mete el diente. Y siempre alguien se va pollo… Yo creo que a todos le ha hecho tiro, a Diego, a Adrián, a Byron, Allan e incluso al principio a Natalie hasta que se dio cuenta de que con ella no podía y ahora parecen las mejores amigas se pasan abrasando toda la noche, incluso han dormido juntas en el sillón… Y cuando llega alguien nuevo parece loca saltándole encima… Y es que le hace tiro a todo, sea hombre o mujer, grande o pequeño, a ella le vale gorro…

Por ejemplo en la fiesta de Adrián, fue a Sebas, un mae nuevo, al que le metió diente, y es que vieran como dejó a ese baboso, hasta sangre le sacó!!! Y el mae después nos decía “Puta, se veía tan mansita, tan linda que yo nunca pensé que me fuera a hacer esto!!!”. Y lo mejor era que Alan apostó que ese mae era el que iba a caer…

Esta hijueputa perra (así le digo de cariño), a pesar de todo conmigo es buena, es amistosa y me cuida bien la casa… Me costó un pichazo aprenderme el nombre, si no fuera porque Natalie se lo dice siempre yo le seguiría diciendo Perra!

Se llama Boni y esta es una foto de cuerpo completo, verdad que está bien perra >>>>>



Labels:

 
posted by Julio at 2:09 AM | Permalink |


9 Comments:


At 8:06 AM, August 15, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

La verdad uno no lo cree hasta que lo ve con sus propios ojos, la primera impresión es "Que linda perrita y donde uno lleva la mano para acariciarla y que Julio le dice no la toque porque muerde"... ahn pero uno dice como... si se ve tan linda tan mansita... no se lo imagina hasta cuando ve en verdad como se le lanza a la gente...

 

At 10:47 AM, August 15, 2007, Anonymous Anonymous

Jajajaja !!!
Física, té y galletitas?
O me cambiarona Julio o cuando escribió esto estaba alucinando !
P.S. Tu perrita es una Basset o es street-er ?

 

At 10:53 AM, August 15, 2007, Blogger Julio

Es una Fox Terry, o como se escriba...

 

At 11:40 AM, August 15, 2007, Anonymous Anonymous

Creo que es fox terrier... Pero de todas formas parece zaguate

 

At 12:43 AM, August 16, 2007, Anonymous Anonymous

Si que dichoso de sangre le saco a Sebas pero para el mae era la primera vez tenemos que comprenderlo porque esa perra lo atrapo con su mirada

Mae y de las mujeres que, ¿cuando habla?

 

At 12:29 PM, August 16, 2007, Anonymous Anonymous

Yo creí que estaba hablando de la altota...

 

At 10:51 PM, August 16, 2007, Anonymous Anonymous

Si la altota esta muy buena que rica

 

At 10:26 PM, August 17, 2007, Blogger U.A.S

Jajajaja... Qué cagada yo leí de abjompara arriba, entonces vi la foto desde el principio

 

At 12:55 PM, November 21, 2008, Blogger Axiertxo

Hola,

Soy Axier de Desvariandoando.

Me decías de usar la imagen. Mandamela al email con una breve descripción, titulo, nombre ...

Un saludo

Axier