5 manías...
16 July 2007
Este Meme consiste en decir cinco manías nuestras y luego pasárselo a 5 bloggers

Quienes me conocen saben, que dentro de todo soy como dirían un dolor de huevos… Tengo tantas manias que se me hace dificilísimo escoger solo cinco… De hecho no sé como mis amigos me soportan con todo esto. Pero creo que estas son las más conocidas o raras… Si se me escapa una que debería estar acá me avizan…

1- No puedo ver a alguien lavandose los dientes, simplemente no puedo, me provoca un asco tremendo ver la jeta de alguien botando espuma… Simplemente no puedo, aunque sea alguien cercano a mi… Me resulta imposible ver eso… Y es que hay gente que se pasea por toda la casa mientras se lava los dientes… Guacala!!!!

2- Tengo mis cosas sumamente ordenadas, aunque no parezca… Soy de los que tienen orden dentro de su desorden… Y me estresa demasiado que alguien me mueva algo… Por ejemplo mis CDs (sí todavía compro CDs) , estos los tengo organizados por Idioma, Ritmo, Autor y Fecha y si cuando alguien me los desacomoda me vuelve loco!! Y peor aún si me cambian el CD de caja… Uy Dios como detesto esa gente que saca un CD del equipo lo pone en la caja del que va a poner y al final todo queda perdido… Los libros, detesto que los muevan, mis juegos de Xbox están perfectamente acomodados por originales, copias y generos dentro de cada categoría… Mi ropa, aunque no parezca yo sé como la tengo acomodada y si me ponen una camisa de salir con una de trabajo me emputo todo!!! Las camisetas blancas deben ir juntas y las de color se acomodan dependiendo el día que las voy a usar, igual con las medias y con los boxer! Los suéteres van al final del ropero justo antes de los sacos. La comida la acomodo en distintas gavetas dependiendo del uso, así por ejemplo, el café, el té, los cigarros y el azucar va en una gabeta; las especies van con las salsas y la sal; en la refri todo tiene que ir en bolsas y acomodado exactamente como debe, quesos por un lado, embutidos por otro, los refrescos van acomodados en la bandeja del medio en hileras y por sabores con los logos viendo hacía el frente. Los jugos van en la de arriba y los limones en la de abajo. Las cervezas comparten bandeja con los jugos (por aquello de las elecciones de último momento)

3- No piso rallas cuando camino por las aceras. Si es un piso de cerámica a menos que sea liso camino solo pisando los cuadros que llevan líneas en dirección hacia donde voy. En la avenida central que es adoquinada me vuelvo loco y trato de caminar sin ver el piso, pero igual trato de pisar los adoquines que llevan mi rumbo.

4- La pasta de dientes la estripo de abajo hacia arriba y me emputa, pero realmente me emputa cuando alguien llega y la estripa a la mitad!!!! Y de hecho pierdo gran parte de cada mañana volviéndole a dar forma al tubo de pasta

5- Tengo que tener al menos una cosa de reemplazo, es decir no puedo tener un solo jabón, necesito tener al menos uno más empacado y debe ser de la misma marca y aroma al que estoy usando, igual con el desodorante y con la pasta de dientes.

Bueno estas son las cinco manías que creo son más raras… Si alguien se acuerda de una peor con toda confianza me la recuerda.

Como esto es un meme se lo paso a:

U.A.S. (que es el único que hizo la tarea anterior)
Julio Córdoba
El Chamuko
Tita
TicoVago

Labels:

 
posted by Julio at 9:24 PM | Permalink |


6 Comments:


At 10:02 PM, July 16, 2007, Blogger Tico Vago

Mae esta vara esta muy ruda, tengo que pensarlo mucho :P Pero esta tuanix ;)

 

At 12:38 PM, July 17, 2007, Anonymous Anonymous

Creo poder acordarme de algunas otras, pero la que más chicha me ha dado siempre es que no soportas que la gente meta la mano en tu plato, ni siquiera para robarte decentemente una papita. Ah! pero eso sí, ud mete mano en la comida de todo el mundo!

 

At 2:08 AM, July 19, 2007, Anonymous Anonymous

No se si esta cuenta pero siento que usted no puede pasar una semana completa si tomarse una cerveza o algo que tenga licor

 

At 3:08 PM, July 19, 2007, Anonymous Anonymous

1-Tengo la manía de subir el volumen del radio en el auto de 5 en 5, no 12, 14, 11 sino 10, 15, 20 jeje
2-Me gusta fumar solo con un halls de mora en la boca
3-NO me gusta cenar lo que ya he almorzado
4-Cuando cocino no me gusta que alguien meta la cuchara
5- por supuesto detesto que la pasta de dientes este estripada por el centro

 

At 5:13 PM, July 19, 2007, Blogger andrés

Compai estas conciente de que sos obsesivo compulsivo eh.... Mas claro q el agua esta.

Y lo se xq en muchas de tus "manias" reconozco tenerlas yo también :/

Buena nota!!

 

At 11:22 PM, July 25, 2007, Blogger Tico Vago

Listo mae, tarea cumplida!! :D