Que weizo estar enfermo...
16 July 2007
Que weizo es estar enfermo… La semana pasada estuve muy enfermo, en realidad me enfermé el jueves antepasado, pero la parte de mocos y mareos de esta gripe solo me duró ese fin de semana… Sin embargo la semana pasada tuve mucha tos(hijueputa cigarro que no lo puedo dejar!!!!)

La cosa es que una noche, me dió una fiebre hijueputa!!! Pero de esas terribles!! Con decirles que aluciné!!! Vieran que viaje!!! Era como estar en un video de Pink Floyd!! Sentía el cuerpo hinchado, pero así rajadísimo! Me podía ver desde el techo de mi cuarto acostado en el piso y temblando… Era terrible, la cobija me pesaba, sentía frio y calor a la vez… Sentía la sangre pasar por mis venas y podía ver las gotas de sudor saliendo de mis poros…

Me imagino que así debe ser un viaje astral!!! Y aunque por dicha sobreviví a la fiebre, nunca me había sentido más weizo en todo el tiempo que tengo viviendo solo! Pensé que me iba a morir y me iban a encontrar en pijamas (boxer y camiseta) y en posición fetal… Nunca me había preocupado tanto por vivir solo como ese día… Y creo que en medio de la fiebre llamé a alguien, pero no me contestó… Por dicha! Porque con suerte solo hubiera dicho incoherencias! Y no me hubiera ayudado pensando que estaba borracho o drogado!!!

En serio, vieras que mal que me sentí ese día!! Por dicha no me pasó nada grave (creo)…

Ahorita es el compa del brete el que se está muriendo, weizo, porque ya sé lo que se siente… Ese mae va a tener que hacerse uno de los cocteles de pastillas y cerveza que me hice yo para poder curarme!!!!

Definitivamente no hay como estar sano y aunque mentalmente no soy el ser más sano de este mundo, al menos me gusta que mi cuerpo si esté en buenas condiciones (apartando la gordura y la mala condición para deportes que impliquen más que levantar el vaso de cerveza)…

Hablando de deportes??? Ustedes hacen algún deporte???? Es que yo ya voy para 2 años de no hacer nada!!! Pero así nada! Lo único que hago es levantar el vaso y de vez en cuando un mundialito de FIFA con mis compas… Pero es que lo pienso y yo estuve tan bien… Imaginense, jugaba futbol 5 con el equipo del departamento los Martes y Jueves, los Lunes y Miércoles entrenaba Kung Fú, los Viernes me hechaba unas birras con los compas, los Sábados veía a mi novia y usualmente había mucha actividad física (por las peleas o ir a caminar al parque o andar en bicicleta, MAL PENSADOS!!!!). Los Domingos si descansaba, pero de nuevo el lunes empezaba con mi rutina… Y así estube como 6 meses… Nadie me creía que yo estuviera haciendo tanto ejercicio… Más a sabiendas que nunca me gustó el futbol… Y vieran la cara de la gente cuando me vieron comprar el uniforme!!! Jueputa uniforme carísimo que ahí tengo enguacado!!!

Y es que la historia del uniforme fué tan vacilona!!! Recuerdo que yo me llevaba una pantalonetilla vieja y un par de tenis puretonas… Cuando me llamó el jefe de finanzas para decirme que si estaba de acuerdo con comprar un uniforme… Pués yo calculé, 5 rojillos de una camisa no están pegados del cielo… entonces le digo al mae que claro!!! Que más bien si me puede conseguir unas tenisillas para jugar de una vez mejor!!! Y el mae dice “Claro!!! Eso va a ser parte del uniforme” Me piden tallas y toda la cosa; a los 15 días me van llegando con la factura!!! 87000 COLONES!!!!! Casí me les cago en la madre!!!! Claro, como los hijueputas si ganaban buen huevo mandaron a comprar tenis, camisetas, pantalonetas y hasta las hijueputas medias de Total90 de Nike!!! Hijueputa uniforme más caro… cuando yo calculaba unos 15 rojitos me meten ese pichazo!!!

Lo peor de todo es que ahí tengo todo guardado…!!!!!

Ahora que he visto lo que he engordado, la verdad me hacía falta subir un poco de peso, porque antes parecía un piedrerillo, pero igual necesito redistribuir el peso, ya que casi todo se ha concentrado en un nuevo cinturón alrededor de mi ombligo… Voy a ver (desde que estoy viendo) si me meto a un gimnasio o hago algo por mi… Pero bueno… Dicen que hombre que llega a los 30 soltero y sin panza es playo…

Lo peor de todo es que uno de mis compas puso un Gym en la casa! Y yo ni así hago intento de empezar!!!

Y es que todos los días me digo a mi mismo que me voy a levantar temprano a hacer algo de ejercicio, pero cuando suena la puta alarma las cobijas pesan tanto que solo me alcanzan las fuerzas para posponer la alarma 10 minutos más y así me voy cada vez que suena hasta que ya me quedan solo 30 minutos para mudarme e irme al trabajo!!!!

Bueno, esto de ponerme en forma era uno de mis propósitos de año nuevo, que al paso que voy no parece que vaya a cumplir, sin embargo hay que tomar en cuenta que han salido imprevistos y que he cambiado de proyectos muy drásticamente….

Escusas!!!! Para todo tengo una no????
 
posted by Julio at 10:32 PM | Permalink |


5 Comments:


At 5:45 PM, July 17, 2007, Anonymous Anonymous

el coctel no fue de pastillas!!! fue de un litro de jarabe y te falto incluir lo de mojarse en la lluvia

 

At 3:38 PM, July 19, 2007, Anonymous Anonymous

Claro, porque ella está taaaan pendiente...

 

At 1:37 AM, July 20, 2007, Anonymous Anonymous

"La persona que es buena para dar excusas, dificilmente es buena para otra cosa " anonimo

 

At 4:30 AM, July 22, 2007, Anonymous Anonymous

MAE SON LAS 4:30 ME JUY

 

At 6:29 PM, July 22, 2007, Blogger U.A.S

Qué bueno es alucinar!! Yo una vez creía que era un superhéroe luchando contra un villano capaz de detener el tiempo... Creo que era macho... O pelirrojo...

Y mae, haga algo!! Métase a Merecumbé!! (el que le hace publicidad, jeje)... Bailar es toooa!! Y uno termina sudandititico que no es jugando... Luego de unas 4 horas de darle a la bailonga... Yo traté de meterme al gimnasio pero... bu, me salí rápido... Igual, nunca pude levantar nada más pesado que una caja de leche...

Y... lo del uniforme
:| :| :|

En mi vida había oído de uniforme de esas proporciones... Digamos... es que... No, por mucho que le ponga a la camisa y la panta... No, no, no...