Historia de una puta...
06 November 2007
Una historia alternativa a Historias de una Zorra...

Estaba aburrida pero no tenía dinero para salir, así que llamé a Jairo como sé que ese mae gana bien y con medio calentarlo un poco paga la cuenta…

Quedamos en el bar de siempre, el muy maricón llegó con un compa, entonces para ser la mas carepicha me pongo a hablarle al mae, se llamaba Andrés. Empezamos a vacilar y me encantaba ver la cara de Jairo todo putiado al verme acariciando la pierna de Andrés y lo mejor eran los brincos que daba Andrés cuando le subía la mano hasta casi su pene.

Jairo seguía poniendo tragos de vodka en la mesa, cuando me dí cuenta los dos idiotas estaban bien borrachos, por lo que me decidí a jugar con ambos… Cuando Andrés se levantó al baño, le pegué un beso a Jairo e inmediatamente me quité, así, apenas para dejarlo con las ganas… Andrés volvía y me puse a bailar con él antes de que llegara a la mesa, me le pegué bastante hasta sentir su bulto y disimuladamente se lo tocaba con la pierna hasta lograr que se parara todo, cuando se lo sentí bien duro me quité y lo dejé ahí solo en la pista, donde todo el mundo pudo ver la carpa que llevaba en el pantalón.

Cuando volvimos a la mesa Jairo tenía que ir al baño, decidí seguir templando a Andrés, me puse a hablar con él, a preguntarle si yo le gustaba, si le gustaría irse conmigo a la cama, a describirle la mamada que le esperaba conmigo. Eso hasta que volvió Jairo, entonces seguimos hablando estupideces, bueno yo hacía cara de interesada mientras ellos discutían cosas de borrachos.

Metí la mano por debajo de la mesa, desabroché el pantalón de Andrés y se la saqué “disimuladamente”, se la empecé a sobar bien rico, lo podía ver en sus estúpidos intentos por mantener la conversación con Jairo, obviamente este notó lo que estaba haciendo, trató de disimular, pero no pudo…

Se levantó y pagó la cuenta, se despidió de mi, bastante enojado y al pobre de Andrés no le dijo nada… jaja todo iba según mi plan… Se pelearon por mí…

Andrés me dijo entonces que nos fuéramos, yo le dije que quería una botella de Wisky para la noche, pero tenía que ser etiqueta negra. El mae se levantó como idiota, casi se le olvida abrocharse el pantalón, fue compró la botella y me agarró de la mano…

Nos fuimos hacia el carro de él, arrancó el carro y salió como loco… Estaba desesperado por llegar…

Yo me puse a tocarlo un poco mas en la pierna, le besaba el cuello; el pobre no podía ni manejar, estaba como idiota… En eso le dije que fuera hacía mi casa… El mae hasta que le brillaban los ojos y aceleró el carro cada vez más mientras yo le guiaba por la ruta más larga hasta mi casa…

Al fin llegamos a mi casa, agarro la botella de Wisky, abro la puerta, lo vuelvo a ver a los ojos y le digo:

-Buenas noches mi cielo, la pasé muy bien, gracias por la botella de Wisky.


Si querés ver más historias como esta visita el blog del CAREPICHA y su secuencia Historias de una Zorra

Labels:

 
posted by Julio at 11:42 PM | Permalink |


6 Comments:


At 12:09 AM, November 07, 2007, Blogger H3dicho

Eso eso...

Muy buena..

Me cague bastante de risa..

y definitivamente más explicita que mi zorrita..

jajajaa

 

At 12:24 AM, November 07, 2007, Blogger Amorexia.

jajaja que care picha la puta esa!

Buena literatura erótica!jajaja
Falta usted mae en la discusión:

Se debe `permitir que se casen los vegetarianos?

 

At 10:10 AM, November 08, 2007, Blogger andrés

Puta que groso, ojo q los nomres de los personajes son licencia literaria del autor... A mi No me vean!!!!! jejejeje

Pero ta buena la historia.... jeje

 

At 2:17 PM, November 09, 2007, Blogger Tico Vago

jajaj esta buena mae, pero u se dio cuenta que al final estabas tan emocionado escribiendo la historia que te enredaste de personajes? Primero dijiste que ud, digo jairo se habia ido todo puteado, y despues saliste con que ud, digo julio 8que necio) se quedó con la guila.. jejeje

 

At 4:08 PM, November 09, 2007, Blogger Julio

T.V.

Puta mae!!! Tenés razon!!! Me la pelé con los nombres... Jeje, asunto arreglado...

 

At 12:14 AM, November 10, 2007, Anonymous Anonymous

Estás seguro que esa historia "casos de la vida real" terminó de esa forma?

Etiqueta negra mis polainas!!! Por ese precio por lo menos uno espera que la vieja "le orine la cama"...

Salud!