Que bien me siento!!!
20 August 2007
Que bien me siento! No he dormido ni picha, no pude dormir… Son las 6am y no me pude dormir, pasé toda la puta noche pensando estupideces y como dicen mosoteándome solo… Y ya a esta hora, después de varios intentos fallidos por tratar de dormirme, me puse a escribir, me puse a escribir una carta con una serie de dudas que tengo y me hicieron desilusionarme mucho.

Y pues vieran que bien me siento, esto resultó ser una muy buena terapia, porque me siento muy tranquilo ya, como que descargué todo ahí.

Probablemente no me van a contestar esas preguntas ni las voy a hacer o bueno tal vez las contestaron con mentiras y pues uno hace como que las cree, pero al final uno sabe que es mentira. El punto es que ahí está la lista de dudas que tengo y escribirlas me hizo sentirme más tranquilo, así que voy a poder iniciar esta semana bien, sin dormir, pero bien internamente.

Pero vieran que bien me siento en este momento, como tan tranquilo… Lástima que tenga que irme a bañar para ir a bretear…
 
posted by Julio at 6:04 AM | Permalink |


3 Comments:


At 10:56 AM, August 20, 2007, Blogger U.A.S

Bretear? Pero si es día de la Madre!

En fin... Qué dicha que se desahogó... Las dudas son algo horrible y creo que es lo que lo mantienen a uno apegado a alguien... "Conestame por qué...", "Decime qué fue lo que...", "Explicame cómo"...

Supongo que por eso los libros de misterio son tan interesantes: odiamos quedarnos con la duda.

Como sea... El escribir las cosas normalmente las convierte en realidad. Dejan de ser pensamientos sin forma para volverse algo tangible, y es cuando uno nota que en realidad no son tan importantes.

Felicidades, pues

 

At 10:22 AM, August 21, 2007, Blogger andrés

y son preguntas existenciales, sentimentales, sociales??....

Esperas algun tipo de respuesta? Ya se q pusite q no, pero a veces uno dice no con algo de fe hacia un posible si... :/

 

At 2:30 PM, August 21, 2007, Blogger Ricardo

Jueputa, no hay nada mas feo que pasar una noche en vela dando vueltas en la cama y pa' terminarla, echarse carbon uno solo, a veces tambien me levanto y me pongo en el blog a escribir y se siente uno mucho mejor, nunca es mas oscuro que antes de amanecer compañero, saludos!!!