How to dating????
19 August 2007
Aca va este bombeta de nuevo a hablar de lo que no sabe!!! Y es que tal vez este post me ayude a sacarme de la jupa estas dudas existenciales que tengo y alguien me pueda dar una buena respuesta.

Desde hace un tiempo, que ando por los caminos de la vida solo y después de años de no hacerlo, no tengo la menor idea de cómo empezar de cero con alguien, es decir “How to dating???” y la verdad no es solo a mi, mi hermanita (Daycita la Turky Mortadela) anda en las mismas!!! Así que nos pasamos llamando para ver que? Como vamos? Que hacer? Etc…. Y la verdad como un ciego puede guiar a otro???? A ella le va mucho mejor que a mi, pero bueno ella es sumamente bonita (bueno, bonita mi mama aplanchando y en calzones)….

No es que ande como loco buscando mujeres o que tenga prospectos de pareja, por ahí dicen que yo ando con un montón y atrás de todas y un montón atrás mio (que me digan donde y cuales???!!!!), pero la verdad ni siquiera sé como acercarme a una mujer para hablarle como amigo.

De hecho no sé ni como ni donde conocer mujeres, está claro que no voy a ir a conocerlas a la iglesia, aunque tal vez debería para ver si una mujer lleva esta pobre alma por el camino del bien (lol); hace rato que no voy a un bar (aunque no lo crean!!!!), siempre me quedo en la casa, mis compas llegan un rato, vacilamos un rato, pero así como hacía antes de salir prácticamente todos los fines de semana nunca, lo que pasa es que antes cuando salía tanto tenía novia y no me interesaba conocer a nadie, así que esto de ligarse a alguien se convirtió en algo completamente nuevo para mi. Salía con los compas de la u, pero esto nunca para ligar, usualmente para hablar de algún proyecto o algo por el estilo. Como les digo no me interesaba el asunto.

No es que ande como loco buscando a alguien, no me malinterpreten, tampoco que no la pase bien con mis compas o cualquier cosa mala de mi que pase por sus cabezas; pero como putas hace uno para conocer a alguien??? Y no hablo de conocer conocer, porque ya veo por donde van sus ataques… Si no de simplemente iniciar algo.

Y es que me puse a estudiar el tema, a pensar (porque a veces lo hago) y no sé como se empieza una relación. Está claro, primero es lunes luego es martes, para iniciar una relación primero necesitas conocer a la persona, hacerte tu amigo para poder “conquistarla” y luego le caes con todo!!! Empezar por llamarla, interesarse en las cosas de ella, visitarla primero un par de veces, llevarla al cine, luego visitarla todos los días hasta que caiga…

He visto chavalitas muy, pero muy bonitas, que están solas y de pronto aparece un mae, así pero bien feo y termina apretándoselas!!! Yo me pregunto como le hacen??? Será que se les acercan y les dicen “La tengo de 25cm”???? Bueno, esto es otro punto, “Sexo casual”, que lo voy a explotar más adelante….

El punto es: como putas se inicia todo??? How to dating??? Yo soy alguien que me han dicho que flirteo mucho, inconscientemente, pero de eso a actuar ufffff, es un camino largísimo. Cuando tenía novia sentía que salían culos, viejas puestitas apenas pa darles, sin embargo yo no hacía nada. Pero ahora que podría hacer lo que quisiera no sale nada!!! Como dice mi hermana, cuando se te fue esa mujer se te murio tu Mojo…

Puta!!! A ver si me concentro…… ummmmm, aummmmmmmm….. Ok aca vamos de nuevo, how to dating????....... Puta desgracia!! Me quedo en blanco!!!!

Bueno, dejemos el dating para después, hablemos del principio como conocer a alguien??? Pues siento que uno debe buscar a alguien con cosas en común, entonces veamos; me gustan las computadoras, fumo, me gustan los video juegos, no me gusta bailar, soy sarcástico, me gusta una conversación inteligente, me encanta ver TV, discutir mis puntos de vista, hablar de redes, tecnología, me gusta el café….. Mierda! No, no, no, no y no… No voy a ir a conocer mujeres a un café Internet!!!

Mejor hablemos de otros puntos, me gusta enfiestarme de vez en cuando, escucho reggeton solo en un bar…. ahhh ya sé por que dejé de ir a bares!!! Y es que sí, con está hijueputa música no se puede ni hablar!!! Es más no sé como hace la gente para ligar en un bar, si ni siquiera se puede hablar…

De hecho, cambiando el tema, estaba hablando con un compa y como nos hemos estado “portando bien”, si, dentro de todo, casi no salimos a bares, las ultimas fiestillas han sido en mi casa, pero realmente no hemos vuelto a salir. Así que este viernes decidimos salir a ligar…

Empezó nuestra odisea, a donde vamos???? Nos fuimos Adrián y yo para Retro Classics, un barcito en Heredia, frente a la comandancia, donde ponen rocksito clásico, un ambiente vacilón para ir con los compas, el problema, solamente están llegando bates… Ahí nos tomamos un par de birritas, nos fuimos a recorrer Heredia en busca de otro lugar, ya medio resignados o más bien por la desesperación de echarnos otra birra nos metimos a Choma’s bar mientras esperábamos a Toshiba; Chomas es un ícono en la provincia de Heredia, todo Herediano de corazón conoce esta cantina… Birra a 550, bocas decentes, pero eso sí, es una cantina… Ahí es solo para ir a tomar guaro, olvídense de llevar a la wela o de ir a ligar ahí… El otro problema del chante es que cierran a las 11pm, claro está abierto desde las 9am!!!

Como cerraron el chante nos pasamos a Océano, este barcito es mejor en calidad de culos, la chavalita que atiende se muda como si estuviera en la playa y se tiene un culo sabroso, aunque atiende como si anduviera oliendo mierda. Llegan culillos intelectualoides pero no tantos, entonces no es tan facilón ligar. Toshiba llego y nos alcanzó con las cervezas.

Acá nos volvimos a ver y nos preguntamos… Donde putas están las mujeres??? A donde van??? Entonces pagamos la cuenta y jalamos… Decididos a irnos a meter a un putero!! Pasamos por Santo Domingo sacando plata de un cajero y se me iluminó el coco…. Maes jalemos para el pueblo, ahí fijo ligamos y sin tener que pagar nada, les dije. Claro decididísimos nos fuimos para el pueblo… Fuimos a un par de bares ahí y obviamente salimos sin éxito, ya resignados íbamos de camino a la casa y ni picha… En media pista Adrián dio vuelta en U, para vacilar al mae que venía atrás jaja, y nos fuimos a meter a un lugar VIP… sí al putero VIP’s… No lo podia creer, desde que no tenía cédula no iba a ese chante. Y definitivamente estaba feo, solo producto en volumen tenían, pero igual nos echamos las birritas.

Nos dijeron que la sucursal de VIP’s abría hasta más tarde, por lo que nos fuimos para el famoso Molino Rojo al sur de la capital. Pues les cuento que el chante no está tan mal, no sé si era por la cantidad de alcohol en mi organismo o por el nivel de luz o por una mezcla de ambos pero ahí las putillas no estaban tan feas, claro producto 100% de importación, todo traído de Nicaragua, Colombia y República Dominicana. Pero estaban bastante bien… Nos pedimos unas Pepsis, para que se nos bajara el guaro, jaja que engañados… Ahí vi lo que nunca había visto en mi vida... bueno, en vivo, porque Internet enseña mucho, pero nunca en mi vida había visto a una mujer hacer todo lo que hizo esa con un pene de plástico frente a una enorme audiencia… Bueno, el punto aquí es que no le hablamos a nadie… La única puta que se nos acercó se sentó en silla de Diego y este la echó por sentarse en su silla…

Puta, ya les conté el baratón del viernes, pero esto solo confirma que soy un looser que no puede pero ni ligarse una puta!!!!

El punto de todo el hijueputa post, es ver si alguien me dice como putas iniciar una relación…

Créanme que voy a hablar más al respecto….

Labels:

 
posted by Julio at 11:08 PM | Permalink |


13 Comments:


At 11:24 PM, August 19, 2007, Blogger U.A.S

Jajajaja!!! Qué risa leerlo tan desesperado!

no me maliterprete, yo estoy igual que usted... Me gustaría conocer a alguien y pues... No sale!!! Desde el 2005 me han salido 2 maes que me han dado pelota!!! 2!!!!

Lo que pasa con la viejas bonitas y los maes feos... Es que hay muchas bonitas inteligentes, que caen más fácil con una buena plática (que no HABLADA) que con una cara bonita. La seguridad ayuda mucho, también.

El hecho de coquetear... Ufff... Dichoso que lo hace, yo no puedo!! Hoy, por ejemplo, me topé dos veces a un mae e hizo los mismos ojos (no contesté, porque me dije "¿Será que es un tic?")

¿Cómo empezar? Mmm... me hace mucha gracia lo fácil que es para mí acercarme a una desconocida guapa y hablarle... Y nos caemos bien al instante (si ella es razonablemente inteligente y no muy superficial). Con un mae, es más difícil!!

La gente liga en los bares, bailando, por cierto... Yo detesto ir a sentarme si tengo que gritar para oír lo que dice quien se siente a mi lado!!!

Jajajaja!! Toda la Odisea!! Y en todo lado se tomó "unas birrillas"... seguro se mjmjmjmmm un travesti... En fin...

¿Cómo iniciar una relación? primero consigase una vieja... No sé si se ha dado cuenta... Pero lo mejor de la vida llega sin que lo busquemos. Lo difícil es saber... ¿Cuándo debemos dejar que las cosas pasen... y cuándo debemos actuar y tomar las riendas del asunto?

"A Dios rogando y con el maso dando"... no es tan fácil en la práctica

 

At 2:51 AM, August 20, 2007, Anonymous Anonymous

Primero que nada si tienes razón tu hermana esta morta morta yo que estudie un poco anatomía ella esta guapaaaaaaaa bueno la verdad si esta muy linda y es una mujer muy atractiva
Y julio no sea mentiroso “que se portaba bien” jajaja eso nadie se lo cree

 

At 11:47 AM, August 20, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

Bueno que lastima que no eres homosexual sino te pasaría mis lances jajajaja...
Hablando en serio creo que ya te lo he dicho otras veces, el hecho no esta en salir con el legítimo objetivo de ir a conquistar, pq las buenas relaciones se dan sin que nos demos cuenta.
Creo que hay más posibilidades que conozcas a alguien valioso sentándote en una banca de un parque el domingo con un libro que saliendo a un bar, creo que no es el lugar idóneo si lo que quieres es empezar una relación.
Recuerdo una vez que conocí a chavalo, todos los días me subía al bus pensando en que ojala no llegará tarde para que no me dejará el del cole, y así era todos los días, un día como todos me bajo rápido cuando me doy cuenta que alguien viene caminando a mi lado y yo tiendo a caminar rápido y el hace lo mismo… lo primero que pienso este me quiere asaltar!!! Pero con su gran sonrisa llega y me saluda, y me pregunta como está y como me ha ido en los exámenes y yo…. A este mae que le pasa y como putas sabe que estuve en exámenes la semana pasada y bueno para no cansarlos con el cuento, ahí inicio una gran “amistad”… En conclusión todo está en estudiar un poco “la presa” y a veces todo se inicia con un saludo o una pregunta, Como nuestra amistad, quien iba a pensar que le iba a hablar al mechudo y mal vestido de la U….

 

At 9:42 PM, August 20, 2007, Blogger U.A.S

Qué linda historia, brujita (páseme sus lances a mí)

 

At 11:50 PM, August 20, 2007, Blogger Mimoso el raton

mae, escribimos bastante parecido.
Siga asi!
Nunca deje que ningun estilo literario lo corrompa, ni que ningun hijueputa le diga como escribir...


Por que siempre es importante saber lo que piensa don Silomón Tolomeo Alpizar

http://silomontolomeo.com

 

At 11:20 AM, August 21, 2007, Blogger andrés

This comment has been removed by the author.

 

At 11:22 AM, August 21, 2007, Blogger andrés

Men primero que nada, ud no esta solo y ese rai del viernes creo q alguna vez todos lo hemos hecho y, en verdad, mas de una vez jejejeje.

Nada mas feo que andar seco y pensar q nada sale, como q inconcientemente se te crea una expresion de "desesperado" que las chuis pueden notar a kilometros y toman su distancia preventiva.

No esta de mas decir que anda mucho cabron beisbolista en la calle (pisa y corre!) y eso hace que las nenas se vuelvan mas precavidas y hasta odiosas... pero detras de ese porte de Inconseguibles nada mas se estan cuidando de esos maes que solo quieren unas piernas q se abran x una noche, al menos las que andan tras una relación seria.

Con el tiempo me he dado cuenta que todos estamos en lo mismo y tanto mujeres como hombres necesitamos x igual el apapache y sentirnos queriditos y confiados.

Esta semana cumplo 2 años de andar con una mujer tan increible y maravillosa q seguido pienso ni la merezco!!!

Nos conocimos, en un bar,me la presentaron, y creo que ayudo montones que la persona q nos presento me conoce muy bien y dio la cara x mi. Esa recomendacion es impresindible pa quitarle las dudas y el miedo a la nena. X igual hay q cumplir, q esa recomendacion no se vaya en falso!

Nos conocimos y ambos estabamos saliendo de la relacion mas larga q cada uno habia tenido en su vida! Y nos dimos cuenta q teniamos montones en comun y hablabamos casi q a diario pa darnos apoyo como amigos, les juro q nadie estaba ligando a nadie... sencillamente nos conocimos y hablamos y compartimos hasta mas no poder y de ahi surgio un interes mayor, nos valoramos y decidimos dar el paso...

pero ninguno estaba buscando, ninguno estaba ligando o esperando algo mas y ya llevamos 2 años... Osea men, cuando menos la busques se te va a aparecer y "como ligo" NO va a ser importante.

Sorry x el post tan largo... me emocione...

 

At 12:55 PM, August 21, 2007, Blogger Julio

Gracias a todos por comentar...

UAS> Tranquilo man, no estoy desesperado... Aunque si hace falta los apapachos y los cariñitos, pero tambien estoy consiente de que todo va a su tiempo

Brujita>>> Si, como putas le fuiste a hablar al mechudo mal vestido de la u???

Adrian>>> Mortadela!

Silo> Muchas gracias por lo que dices, la verdad vos hasta cierto punto fuiste mi inspiración... Por eso te dí el Think Blogger Award

Andres> Me alegro en puta que las cosas están saliendo tan bien para vos. El problema es que tal vez yo me siento como que un poco despechado y no veo nada, y como decís las mujeres ven eso y se alejan y no se preocupe por lo largo del comment, UAS siempre lo hace!!!! Y hasta repite! lol

 

At 2:51 PM, August 21, 2007, Blogger Ricardo

Maje!!!!!
La misma puta situacion estoy pasando, termine una relacion de 2 años y ahora no se como llegar a hablarle a una femina, (que triste no), y lo mismo, cuando estaba con esta otra vieja sentia que tenia opciones con tal y con cual, puta como me arrepiento, porque esta ultima si me hizo mierda.
Maje, pero es que parece una copia de mi situacion, el sabado me dice un compa que esta en la misma vara, maje jale a un lugar donde la proporcion de mujer-hombre sea 90%-10%, (que bueno pense)
Primero al bar Zuñiga, a comer y ver unas muchachitas que atienden que estan buenas, ademas estan llegando nenas bien guapas y que parecen desentitas (ya que andas por Heredia, te lo recomiendo).
Bueno, ya en el bar veo la guila que me gusto, nos hacemos ojos, le hablo?, que le digo? la invito a un trago? que hago Dios mio, llegan las 10 30 y la vieja se va, no le hable ni hice ni picha, decidimos ir al pueblo, despues de como 2 años de no arrimarnos ni siquiera a Chepe, nos adentramos en Evony 56, AHHHHHHH que monton de mujeres, y parecieran todas apuntadas, pero lo mismo, le hablo? que le digo?, a estas alturas de la noche ya el alcohol empieza sus mañas.
El compa me dice, maje jalemos ya, ya son las 2 de la mañana, nos vamos, pero en nuestra necedad decidimos meternos al Miraflores Disco y Club, igual luego de 2 o 3 años de no entrar, mujeres malas, SIII, cualquier cantidad, igual no hablo con ninguna.
Resultado de la noche: 0 Viejas, 4 30 de la mañana en la casa, goma espantosa.
Que curioso mae, pensaba poner un post con la experiencia que vivi esta sabado pasado, creo que lo voy a hacer.
Saludos y perdon por extenderme tanto....

 

At 4:25 PM, August 21, 2007, Blogger andrés

X eso creo que talvez es mas facil decirle a una amiga que presente amigas!... Asi ponen la buena carta de presentacion x uno y hasta ayudan a romper el hielo. Y si la compa es tuanis uno le puede decir q venda la idea q uno es un quesote, no q esta desesperado jejeje...

X experiencia si tuviera q decirles cual es la mejor frase, la mas efectiva pa llegarle auna nena en un bar, esa frase que lo hace a uno quedar como galan y le saca esa sonrisita a la nena, señal de q vamos x buen camino.... si me la preguntaran les diria:: NO SE :/... aun no encontrado alguna!

Como nota curiosa cuando conoci a mi actual novia, esa noche, la maje (calzo 40 y ella con zapatos abiertos), le pegue en la cabeza, le conte como 15 chiles pesimos y termine hablando de mis dos perras!!! jejeje Galanazo!!!!

 

At 3:36 PM, August 22, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

Si no se como putas le hable... Pero no me arrepiento ni por un segundo, es alguien muy muy muy muy especial aunque no se de cuenta, GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR TODOS LOS ABRAZOS DE APOYO Y LAS PALABRAS SINCERAS!!!! Claro excepto por que me dice secretaria en vez de Asistente de Gerencia....

 

At 6:09 PM, September 15, 2007, Anonymous Anonymous

HEY, SOLO PA Q SEPA, SE DICE HOW TO DATE?, NO HOW TO DATING

 

At 6:26 PM, September 15, 2007, Anonymous Anonymous

TODO DEPENDE DE COMO SE VEA. YO X EJEM, ODIO LOS MAES JUEGA E VIVOS. EN CAMBIO, HAY MAES NO TAN REQUETE GUAPOS, PERO QUE SON SEGUROS DE SI MISMOS SIN SER ODIOSOS QUE DESD LA PRIMERA VEZ Q LES ECHO EL OJO, ME GUSTAN. EL PROBLEMA S Q MUCHOS MAES HASTA QUE IRRADIAN DESESPERACION, TONS COMO Q NO S MUY ATRACTIVO Q DIGAMOS. PARA "LIGARME" JAJA, EL MAE PRIMERO TIENE Q CAERME BIEN SINO NO. NADA DE DESESPERACIÓN, SINO Q PUEDA MANTENER UNA CONVERSACION TUANIS SIN Q A LO 5MIN D CONOCERME ME DIGA Q ME QUIERE COJRRR... UN MAE SI LO Q QUIERE S SOLAMENT SEXO, PUES NO LO DIGA! PRETENDA Q LE INTERESA LA GUILA Y Q PODRÍAN LLEGAR A ALGO + PA Q VEA. D ESA FORMA, SI TERMINA QUERIENDOLA PUES BUENO, SINO, NADA + DESAPAREZCASE DE SU MUNDO. (OBVIAMENTE ESTO NO SIRVE SI SE VA A LIGAR UNA COMPA MUY CERCANA).