A ver que tal....
03 July 2007
Bueno este es mi segundo o tercer meme, a ver que tal me va con este… Y a como he visto, yo se lo asigno a quien yo quiero, así que este si va para alguien….

El juego consiste en escribir que estabamos haciendo hace 10 años, 5 años, 1 año, 1 mes, un día y hoy.... Así que aca vá....

Hace 10 años, estaba yo en sétimo año, aparecieron las primeras noviecillas y los primeros apretes, fue un año bastante duro para mí ya que los traumas que me habían provocado con el Inglés cuando niño estaban reluciendo… Casí pierdo esa matería, pasé con 70 en el tercer trimestre. Durante ese año empezaba una nueva vida para mí, cambié de residencia, me fuí para Santo Domingo, mi madre se casaba por segunda vez con quien para mí es mi verdadero padre, conocí a quien se convirtió en uno de mis mejores amigos de toda la vida, Armando, volví al mundo de los videojuegos después de un par de años en el olvido. Por pedido de mi padre me metí a un curso con la orientadora, que era una monja, para hacer mi primera comunión el 25 de diciembre.

Hace 5 años, tenía ya para eso casi 2 años de estar con Laura, fué uno de los años más duros para nuestra relación, porque por primera vez nos separábamos, ella se fue para el TEC mientras yo estaba en la UCR y en la UIA estudiando Ingeniería Civil e Informática respectivamente. Las birras después de clases en la UCR y antes de irme a la UIA o los cafés después de las clases de Alemán. Recuerdo los sufrimientos que pasaba para poder ir a clases por lo mal económicamente que estábamos en mi casa. Ya era yo todo un experto palmándola en las noches para estudiar o terminar proyectos.

Hace 1 año, pues ya me había graduado como Ingeniero, empezaba en mi 3 buen trabajo, ya había empezado a viajar fuera del país, había visitado USA y El Salvador, Laura y yo estábamos muy bien en ese momento, nos tratábamos muy bien y nos sentíamos genial, empezábamos a hacer planes de matrimonio. Por estas fechas planeaba mi fiesta de cumpleaños y por estos días me avisaron que me habían aprobado la beca para India. En esos días sentía que la vida me sonreía… Tenía a mi Laurita, iniciaba en un gran trabajo y todo lo que me proponía lo lograba!!!

Hace 1 mes, venía llegando de mis vacaciones en las que viajé a USA, en este viaje la pasé muy bien, aunque fui para distraerme porque sentía que el mundo se me estaba viniendo encima, iniciaba en serio con la remodelación de la casa, empezaba a hacer las cosas que creí que nunca iba a hacer en mi casa y me ponía al día con las cosas del trabajo. Compraba electrodomésticos y cosas para que mi casa tomara forma de hogar.

Hace 1 día, estaba con Laura en Dennys, me sentía feliz de poderla ver sonreír, de poder pasar con ella durante una tarde completa, de que me diera la mano cuando caminamos por San José para que la cuidara. A la vez me sentía confundido por lo que me decía. Hablamos muchísimo de todo como antes. Me comí un sanguchote que me enfermó. Vi a una prima y a su familia que hace mucho tiempo no veía. Adrián llegó a la casa para matar tiempo mientras esperaba para ir a la vela de una tía.

Hoy, no hablé con Laura en todo el día por lo que me confundí más!!! En el trabajo pasé ocupadísimo y en puros pichuleos… En el almuerzo mis compañeros de brete me hablaron del matrimonio, me dieron consejos y me dijeron que voy bien porque me estoy acomodando muy bien con muchas cosas que me van a ayudar cuando me case. Fui a una cantina en Alajuela con Adrián, donde había un mae tocando trova, además entre set y set ponían música cada vez mas weiza, no voy a negar que la pasé muy bien, pero no dejé de pensar en Laura, por lo que me sentía hecho mierda cada vez que oía una canción…. Lo peor es que todas me la recordaban!!!! …La pasé muy bien, me reí y hablé mierda con Adrián como hace mucho no lo hacía…… y escribí esto!!!

Bueno, como saben es un meme, así que se lo pasaré a:
Farfalla Blue
Don Silomón
Julio Córdoba
El Chamuko
U.A.S.
Adrián y Diego, aunque no tienen blog, que me lo manden por mail y yo se los publico

Espero que todos lo hagan!!!!
 
posted by Julio at 12:41 AM | Permalink |


10 Comments:


At 1:51 AM, July 03, 2007, Blogger ººEl Chamukoºº

Mae, no entiendo bien como es la jugada, necesito una explicación detallada

[email protected]

 

At 8:25 AM, July 03, 2007, Blogger Julio Córdoba

Compa: ando con el coeficiente limitado!!! No entendí!!! jajjaaja!!! Yo me apunto a todo (aplican restricciones) por lo que agradecería una ampliación "del reto". Saludos...

 

At 7:06 PM, July 03, 2007, Blogger U.A.S

Awwww...Recibió la hostia por primnera vez en Navidad... a los 13 años????

Jue, papito, se le hizo tarde!! Cuántas cosas hizo hace 10 añis

Alemán???? Clases de Alemán??? ¡¡Hágase un blog donde enseñe alemán!! (me gustan las cosas gratis) Estudió dos cosas a la vez? Tiene ((o tuvo)) una novia que estudió en la UCR? Guau! Cuántas cosas sé de ud ahora!!

Y hace un año... Wooooow... India! USA! Yo nunca he salido de Tiquicia... Ni de esta provincia... :S

No sabía que se iba a casar!!! Felicitations!! Congratulaciones!!! Suerte!!!

Me encantan estos memes... Por eso he comentado las "8 cosas" de casi todos!!

 

At 11:33 AM, July 04, 2007, Blogger Julio

UAS: Te cuento, que sí recibí la ostia hasta los 13 años
Si estudié dos cosas a la vez, al menos por un año, hasta que empecé a trabajar y tuve que abandonar Civil
La novia estudió en el TEC yo era el de la UCR
Y como dices me IBA a casar, ya no... Pero igual, gracias por el apoyo..

 

At 11:50 AM, July 04, 2007, Anonymous Anonymous

Más que un comentario para Julio esto va para LAURA a quien no conozco, pero por todo lo que Julio cuenta de ella no puedo dejar de decirle lo siguiente:
LAURA, en este mundo no hay principes azules y si bien Julio tiene defectos como todos los humanos también estoy segura que te quiere con todo el corazón, desconozco por qué no estan juntos pero sea cual sea la razón pienso firmemente que deberían darse otra oportunidad (espero que no te molestes, ojalá lo consideres).

 

At 12:29 PM, July 04, 2007, Blogger YO

Citaba en mi blog que nunca debes dar explicaciones: tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te van a creer (Elbert Hubbard). Querido Anónimo: si tenés las agallas para meterte en algo que no te importa y de lo que no sabes absolutamente nada, tenga las agallas también para dar la cara.

 

At 1:09 PM, July 04, 2007, Blogger Julio

Farfalla, no sé que decirte... La verdad la gente a veces se mete en cosas que no entienden. Pero la verdad yo solamente hablo de mi vida y de lo que siento.
Me parece que Anonimo solo le decía a Laura que yo la quiero con todo mi corazón

 

At 1:34 PM, July 05, 2007, Blogger Julio Córdoba

Qué espeso se puso el ambiente con el asunto del noviazgo!!!

Yo propongo que sí se quieren se den otro chance y si no que dejen el capítulo atrás.

(Sorry pero se me salió lo metiche jajajaj!!)

 

At 10:52 AM, July 06, 2007, Blogger U.A.S

EhH!! Yo también me quiero meter!!! Qué bonito esto de los blogs!!! Es como ver un reality show!!!

Para hacer mi patética vida un poco divertida, voy a meter carbón para que se odien a muerte!!! Qué satisfacción al leer en la Extra... Y saber que yo lo inicié!!

Ejem,. ya fuera de vara... Sorry por mi metida de pata... No sabía que... O sea... Diay... Es que soy reciente en el blog y... Pues... eso...

Y nuestra anónima... O sea, laurita le contestó como: "¡¡METIDAAA!!", jajajaja... Pero si no la conocés... ¿qué podés decir sobre los príncipes azules? ¿Qué podés decir sobre el príncipe azul de Laura, si no sabés cómo es ella? Ejem... Sí, yo también soy un metido... yyyy????

Y para Julito Córdoba... Diay, yo no sé... a veces si uno quiere a alguien, por irónico que suene... lo mejor es dejarlo ir...

U.A.S, suplente del Profe Corazón

 

At 6:51 PM, July 08, 2007, Blogger Julio

UAS
De todo lo que dijiste lo único con sentido es lo de que si uno quiere a alguien lo deja libre
Y la verdad es esa, yo por Laura haría lo que fuera para que ella sea feliz sin importar que eso signifique que no esté conmigo.. Es muy dificil, pero es la verdad... Lo que me preocupa del asunto es no saber que es exactamente lo que ella quiere o necesita para estar feliz... Ahorita yo estoy tratando de solo ser un expectador