Tiene que ser...
24 June 2007
Puta es que sí!!! Lo he estado pensando bien y tiene que ser… Me preocupé y me puse a investigar al respecto… Me atormenta la idea… No podía ni dormir… Di vueltas en el colchón… Lo recordaba una y otra vez… No estaba seguro al respecto… Y es que sí, esto tiene que ser sexo… Creo que al término le llaman vouyerismo…

Y es que el otro día en mi casa después de unas birras solo quedabamos tres personas, un compa con su novia y yo… Nos pusimos a hablar y nos fuimos para el cuarto de TV a ver unos videillos… La cosa es que los compas se pusieron todos hot a besarse y a tocarse al frente mio… Yo lo único que pensaba era que estos hijueputas iban a estrenar mi cuarto de TV!!!! Vieran lo que me estaba atormentando el asunto… La cosa es que se pusieron cada vez más y más hot!!!! Y hermano, qué es esto? Cómo se les ocurre??? Porque no invitan?? Jaja..

Por dicha los cabrones decidieron salir del cuarto de TV, pero igual a donde se fueron a meter los podía escuchar haciendo lo que estaban haciendo…

Como les digo, me vale picha que hayan cojido… lo que me estaba atormentando era que fueran a estrenar el cuarto de TV antes que yo… Pero por dicha mi cuarto de TV sigue siendo virgen… Bueno, casi… Pero este cuarto lo estreno yo porque lo estreno yo!!!

Y como meta personal, lo tengo que estrenar antes de mi cumpleaños… Así que tengo un mes para estrenar este cuarto…
 
posted by Julio at 10:48 PM | Permalink |


3 Comments:


At 1:15 AM, June 25, 2007, Anonymous Adrian

Que chiquitos mas desesperados como si no pudieran ir a Montoya cuando quieran para mi ya estaban muy mortadela o el hombre ya estaba muy toshiba
Pero Julio manda que no pudiera prestar el cuarto como que ya es costumbre siempre el egoísmo primero fue la casa en mingo y esa ya estaba mas estrenada por usted y mas de una ves y eso si lo puedo asegurar y ahora no presta el cuarto de TV manda son tus amigos como el que le pidió la casa una ves
Solo no quiero pensar donde fue espero que no allá sido en ninguna de las barras porque que asco

 

At 1:33 PM, June 25, 2007, Anonymous Eba

Jajaja...eso de las barras esta muy bueno, me imagino a alguien apoyando la chela y algo blancuzco pegado en el codo.
Cuando es que cumplis annos, en un mes exacto para ver si lo timido te lo quitamos y te conseguimos el super polvo para ESTRENAR el cuanto de TV

 

At 4:52 PM, June 25, 2007, Anonymous Anonymous

definitivamente mni Dios le da pan al q no tiene dientes, si el no ha estrenado el cuarto es por que no ha querido . HE DICHO !!!