Sentado acá escribiendo...
25 June 2007
Como me imagino que se abrán dado cuenta, mi campo de especialidad NO es la salud, tengo varios compas que si se especializan en esto, pero yo no, pero todos los compas, los que saben de medicina, de plantas, diseño, informática, electrónica, administración o de cualquier mierda (nunca mejor dicho) hemos tratado de hablar de esto y de los problemas de "coexistencia" con la "mierda". Y es que hay cada cagada!!!

No es un misterio que la mierda no es más que lo que nuestro cuerpo no puede aprovechar… Y lo que no sirve que no estorbe… Y que mejor forma de deshacernos de lo que no sirve que cagandolo???

Y es que hace un tiempito me enfermé… Y vieran ustedes que diarrea más hijueputa! Una diarrea de más no poder y de más no tener que cagar! Porque llega un momento cuando uno caga tanto que ya no queda más mierda para sacar del intestino grueso (o del otro… no sé cuál). Pero las ganas siguieron y lo que salía no fue más que agüita caliente que quemaba como la mierda todo el hoyo del culo con contracciones y otras menudencias! Fue una diarrea imposible, de esas que a uno le hacen pensar que existe vida en otros planetas. Cagué y cagué hasta el ocaso y seguí cagando hasta que ya la sensibilidad del culo no me hizo caso! Qué quieren que suponga? Tengo que suponer que la diarrea es culpa de las mezclas que hago con el licor? O porque harto como bestia y cuanta cochinada quiero cuando se me antoja?? Tengo que echarle la culpa a los terroristas? Y es que vieran que terrible… Cagué y cagué durante esa semana como nunca en mi vida… Hasta el punto en que ya no quieres cagar más…

Esa semana fué terrible para mi, no pude ir a trabajar un día y los otros pasaba como drogado y visitando el baño a cada rato. Pero de las cagadas que recuerdo hay dos que siempre vienen a mi mente cuando alguien dice caca…

Una fue hace casi un año, en India… La comida India tiene fama de ser muy condimentada y mala para el estomago… Y la verdad es que sí, golpea la panza como nada que haya comido, pero ya después de un mes uno empieza a acostumbrarse a ir al baño unas 3 veces al día… Recuerdo que una noche estaba yo con gripe y a los 2 amigos con los que pasaba y a mi nos dio pereza ir al restaurante del hotel, entonces pedimos Room Service… Yo pedí un Tandori Chicken el cual me trajeron con una ensalada de repollo y curry… Estaba muy bueno, mientras duró… Porque apenas terminé de comerlo sentí mi estomago como hinchado… Y empezó como a cobrar vida el pollo dentro de mí… yo lo podía escuchar cacareando y moviéndose… Entonces me levante y decidí ir a mi cuarto, al cual para llegar tenía que subir las escaleras de 2 pisos… Mientras subía escalones empecé a sudar como nunca en mi vida… Sentía que me iba a morir en esas gradas… Y la hijueputa gripe estaba a punto de hacerme estornudar, me imagino que sabrán lo que es tener que aguantar un estornudo… Llego al cuarto y no tenía papel… Salgo a pedirle a un hijueputa Indio, pero el malparido no hablaba inglés!!! Recorrí todo el piso buscando un cuarto abierto para meterme a robar el papel… Cuando encontré el armario donde guardaban los paños, el jabón y el papel… Agarré como 3 rollos y corrí al cuarto! Recuerdo que fué exacto… Yo que me bajaba el pantalón y la mierda que empezaba a salir y a salir y a salir… Podía sentir TODO, pero TOOODO el curry que había comido en ese viaje saliendo por mi ano… Y no tienen idea de lo doloroso que es eso… De lo que duele sentir el culo en llamas… Casí, casí me voy en caca… Después de esa cagada la gripe me empeoró tuve q llamar a mis padres con la intención de despedirme de ellos porque creí que me iba a morir en India…

La otra cagada que siempre recuerdo, fue hace ya varios años, cuando era Boy Scout… Andaba yo en mi caminada de Bosques… Y la verdad fui muy preparado para el viaje, llevé mucha comida y el otro compa también, harte sin pensar que todo lo que estaba comiendo iba a salir en algún momento… Que perros calientes, que cereal, sopita, pinto, hamburguesas y todo eso en el primer día!!! Al amanecer empezamos a caminar hasta llegar a un río, de ahí debíamos seguir caminando contra la corriente por unos 4 kilómetros, al tocar el agua como que se me abrió el ojete… Empecé a sudar frío, frío… y como a la mitad del camino tuve que parar para ir a cagar… Me tuve que quitar completamente el pantalón, guindarlo en un árbol y abrir las piernas porque era tanta la caca que salía de mí que no podía ni ponerme de cuclillas… Fue algo impresionante…. Estaba fuera de cualquier clasificación de mierda que se pueda dar… Era tan intrigante, tan enorme, tan hedionda, tan notable que estaba para entrar en el libro Guinnes de los Records….!!!! Es que esas que nunca se olvidan… Tenía un color como amarillo simpson verdoso…

Decía Adrián que la tecnología nos a afectado en todos los aspectos de nuestra vida… Porque uno antes se llevaba el periódico o un libro para el baño, en cambio ahora uno se lleva el celular… Pero para mí sigue sin haber nada mejor que un libro o el periódico, supongo que estoy hecho a la antigua…

No hay nada mejor que cagar cuando uno tiene ganas… y tiempo… Porque yo no puedo cagar bajo presión, me gusta sentarme y disfrutar la cagada… Y odio esas cagadas que lo convierten a uno, que le resaltan las venas cacarias y lo hacen a uno sudar y arañar las paredes para que salga… Y peor aún cuando uno termina y vuelve a ver el premio, porque uno dice “Tiene que ser enorme!!!”, y se fija y no hay nada!!! Desapareció!!! Y es que es imposible… uno sabe que salió algo, porque dolió… y yo lo oí caer!!! Pero no hay nada!!!

O la otra cuando sale la caca suavecito, suavecito y vuelves a ver y es un hijueputa alien lo que hay ahí!!! Algo enorme y uno no se explica cómo salió eso!!!! Tuvo que haberme roto el orto!!! Hasta ganas dan de sacarlo y pesarlo, ponerle nombre y decirle “Hijo mio!!!!”

Bueno, como este tema da para más, voy a hacer otros post al respecto; mientras tanto… Cuídense y que caguen bien!!!

Labels:

 
posted by Julio at 11:32 PM | Permalink |


4 Comments:


At 2:34 AM, June 26, 2007, Anonymous Anonymous

Mae todo esta muy bueno y es la verdad nosotros podemos estudiar cosas distintas y tener nuestra forma de pensar del mundo pero respecto a ese tema todos pensamos lo mismo y podemos hablar sin tener ningún desacuerdo entre nosotros seguro es por eso que siempre terminamos hablando de cagadas en muestras reuniones (Fiestas) a por cierto tienes razón que rico es cagar

 

At 11:44 PM, June 26, 2007, Blogger Tita

Que si mi cielo que buenos dias, que si me hace la caridad y se da una vuelta y me dice si le gusta lo que ve que gracias y hablamos mas tarde YO!

 

At 1:29 AM, June 27, 2007, Blogger Priscilla

Jajajaj, me rei mucho leyendo tu post, por cierto en mi caso yo me llevo la compu al baño ( muy fiebre) jaja, por cierto lo felicito por como le quedo la casa espero que le dure bastante y esas obras hechas con ayuda del licor no se vengan abajo despues jaja, es broma es broma, lo felicito y me siempre leo tus post aunq nunca te habia dejado algun comentario.

Besitos y un abrazo ( pero se lava las manos primero) digo por aquello de haya hecho alguno de sus famosos viajes al "trono" como dicen algunos jaja.

 

At 6:46 PM, July 03, 2007, Blogger U.A.S

Jajajaja!!
Qué c@9@ð@ de risa!!!!

Mae, qué feo tener que cagar en el bosque... Una vez mi prima lo hizo en el patio de un tío abuelo mío y se tuvo que limpiar con hojas de limón!!!

No recuerdo por qué...

Uy, y yo me acuerdo de una vez que me aguanté desde las 2 de la tarde hasta como las 6 y algo... ¡¡¡Casi reviento en mierda!!! Ah, vida