Vasos Vacios
25 June 2007
Decía un compa que si uno estaba drogado y entendía una canción, pintura, obra, dialogo o algo era porque eso se hizo cuando el autor estaba drogado… En ese momento lo único que pasó por mi mente era que el mae era un idiota ignorante…

Pero luego, me ocurrió algo… Escuché una canción que se convirtió en lo que sentía en ese momento y era una canción que siempre he escuchado y había dicho que era buenísima… Pero en ese momento la canción, como dicen, me llegó… Es “Thank You” de Juanito Página y Roberto Planta..... Ahí dije, “Puta!!! Este mae tenía razón!!!”

Siempre ha habido canciones que en su momento me han descrito y han descrito lo que siento o como me encuentro… Pero nunca me había puesto a pensar en como la escribieron, en que pensaban cuando estaban probando los acordes….

Y la conclusión a la que llegué es que así se sentía la persona cuando la escribió, que la canción va a describir lo que pasaba por la cabeza de la persona, pero no te vas a dar cuenta de eso, no va a significar lo mismo para vos sino hasta que te sientas o estés como el autor y la escuches… Es ese momento cuando vas a saber que son “Vasos Vacios”, cuando vas a poder decir “Thank You”, cuando vas a poder decir siento un “Comfortably Numb”, o entenderás lo que es que alguien te acompañe a estar solo.

Cuando vas a decir “I’m so happy cause today I found friends…” o lo que es un “Tourniquet”…. O lo que es seguir la luna, decir “Chao” o cuando realmente quieres decirle a alguien “Love me two times”

Y la verdad siento que las cosas buenas son las que se hacen cuando realmente sientes lo que estas haciendo. Y aunque nadie las vea o las entienda en su momento, son la verdad y en algún momento alguien las va a ver y te va a decir… “Me gusta lo que hiciste….”

Claro no estamos hablando de “La Macarena” o el “Aserejé”, sino de cosas que son arte, música buena, películas que llegan…

Comentaba esto con un amigo y este me habló de una vez en su vida en que “Basta de llamarme así” lo golpeó y le hizo cambiar su forma de ver esta canción…

Y recuerdo una amiga que lloraba al escuchar “Piece of my heart” o alguien con quien veo Imperiales bailando cuando suena “Houses of the holy”. O lo que es bailar con un compa “People are strange”. O lo que es abrasar a alguien y cantar juntos en un karaoke “Happy Together”

Y lo que sentiste en ese momento con esa canción va a estar siempre en tu cabeza…. Y la verdad si una canción te hizo sonreír en un momento, ese momento va a llegar a tu mente siempre que escuches esa canción y vas a sonreír…

Quiero agradecer a las personas que me han escrito o me han enviado algún mail para felicitarme por el blog y para decirme que les ha gustado lo que hago, la verdad es que no sé ni que decirles!!! Pero gracias!!!!
 
posted by Julio at 11:32 PM | Permalink |


7 Comments:


At 11:37 PM, June 27, 2007, Blogger Tita

Me gusta lo que haces! a veces te detesto! gracias! es q no siempre te las digo,así que por aquello. Este post me hizo recordar una carta de un seis de corazones, y unas etiquetas de imperial que encontre hace unos días refundidas en un bolso y las guarde en una gabeta del mueble de mi cuarto y si es cierto,cada vez que me las encuentro de frente sonrio sola y como idiota, me transportan al día en que me las regalaron, fue una buena noche,creo que tengo que decirle al autor que hay que repetirla y completar lo que ese dia quedo en remojo

 

At 11:37 PM, June 27, 2007, Blogger Tita

que paso desde cuando los comentarios se publican de una?

 

At 12:41 AM, June 28, 2007, Blogger Tita

otra vezz yo, pero eso pasa por no tener cajita seria mas rapido,el caso es que la pregunta de la noche cortesia de don alrevez: Hay mujeres que no lo dan, u hombres que no lo saben pedir?

 

At 12:54 PM, June 28, 2007, Anonymous Anonymous

Wish you were here so happy togheter, el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero, no es cierto que una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida, I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between. It's like rain on your wedding day, I' wanna hold your hand but let it be. Maletón.

 

At 2:22 PM, June 28, 2007, Blogger YO

No sabía si invitarte o no, pero la verdad si nadie lo lee para que lo escribo. Visitame.

 

At 11:44 PM, July 01, 2007, Blogger Tita

amiguito divino, dese una vueltica super rapida para q vea toda la estimacion q le tengo

 

At 6:54 PM, July 03, 2007, Blogger U.A.S

Completamente cierto... Recuerdo una noche horrible revolcándome en mi cama y de repente llegó a mi mente la frase: "¿A quién le contarás que yo... lloré...?"

"... a ti que alguien más te espera (...)"

Cuando era más joven, había algo que me atormentaba... Y cuando lograba superarlo (o eso creía) algo volvía y me lo recordaba...

"pero me acuerdo de ti... y se borra mi sonrisa"

Canciones, poemas... Las que tienen letra de verdad expresan lo que pasaba por la mente y por la vida de alguna persona en un momento importante...

Así, me despido con una de mi autoría:
"...I just let myself be driven by a nightmare,
I thought I felt a slight care
About your inner fears..."