Vamos a seguir hablando mierda...
10 July 2007
Sí vamos a seguir hablando mierda… Literalmente… Y es que como lo prometí, voy a seguir con mi serie de post acerca de cagar… y es que hay mucho material al respecto…

Hoy voy a hablar de comidas… Y es que uno se come cada cosa… Más cuando le agarra a uno la monchis… (he visto gente comerse una pata de pavo entera acompañada de galletas cremita y biscochos)…

Como les dije la comida India es bastante condimentada y muy poco solida; pero no es tan mala, si lo hace a uno cagar mínimo dos veces todos los días!!! Pero después de un mes creo que cualquiera se acostumbra a eso… Al principio era weizo eso de que le pusieran a uno un plato de arroz, un pollo que parecía caca de bebé y un plato de pan… Y sin cubiertos… Yo todo acomplejado comiendo con la mano… Y eso sí solo con la derecha, porque la izquierda es para limpiarse el culo!!! O que para el desayuno le pusieran a uno huevos duros y té!!! Qué días aquellos en New Delhi!!! Por cierto, en este momento el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene en concurso varias becas para visitar este subcontinente… Les recomiendo que ingresen a la página y apliquen, muchas de estas becas se pierden y hay muchas disponibles, especialmente para el área de IT y para Inglés…

Hay cosas que lo ponen a uno feo… A mi por ejemplo la carne al pastor… Esta carnita mexicana tan rica!!! Me encanta ir a El Fogoncito por unos taquitos al pastor o una ensaladita… Pero esta mierda no la he terminado de comer cuando empieza a tratar de salir de mi cuerpo… Me hace correr de una manera al baño!!! No sé si será por como la hacen??? Han visto como la hacen?? Son como lonjas de carne que ponen en un pincho enorme con una piña en la punta… Esto lo acercan al fuego y la piña suda y llena toda la carne… Pero estaría bien si hacen un coso de esos todos los días pero yo creo que esa carne pasa en el pincho por lo menos una semana antes de que se gaste y hagan otro; claro la mantienen calientita… Pero a qué precio??? La verdad me encanta comerla, pero tengo que ir como en los días de estreñimiento, porque en serio esa carne me limpia el estomago!!!

Otra cosa que no puedo comer, pero que de majadero siempre que lo veo lo como, son los hongos… Un sanguchito de carne de res con cebolla y hongos…. Ummm que rico, pero es terminando y corriendo papá!! Y lo peor es que eso me dura por lo menos 2 días!!! En eso se diferencia con la carne al pastor, la carne al pastor es una sola cagada, en cambio los hongos me duran más con el efecto…

Otra cosa que no puedo comer y que sí evito, son los burritos de TacoBell, esa mierda si me jode!!! Esos frijoles con los que los hacen tienen un efecto a unas 3 horas de haberlos comido y también son una sola cagada!!!

Se imaginan lo que sería comerse un burrito de carne al pastor con hongos??? Yo creo que me muero!!! Se me sale el ojete en esa cagada!!!

Y es que no hay nada más feo que estarse cagando y no tener cerca un servicio… Uy mae!!! Ahí si suda uno la gota gorda!!! Y quieren que se los ponga más feo… El otro día salgo con una compa, una chavalita linda y pues uno para jugar de galanazo la lleva al chante al que la wila quiere ir… Y es que nosotros entrando al bar y el hijueputa culo mío que se enoja conmigo y decide que no quiere estar ahí… Empieza a darme guerra el hijueputa… Ustedes me vieran sudando como bruto mientras hablaba con la mujer… Trataba de tomarme una cerveza y el mae empezaba a hacer más presión… Lo peor de todo es que yo sabía que la chavala no es de esas que van por una birra y jalan, no señor, esta es de las que van por mínimo tres y una boquita entre la segunda y la tercera!!! Le mando un mensaje a Diego, esperando algún consejo del mae… A la media hora el playito me manda a preguntar si ya me había cagado!!!! Por dicha logré ganarle la batalla al culo y lo tranquilicé; al menos lo suficiente para llegar a la casa!!!

En cambio hace un par de años en USA, no pude ganarle la batalla al compa… Recuerdo que estaba en un bar jugando pool y de pronto, pero así de pronto me entraron unas ganas insoportables… Yo que termino la mesa y me voy despistadito al baño, por dicha el chante estaba bastante limpio… Me siento y empieza a salir eso!!! Hacía una clase de bulla!!! Pruuuuufffffff….. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. Praaaaaaaaaaaffffff… Prrrrrrrrrrrrrrr…. Y esa peste en el baño….. Y la gente que empezaba a entrar…. Yo trataba de aguantar para no pegar tanto color, pero era imposible… Salía y salía caca…. Ya terminando yo de cagar y decido salir así como si no fuera conmigo la cosa, pero todos los maes de ese bar estaban pendientes para ver quien era el hijueputa cagón que clausuró el baño por esa noche….

Un día de estos estoy chateando con un compa… De pronto me dice “Mae, ya vengo” y pone el mensajito de Vuelvo en seguida… Como a los 10 minutos me habla y me dice… Que acaba de dar a luz!!! Jueputa Adrián más cochino…Le tomó una foto con la intención de que se lo publicara acá!!! Claro yo no tuve valor ni siquiera para ver la foto en el celular del mae….

Por ahí leí que hay que comer mucha fibra para cagar bonito, pero a mi eso no me sirve mucho, probablemente un día de estos cago un sweater de tanta fibra que como!!!!

La otra cosa rara que veo, no sé si a ustedes también les pasa o solo a mi… es que cuando me emborracho a punta de cerveza lo primero que hago en la mañana es pegarme una gran cagada!!! Y es fijo, en ocasiones quiero dormir hasta tarde, pero son tantas las ganas que me despiertan y a correr para el baño!!! Y es peor cuando me pongo a mezclar y me tomo uno de los famosos cócteles de Adrián acompañado de unas cervezas y boquitas de atún….

Y la gran interrogante que me hicieron un día de estos…. Que hacer si uno esta cogiendo y le entran ganas de cagar???? Termina el polvo o va a cagar??? Y si se caga antes de terminar el polvo?? Que hacer??? Yo creo que a la mierda el polvo… Nunca mejor dicho!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 9:11 PM | Permalink |


2 Comments:


At 9:47 AM, July 12, 2007, Anonymous Anonymous

Qué te puedo decir?? tu tan descriptivo como siempre, aunque no sea un tema agradable para leer definitivamente me diviertes, jajaja !!!
Pasando a algo realmente agradable, te puedo decir que los verdaderos tacos al pastor de México no hacen daño, o cuando menos no me he enterado de nadie que se enferme inmediatamente después de comerlos, cuando vengas te voy a llevar a unos DELICIOSOS !

 

At 1:34 AM, July 16, 2007, Anonymous Anonymous

Mae si tienes razón esas carnes del fogoncito son mortales a mi no me da tan rápido como a usted a mi me da tiempo de pagar arrancar el carro y llegar a la casa tran…qui…lo…eso si en horas pico no podría tiene que ser en las noches al medio día o fines de semana un viernes a las 4 de la tarde no me daría tiempo menos en la posición que esta uno en el carro y con esas presas me cago y esos tacos de tacobell si son mortales pero creo que son las tortillas en que los hacen mas porque están crudas y los frijoles no se creo que usted sabrá mejor porque los hacen donde bretea usted yo que usted pregunto a ver que es lo que le echan para mi la receta tiene un toque a lo mortadela