Erecciones...
02 May 2008
Que levante la mano quien piense que lo sabe todo acerca del pene. Y aquí no nos referimos tan sólo a la pinta que tiene, su tamaño o dimensiones, vamos a hablar de las erecciones…

Hay erecciones que nos pueden causar dificultades a los hombres, dependiendo del momento y del lugar. No estoy hablando de una disfunción, sino de una respuesta del pene… Y es que a veces parece que hijueputa piensa por su propia cuenta…

Es un hecho conocido que muchos hombres despiertan con una sólida erección por las mañanas. Durante muchos momentos de la noche, el miembro puede mantenerse en guardia y al llegar la mañana sigue en pie. Y pues cuando uno va de campamento o a la playa con un grupo de amigos es bastante incomodo despertarse con esa tienda de campaña. Pero bueno, esto preocupa a muy poca gente. Pero que pasa cuando las erecciones se producen en otras situaciones.


En ocasiones, se puede estimular el pene por cuestiones circunstanciales: un hombre montado en la cazadora que empieza a sentir el roce de su pene con la ropa. La sensación se ve incrementada por los huecos de las calles ticas y la vibración del cacharro ese. Y pues, antes de darse cuenta, el hombre ya tiene una tremenda erección.


Y es que el falo(mi palabrilla de domingo) se puede poner duro en segundos… Disese que en menos de 10 segundos, por lo que dicha situación puede atacarnos desprevenidos…

Y esto es algo que todos los seres humanos del género masculino hemos experimentado, por lo que me di a la tarea de investigar y probar las mejores técnicas que encontré en internet para tratar de salir de tan embarazosas situaciones

Pasos:
1.
La ropa es la clave para encubrir una erección. Nunca vistas prendas apretadas, o prendas que limiten el movimiento. Los jeans pueden ser buenos o malos: los pantalones holgados pueden ocultar el crecimiento, y los ajustados lo acentúan. Se dice que los pantalones caqui también son buenos para esconder la erección.

2. La ropa interior también puede ser un factor. Como regla general, los calzoncillos son mejores que los boxers. De todos modos, tomando en cuenta que muchos hombres prefieren los boxers, no es necesario vestir calzoncillos.


3. Las camisetas holgadas son lo mejor si quieres llegar a buen término. Si estas en la escuela o en un lugar informal, usa una camiseta de manga larga atada a la altura de la ingle para esconder la erección. También sirve un sueter. Aunque es super gay, pues dependiendo el momento es mejor… Lo otro que se puede hacer es cargar el sueter en el frente, poniendolo disimuladamente delante de uno, esto logra evitar que lo vean a uno raro…

4. Cuando no puedes hacer nada con la ropa, recurre a las medidas drásticas! Las bareras físicas ayudan a disimular la situación también. Pon algo entre tu miembro y las personas alrededor. Escondelo bajo un escritorio, poniendo un libro enfrente de tí (sostenlo casualmente con una mano, evita ser obvio), o improvisa con cualquier otra cosa a la mano, hay que tratar de andar siempre con un maletín o bulto, así uno lo pone al frete como cargándolo incómodamente y logra salir del paso…

5. Hablando de libros, encontrar algo para leer es una buena manera para bajar la erección. Entre más te concentres en la lectura, más rápido acabará la erección.

6. Otro truco es simplemente esperar. Dale tiempo y tu pene cederá. No pienses en ello, o durará más. Piensa en algo que acapare tu atención: deportes, política, lo que sea. Algunas personas encuentran efectivos a los pensamientos desagradables en la neutralización de la erección.

7. Poner tu mano en tu bolsillo y sujeta tu pene para un lado puede servir pero también dolerá un poco. Obviamente el pantalón debe ser un poco holgado para que permita dicha movilidad de la mano…

8. Cuando todo lo anterior falle, ve al baño y "reacomódalo" poniendolo hacia arriba con la banda elástica de tu ropa interior o prensándolo con la faja, hacía arriba. La erección será menos notable, y después desaparecerá. Si la camisa es holgada ni se van a dar cuenta.

Tips:
-No pienses acerca de atracción sexual mientras tienes una erección; eso hará peor las cosas.

-Nunca te "flexiones". Es dificil de explicar, pero si eres hombre, lo entenderás. Flexionarse aumentará el flujo sanguineo al pene y hará que tu erección dure más.

-Concéntrate en algo como pus amarilla saliendo del ojo de un perro muerto y trata de sentirla, saborearla, olerla. Pero nunca pienses en como vá tu erección.

-Trata de no ponerte de pie.

-Pon tus manos en tus bolsillos y cierra el puño, esto usualmente funciona si traes pantalones ajustados.

-NUNCA hagas contacto visual con una chica o chico que encuentras atractivo/a.

-A veces, cuando tu pene se empieza a parar, se restrinje horizontalmente por los pantalones. Empujar esa parte de tus pantalones hacia arriba liberará a tu pene y le dará espacio para una erección total. Esto esconde a tu pene más que si lo dejaras estar en horizontal.

-Cuando vayas a la playa, procura vestir tanga debajo de unos shorts.

-Pensar en tu erección la mantiene arriba, así que concéntra tu mente en algo que requiera 100% de tu atención.

Advertencias:

-No hagas nada que lastime a tu pene. Es mejor quedar en ridículo por un momento que dañar a mejor amigo de por vida.

-No hagas nada cuando estas en el cine u otro lugar a obscuras con una erección enorme, solo deja que tu pene sea él mismo, después de todo no va a estar erecto por siempre.

Espero que estos tips les funcionen… Como les dije todos han sido probados y he comprobado su eficiencia…

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es una erección?
Una erección consiste en el endurecimiento del pene, es decir cuando la picha se pone dura, lo que ocurre cuando el tejido de tipo esponjoso que está dentro del pene se llena de sangre. Por lo general, una erección hace que la pinga se agrande y sobresalga del cuerpo.

Las templazón o la erección desaparece sola o después de la eyaculación, que consiste en la liberación de semen a través de la uretra, un orificio pequeño ubicado en la punta del pene.

¿Cuáles son las causas de las erecciones?
La mayoría de las erecciones ocurren al ver o tocar algo así:
También pueden ser producto de ver una mami así:

De ver o recordar alguna película de esta actriz:

O por cosas tan extrañas y normales como ver a una mujer comiendo un helado como este:


¿Estoy teniendo demasiadas erecciones?
Lo normal es tener de una a tres erecciones al año, más de esto es algo sobrenatural y deverías consultar un medico

¿Qué puedo hacer para evitar tener erecciones?
Cortarse las llemas de los dedos cuando presientes que viene pa´rriba el amigo... Hecharse agua fría, leer Harry Poter o simplemente cortarse el pene

¿Alguna historia?

Labels:

 
posted by Julio at 2:21 PM | Permalink |


8 Comments:


At 3:30 PM, May 02, 2008, Blogger Amorexia

Mae! jajajaja que post mas tostao y divertido! jajajaja muy bueno men de verdad! jajajajaj.

 

At 3:40 PM, May 02, 2008, Blogger andrés

Salio sexologo el hombre, todo muy bien hasta el consejo de cortarse el nepe men!!! jejeje

A mi me pasa que voy caminando y ese maldito roce con el pantalon me hace tener q salir huyendo a buscar refugio... nunca se sabe cuando va a atacar!

 

At 3:41 PM, May 02, 2008, Blogger El Culé

Mae no tiene idea de como me cagué de risa con la foto del helado..y mi mama preguntandome que por qué me reía...

 

At 8:38 PM, May 02, 2008, Blogger Bastago

esta muy bueno, una vez me paso en clase y
entonces para quitármela desnude mentalmente a la profe que es mas fea que cagar pa' adentro
en menos de 15 se me volvió a la normalidad

 

At 2:40 PM, May 03, 2008, Blogger Capitán Melcocha

Eso de levantarse “tienda de campaña” en frente de los compas ya me ha pasado. Igual, y triste, es si la alborotazón da en un bus hasta la picha de gente, ojalá que usted valla de pie frente a un escote 36 b sentada a 15 centímetros de su “cuerpo esponjoso”, y comience usted a fantasear acerca de cosas como el helado de la chinita y gotas de sudor resbalando y perdiéndose en ese canal intra pectoral que hasta que dan ganas de hacerse sambullido....

Sorry, ya me voy!!

 

At 2:44 PM, May 04, 2008, Blogger Daniel Calvo

¡Un spam que no es spam! Saludos Julito.

La Tía ha vuelto, pero se cambio de casa, ahora estamos en www.danielcalvo.com, visítanos.

Te agradecería sustituir el link de “Tía Política”, por mi nueva casa.

Atentamente

Daniel (Ex – Tía Política)

Saludos, gracias.

 

At 3:23 PM, May 06, 2008, Blogger La Perfecta Cabrona

Buenisimo el post! Ya me animó la tarde que está como para pegarse un tiro de la depre.
Muy instructivo para las mujeres, no sabía que podían tener una ereccion por el roce de la ropa o involuntariamente. La proxima vez que vea a un pobre hombre con una ereccion en el bus no pensaré que es un maldito pervertido.

 

At 10:19 AM, January 21, 2010, Anonymous Anonymous

Easily I to but I think the collection should secure more info then it has.