OJO
10 April 2008
Me acaba de llegar un aviso para los que vivan en Heredia, pues pueden ser víctimas de un timo en las cercanías del Hipermás, así que cuidado:

Cuidado, que no les pase como a mí.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Heredia y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en el parqueo del Hipermás.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Paseo de las Flores.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parqueo del mall una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Ojo ehhh, las sospechosas lucen así

Labels:

 
posted by Julio at 8:02 AM | Permalink |


20 Comments:


At 2:17 PM, April 10, 2008, Blogger H3dicho

JAJAAJAJAA,

Mae, y a que horas se encuentran las tipas.. en dicho lugar..?

Este digo yo..

Para no caer en el timo..

Ud. sabe.. venir desde cartago al hipermas de heredia.. y topar con la colera de salir estafado.. como que no..

Asi que si me puede dar una hora mas especifica.. para no ir a perder mi tiempo.. osea, no salir estafado..

Se lo agradeceria..

Y si por casualidad.. tenes el telefono de las tipas.. digo yo.. para mentarles la madre por estafadoras.. tambien se lo agradeceria..

jajaja

Mae, muy buen post..

jajaja

Pura Vida

 

At 2:22 PM, April 10, 2008, Blogger Terox

Jajaja... como decía un tío mío: "Si así son los diablos, que me lleven a los infiernos..."

¡Habrá que hacer mucha fila para que lo asalten así?

 

At 3:00 PM, April 10, 2008, Blogger Roy Jiménez Oreamuno

Disculpa, pero que ZORRA eres jajaj.

Espero que por lo menos empieces a disminuir la cantidad de compras, porque si no, además de foxy, medio fácil jaja.
Saludos

 

At 3:05 PM, April 10, 2008, Blogger Beto

No se diga más, sigo yendo al Hiper de Heredia a hacer las compras... XD

 

At 3:35 PM, April 10, 2008, Blogger Julio

shakadal: Mierda! Odio el Spawm!!!

H3dicho: jeje, pues mae no he logrado conseguir el numero cuando se los voy a pedir se me olvida! Digo, para llamarlas y mentarles la madre.... Y la hora, pues es cuestion de suerte...

Terox: Su tío es sabio!

Roy: jeje, voluntad de puta es lo que tengo...

Beto: Pues esa es la impresión que me dejó a mi tambien...

 

At 3:56 PM, April 10, 2008, Blogger El Compilla

Que madre, mae yo trabajo por el hiper de guada, vivo por el hiper de san sebas, no sabés si será alguna red como para que se extienda a los alredores...

Dem bueno, y mae, miercoles y jueves usted no le da como mucho sueño despues de hacer las compras?

 

At 5:20 PM, April 10, 2008, Blogger Nitos

JAJAJAJ tuanis mae!! de una vez lo nomino al TV del mes! jajaja
muy bno!
jajaja el telefono denoslo a todos.. para mentarles la maire JAJAJAJ

 

At 7:46 PM, April 10, 2008, Anonymous Anonymous

Mae, ese es mas viejo, aqui son solo
post de mails cadena

yo lo lei hace un monton, poco original

 

At 9:10 PM, April 10, 2008, Blogger MSB

caer de mi casa!!! y no he tenido el gusto de ser asaltado por ese par =(

 

At 10:21 PM, April 10, 2008, Blogger Roy Jiménez Oreamuno

Mae jaja que buena voluntad te tenes mae jajaj, cuidado sale premiado con alguna enfermedad.
Acuérdese al mejor mono se le cae el coco, así que fórrese bien jajaja.
Saludos

 

At 2:34 PM, April 11, 2008, Blogger ticovago.com

jaja mae cuando lo empecé a leer ya sabia lo queera jeje. buen post, ese chile es viejo pero bueno ;)

 

At 11:20 PM, April 12, 2008, Blogger Amorexia

Que bueno es este post, aunque mae para aguevarlo pues resulta que si, este es un post viejo, un post ciclico diría yo pues cada cierto tiempo vuelven a publicarlo... y lo peor de todo es que igual a mi no me pasa! jajajaja es vara!

 

At 10:20 AM, April 13, 2008, Blogger kike

jajaja, que chistosa la historia mae... algo porno pero bueno

 

At 7:15 AM, April 14, 2008, Blogger Julio

El Compilla: Mae que mala suerte la suya!

Nitos: Pura vida!

Anonimo: Pues si, es un mail viejo, aunque si le puse el detallillo y la picardía típica de What the hell???!!! Y con respecto a que aquí son solo post de mail cadena... Puede irse mucho a comer mierda! ya que aquí también hay mucho material original!

MSB: Pues que mala suerte... Pruebe entre semana a ver que tal!

Roy: Si Roy, yo lavo bien el condón después de cada usada!

TV: Si, viejo pero bueno, fué un buen remake de un chiste viejo... Algo así como el King Kong de Peter Jackson... jeje

Amorexia: Pero le faltaba mi picardía ;)

kike: Un placer tenerlo por acá... Saludos y espero seguirlo viendo

 

At 1:36 PM, April 14, 2008, Anonymous Anonymous

Ese chiste es muy viejo, tiene como 5 años de andar dando vuelta por Internet y lo han adaptado a diferentes países.

 

At 5:13 PM, May 04, 2008, Blogger ticovago.com

Este post ha sido nominado al Tico Vago del Mes !!!

 

At 5:35 PM, November 10, 2009, Anonymous Anonymous

Fuera leído esto cuando estaba de visita en tu país y me fuera acercado para que me estafaran también jajaja

 

At 9:34 PM, November 24, 2009, Anonymous Anonymous

Ojala que las que les estafen sean solo esas chicas, pero la verdad es que desde Costa Rica operan reales ESTAFADORES sus sitios web son: www.C1cm.com tambien operan desde www.Famgroup.biz y antes operaban con www.firstalliancemanagment.com. No son graciosos son ladrones de Costa Rica.