Los seguidores irredentos de la tierra prometida de sus años mozos
09 April 2008
Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de la tierra prometida de sus años mozos".

Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico de drogas en colegios e institutos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Labels:

 
posted by Julio at 8:40 AM | Permalink |


2 Comments:


At 2:08 PM, April 09, 2008, Blogger andrés

Listo, apuntado... con el sexo estoy mas que complacido. Las drogas y la dirigencia son metas secundarias!! jejeje

 

At 1:49 PM, April 23, 2008, Blogger Unknown

Opa, tambien quiero de esos negocio...