La Pared (El Mozote, post invitado)
10 April 2008
Bueno, por acá tenemos la participación del Mozote... Donde nos cuenta lo que sufrió en una de sus clases de arquitectura... Si pueden fumarse un puro antes de leerlo mejor...

"La Pared"
Hace mucho le prometí a Julio escribir algo para su blog, para que siga quitándose el tiro y no escribir… Pero mae yo se que su chiquita lo tiene muy ocupado, así que usted tranquiiiilo, y si no me he puesto a escribir algo, es porque usted sabe que andado muy mosote últimamente, y no sabía de qué escribir. Pero un día escuche una historia de un muro, ¡QUE HISTORIA!!! Y lo digo así porque ustedes no se imaginan la clase de incoherencias que escuche, para mí no tiene nada de sentido, Pero me puse a pensar si Julio puso la historia de “La Avellana Voladora” porque no va a poner esta fijo al mae la va a cuadrar

Voy a contar esta historia como si fuera el mae que la conto…Así que hay la pongo para ver si alguien le encuentra sentido. Tengo que aclarar que la historia fue contada con dibujos y fue peor:

Bueno les cuento que la historia empezó con un block, (si, un malparido block, pero las cosas no se veían tan mal en este momento) pero resulta que el block me habla, así que él me dijo donde quería estar, lo tome y lo puse donde él quería, pero las cosas no eran tan fáciles y por eso le pregunte pegunte: ¿block, está seguro que usted quiere estar aquí? Y él respondió que si… pero como que le faltaba algo, (en ese momento las cosas pintaban mal, ya estaba buscando la salida) luego de un rato el me miro y me dijo… ¡Usted sabe que quiero! ser más grande, así que tome la decisión de hacerlo más grande, pero él no estaba contento, quería ser aun más grande, hasta que llego a crecer tanto que se convirtió en una pared, pero yo vi la pared, y note que no estaba muy contenta, así que llegue y le pregunte, ¿porque estaba triste? y ella me dijo… La verdad estoy bien, pero me siento con muy poca fuerza, como si me fuera a desmallar… (confirmado no podía jalar, me tenía que tragar la hablada, y ya la puta pared tiene sentimientos, como dicen por ahí “sia lolo”) luego de que la hice mas gruesa y fuerte para que no se callera, me dijo que quería ser más grande, así que ella creció hasta que se sintió conforme, y de esta forma llego hacer un muro, (era una mierda tan descomunal que ustedes no se imaginan) en ese momento mire el muro y me di cuenta que lo que el necesitaba es crecer más, pero para los lados y lo hice más ancho hasta que tuviera proporción.

Pero ahí no termina la historia, todavía el muro me siguió hablando y me dio las gracias por hacerlo más grande, pero que todavía no se sentía realmente conforme, que todavía le hacía falta algo… y me puse analizar… (yo en ese punto ya estaba que me cogía solo, mas mosote no podía estar, y todavía faltaba más…) resulta que después del análisis, me di cuenta que mi muro lo que ocupaba era un pie, y me puse a pensar de qué forma hago el pie así que le pregunte al muro, hacia donde quería el pie, el me respondió que hacia el frente porque para tras no se puede hacer, así que mi muro quedo como una “L”, pero él quería respirar, y que lo visiten (en ese momento pensé solo falta que quiera ser de carne y hueso como pinocho) así que me dijo que ocupada una puerta en el puro centro, y como mi muro me lo pidió le hice caso y le hice la puerta y de esta forma mi block que se hizo pared y luego muro quedo contento y todo mi problema se resolvió. (Cogí 2 cigarros y jale corriendo) FIN

Ok, ahora si analicemos, no se ustedes pero solo imaginemos un muro descomunal en forma de “L”, con una puta puerta en el medio, tras de eso habla, le dice al mae que quiere hacer, y como quiere ser, hasta tiene sentimientos. Y yo toda esa mierda me la trague, y no porque quise sino porque no tenia de otra, como no iba a estar mosote ese día, eso es lo que yo digo, yo no soy tan mosote solo que me agarran en malos días, por eso la mala fama.

Y por desgracia también me la trague completa y en la misma semana, “La Avellana Voladora” solo que la historia de la avellana si me la trague tontamente, porque podía hacer las de Julio que no puso atención, pero ultimo resulto algo interesante y gracioso, pero bueno para no desviarme del tema el punto es, lo que si me tiene bien mosote es que después de tragarme la historia del muro parlanchín, ni siquiera supe el nombre del puta muro, y lo peor de todo es que una persona pregunto el nombre y no respondieron, por lomemos teníamos derecho a saber cómo se llamaba y si no tenia nombre la pregunta es, ¿porque el muro no se sintió mal por no tener un nombre?

Bueno los dejo porque creo que ya están cansados de leer tanta estupidez… Bueno no sé, yo ya me estoy familiarizando con la pared de mi cuarto, para ver si me resuelve mis problemas, si a ese mae se los resolvió una pared, con suerte a mi también, ya casi le hablo, pero yo si le voy a poner un nombre a mi pared.

Bueno por último juro que no estaba bajo efectos de cualquier droga ni de alcohol cuando escribí o escuche esto. Bueno si… cuando lo escuche lo otro mejor dejémoslo así… (Por eso si ya del todo no le agrado esto sepan que hay otra forma de leer este post). Creo que solo el Toshiba si sabe…

Labels: ,

 
posted by Julio at 9:49 AM | Permalink |


4 Comments:


At 11:00 PM, April 10, 2008, Blogger Priscilla

Pues bueno esto esta como un chiste incomprensible de bienvenidos , osea...ajajaj

 

At 11:06 AM, April 11, 2008, Blogger andrés

Ese muro era mujer, de ahi que no estaba contenta con nada!...

Yo tengo una buena grieta en la pared del cuarto... me estara queriendo decir algo?.....

 

At 2:17 AM, April 12, 2008, Blogger El Mosote

Andres: Mae yo creo que si… es so es corra cuando se venga un temblor que ya casi se cae jejeje…

 

At 1:54 PM, April 15, 2008, Blogger andrés

jejeje al chile y corra en direccion opuesta!!!...