Viaje e´Semana Santa!
27 March 2008
Yo sé, yo sé que estaban esperando que les contara como estuvo mi viaje... Siempre les traigo alguna historia de mis viajes... Y esta ocasión no es la excepción!


Como algunos se abrán dado cuenta gracias a mi Twitter... (jeje ya me siento como Harold!) Estuve en San Carlos... Nos fuimos mi Chikitica y yo a visitar familia y a pasar un rato diferente... La verdad si me relajé bastante y conocí a mucha gente!


Llegamos jueves como a las 2pm comimos algo en Fortuna y nos fuimos para La Palma, ese día estaba el cielo pero super nublado! No ví ni mierda de Volcán! Ahi solo habían nubes!!!!!!! Me llevaron a conocer la lechería y empezaron mis primeros traumas del viaje! Me encerraron en un corral con unos 50 terneros! Y aunque yo sé que en un momento prometí tratar de manear un ternero en ese momento con ese monton de vacas y toros pequeñitos me sentía congelado! Les juro que iba a llorar! Es terrible cuando 50 hijueputas se te quedan viendo fijamente y te empizan a rodear! Practicamente mi Chikitica me tuvo que sacar de ahi descompuesto!

Acá rodeado de terneros

Fuimos a cenar al restaurant El Novillo, el cual es de un Tío de la Chikitica, aunque no nos ganamos nada! Porque me parece que más bien nos cobraron más! Estuvo bastante buena la carne que me comí! Desén una vuelta por ahi y de paso ayudan a la familia!


Llegó el viernes, nos levantamos y nos fuimos a subir una montañita desde la cual el volcán se vé mucho mejor, si han ido por la zona y han visto el hotel Kioro sabrán que este esta sobre la mitad de una montaña, al lado izquierdo del hotel está la montaña que me hicieron subir! Tal vez no la vean tan grande, en comparación al volcán, pero creanme que es ENORME cuando la estás subiendo! Resulta que a medio camino nos percatamos que nos están buscando, porque toda la family iba para Sangregado, me hicieron bajar esa mierda CORRIENDO!!!! Nos fuimos para Sangregado, que es donde estamos vendiendo una finca; les cuento que el lugar es de dificil acceso, pero tiene una vista impresionante del lago y del volcán! Bueno, ahi mataron un chancho y me pegué una HARTADA de chicharrones! Comí tanto cerdo y tanto tocino como nunca en mi vida! Demasiado bueno! Estuvimos vacilando con los tíos, hablando de viajes y en un momento ya teniamos planes de hacer un viaje a Nicaragua proximamente...


El volcán seguía nublado... Solo la mitad había logrado ver... En la noche nos quedamos hablando mi Chikitica y yo en las afueras de la casa un rato... Para al otro día despertarnos con un verano increible!

El paisaje desde la cima


Fuimos a almorzar al Novillo nuevamente, ahí fué cuando se despejó el Volcán! Todos los gringos como locos tomando fotos... Obviamente yo también hice de turista y me puse a tomar fotos... Hasta que ya el cuñado me empezó a ver feo... Pero claro! El mae tiene un volcán en el patio de la casa! Para mi sí era algo nuevo!

Tapando el volcán con los dedos

Total, comimos y nos fuimos para la lechería, me explicaron un poco de Marcas de Ganado, ví lo que era un Jersey, Simmental, Holsen, un Charolase, Brahman y me enseñaron a manear un ternero, claro, agarré uno pequeñito... La proxima vez lo grabo en video y lo subo para que me vean en acción como un gran vaquero! lol...

Maneando un ternero!!!


Al rato me hicieron subir la montaña una vez más y pude tomar unas fotos en la cima! Demasiado expectacular estar tan cerca de ese volcán! Bajamos y me llevaron al otro patio de la casa... Este colimna con el Rio San Carlos, me dijeron "Jale al rio! Aprovechemos este calor y nos vamos a bañar!" Y yo como el más inocente dije que sí! Pero señores, que hijueputa camina! a medio camino me cagaba en la gran puta y en el hijueputa momento en que se me ocurrió ir ahí!!! Era de camine y camine y baje cuestas y cruce quebradas y salte charcos y metase en el barro! Y yo con mis Airwalk nuevas!!! Al fin llegamos al rio, la verdad demasiado chiva! El agua pasa calientica... No como en Tabacón verdad pero si tibiecita! Estuvimos un rato por ahí y nos tocaba el viaje de regreso... Otra vez la caminada... Y ahora de subida!!!! Ahí si me iba a morir! Y para colmo de males el caballo que llevabamos para que lo cojiera quien estuviera más cansado se soltó el muy desgraciado! Bueno, finalmente llegamos a la casa... Hechos una completa mierda... Nos bañamos y nos quedamos un rato hablando, cuando llegó el cuñado con todas las fuerzas del mundo con la intención de llevarnos a una disco o una bar o una chicharronera algo así... pero NO!!! Definitivamente no me podía ni mover! Cuando me dí cuenta estaba acobijadito durmiendo...


Ya el domigo nos levantamos temprano para mudarnos y irnos a la Iglesia en Fortuna, después fuimos al costado del parque por un helado y volvimos a La Palma... Almorzamos, alistamos maletas y nos fuimos a despedir de la gente...

El Volcán Arenal despidiendose de nosotros!!!

Resulta que ahora soy todo un ganadero! Ya que el cuñado me regaló un ternero! Se llama Cachitos y es una mezcla de Charolaice con Pardo y Simmental, es decir marca Genérica; casi, casi casi un perro... Pero estoy muy contento! Y voy a ver como le compro una novia a Cachitos!!!!!


Partimos como a las 5:30pm, para llegar a Heredia a las 8:30 directo a dormir....


Recuerdos graciosos:
  • La "Señora de los OVNIS", una roquilla que decía ver OVNIS y que nos despertó para que vieramos las nubes donde estaba uno escondido....
  • Yo maneando un ternero...
  • Mi miedo a las vacas! Que increíble! Es que cuando esos bichos lo ven a uno fijo fijo y se empiezan a mover hacia uno... Puta que se siente weizo!
  • Un "Bonsai"... En realidad un arbol que no crece por falta de sol!
  • Saber que mi Chikitica es toda una vaquera y pudo manear a un ternero más grande que el mio y en mucho menos tiempo que yo.... :S

En fin, un viaje demasiado divertido y desestresante!

Labels:

 
posted by Julio at 7:48 AM | Permalink |


8 Comments:


At 1:39 PM, March 27, 2008, Anonymous Anonymous

Julio precioso, que gusto ver que la pasaste super! y más gusto me da ver que tu niña te hace tan feliz como te mereces. Espero con tu ejemplo algún día retomar esto de escribir. Una vez más, gracias por compartir tus aventuras... la foto del volcán WOW !!!

 

At 1:51 PM, March 27, 2008, Blogger Julio

Claudia! Que bueno tenerte por acá!
Gracias por lo que dices y por los deseos que me mandas! Lo mismo deseo para vos!
Cuando vengas por acá te llevo a conocer el volcán!

 

At 11:29 PM, March 27, 2008, Blogger Tita

niño!!!!!!!!!!estoy perdida,yo sé, pero es que ahora trabajo y estoy feliz!!!!!!!:) oigaa,que bueno que la paso,me alegra mucho, chikitika, ya era hora que lo pusieras a hacer un poquito de ejercicio.

Niño,con el persimo de su señora novia, tenemos que ir celebra nuestro aniversario, no sé cuando pero tenemos que ir

Besos y abrazos a los dos

 

At 11:56 AM, March 29, 2008, Blogger Melissa Soro

mae y no pasó a saludar =(
peo bueno, igual en esos días estuvimos full, La Fortuna es lo máximo!!
muy tuanis su relato!
=)

 

At 1:55 PM, March 30, 2008, Blogger ღ ツ καяιηα ت ♕

julito!!!!! k bno k hayas disfrutado tus vacas.. mm
y estas nominado en mi blog
pd .. m encanta una d las fotos y creo k c la voya robar ajajajaja

 

At 3:56 PM, March 30, 2008, Blogger andrés

Que bien lo veo men de granjero!!! le queda men, deberias pensarlo como otra profesion mas jeje... Yo me quede en la choza vistando a mis familiares antes q se olvidarand de mi jarro y rasacandome la panza con la mujer ;)

Por cierto lo nomine a un MEME Delepedal

 

At 11:10 PM, March 31, 2008, Blogger El Cantinero

Don Julio, puta mae, que tuanis el viaje a San Carlos, me alegro que lo pasaras bien, Luminosa y yo hemos ido dos veces y siempre la pasamos genial, siempre hay algo que hacer en las tierras del norte, especialmente en la Fortuna. Mae y que bueno que agarraste el volcan asi de despejado, vera mae, mi familia tiene una maldicion y siempre que un miembro de mi familia se aparece en la Fortuna el volcan se nubla jajajaja, el sabe mae, el sabe. Pocas veces lo he visto asi, me cuadra en especial de noche, que es un matiz con la lava y la vara!

 

At 6:05 PM, April 02, 2008, Blogger Julio

Jenn: como de costumbre bienvenida x este charco! Gracias por los buenos deseos...

Tita: Pues si, me pusieron a caminar como nunca en mi vida!!! Y si, tenemos que celebrar el aniversario!

Melissa: Pues voy a estar invirtiendo en la zona, ahi tengo varios negocios en mente, pues ojalá y resulten asi que si nos vamos a estar viendo... Pronto saltaré en Bungee

Princess: Gracias por la nominación... Que bonito lo que dijiste de mi! Y gracias por los buenos deseos

Andrés: Pues si, ya casi casi todo un ganadero... En el próximo viaje aprendo a ordeñar... ahi le cuento como me va...

Cantinero: Mae, viera que weizo en realidad el jueves y el viernes no se veía ni picha! Ya cuando el sábado se despejó la vara y vi que el volcán estaba en el patio de la casa casi me cago... Ahi prontamente los estaremos invitando a vos y a Luminoza por esas tierras... Y quien sabe, tal vez una reunion blogger en la fortuna!