Carta de Tito
28 January 2008
El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

"Querido papá:

Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!

Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que nome gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!

Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su tráiler. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie.

Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables.

Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gay y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.

Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya sé perfectamente lo que quiero de la vida.

Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.

Un gran abrazo!"

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo había un par de líneas más:

PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella güila que está de lo más rica... la hija de Doña María, nuestra vecina; creo que hoy la corono completica!

Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en rojo del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta para que tú me lo firmes.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un hijueputa, pero macho hasta la muerte!!!!

Tito…

Labels:

 
posted by Julio at 11:28 AM | Permalink |


6 Comments:


At 3:12 PM, January 28, 2008, Blogger JGM

jajajajaja mae se imagina jajaja siiia tonto, muy bueno mae!

Saludos!

 

At 10:11 AM, January 29, 2008, Anonymous Nacho

Jajaja Exelente

 

At 12:19 PM, January 29, 2008, Blogger El Culé

jajajajaja que bueno mae!!!

un buen volado, dar malas noticias comparandolas con peores

 

At 10:00 PM, January 30, 2008, Blogger Melissa Soro

jajajaja, que bueno..jaja

 

At 9:10 AM, January 31, 2008, Blogger Priscilla

Sin palabras jajajja.

 

At 1:32 PM, January 31, 2008, Blogger El Cantinero

Jajajajaja maeeeeee fijo ese carajillo se salio con la suya!