ANUNCIO OFICIAL
28 December 2007
Estimados amigos... He tomado una desicion... Me ha costado, pero mi madre me lo pidió y la verdad después de mucho analizarlo y ver los pros y contras, me doy cuenta de que lo mejor es hacerle caso.

Ultimamente me he estado enfermando mucho del estomago, ya no soy el mismo con las resacas, estoy hasta el cuello de deudas... Por lo que he tomado la sabía desición de dejar de beber...

Si señores, voy a dejar este mundo de perdición! Voy a empezar a utilizar mi tiempo en cosas más productivas... Este año que viene voy a empezar mi Licenciatura, por lo que no voy a tener mucho tiempo y el tiempo restante lo voy a utilizar para ir a la Iglesia y estar con mi Chikitica...

Señores, la nota tan vulgar y obsena de este blog va a cambiar al igual que el autor... Se volverá de una onda más seria y responsable, donde podrán encontrar consejos y apoyo para dejar la mala vida...

Voy a borrar todos esos post que ahora me averguenzan... Y voy a empezar con mi sana vida... Pensé en eliminar por completo el blog, pero la verdad es mejor borrar solo las historias basura y darle una nueva temática, mas seria y cristiana. Es decir algo más acorde conmigo...

Pónganme en sus oraciones para tener fortaleza y superar estos días de fiesta sin caer en la tentación...
 
posted by Julio at 9:47 AM | Permalink |


3 Comments:


At 1:57 PM, December 28, 2007, Blogger Tita

ahh puta vida, mas creible estaba la hitoria mia de dejar la vida de perdición por el matrimonio y aceptar las indicaciones de novio de cerrar el chuzo!

vos, dejar el alcohol,puta vida!!!

 

At 1:58 PM, December 28, 2007, Blogger Capitán Melcocha

Mae, pues le dire que no es que deje de beber, sino que lo haga con la moderacion adecuada. Se puede disfrutar del licor de una forma amena.

De hecho,yo solamente una vez en este año me emborrache bastante. No me gusta, prefiero llevar la fiesta en paz y alegria.

Pero se le apoya en su descicion, y animo, que nada es màs fuerte que una buena voluntad!!

 

At 2:31 PM, December 28, 2007, Blogger andrés

Men yo antes tomaba casi q todos los dias y cada vez que llegaba al bar minimo era media botella de ron y unas birras x sentada... Conoci a una chavala muy tranquila que toma muy poco y sin darme cuenta empece a tomar menos.

Ahora tomo como una vez por mes cuando voy donde mi Papa y vacilo... no tomo pa quedar botado.

Si es cierto que la salud primero y que nada mas tonto q perderla x los vicios, se puede llevar una vida balanceada con ejercicio y unos tapis ocasionales. No te estoy diciendo q sigas tomando loq te digo es q con moderacion nada hace daño.

En buena hora si queres mejorar tu vida y dedicar tu tiempo y dinero a cosas mas positivas pero no creo que haga falta renunciar del todo a quien uno es.

Eso de borrarlos post... no me parece por q representan quien sos y la historia de este blog. Uno no puede (aunq seria genial) regresar en el tiempo y borrar todo aquello de lo q nos arrepentimos y no deberiamos por q solo x los golpes se aprende y esa forma de ser y de escribir q tenes es la q ha hecho q gente como yo te tome cariño y tenga ganas de visitar este blog asi q No creo haya nada de q avergonzarse.

Aca la paro xq ya se hizo largo el post jeje disculpas. Ya sabe men Balance... todo es Balance! No se estrese ni se heche arena en la cabeza

Saludos!