Qué me trajo el niño???
27 December 2007
Como los trató la navidad???? A mi me trató muuuuuuy bien... Parece ser que me porté muy bien durante el año porque el niño me trajo muchos regalos... Vean el montón de cosas que me trajo este año!!!!

-La mejor novia del mundo!!! Que me la trajo un poquito antes, pero igual está genial! Muy acertado Santa con todo lo que le puso... Y me la hizo tamaño abrasable!!!!!

-Una parrilla eléctrica. Van a ver las hamburgusas y las chuletas que voy a hacer aquí, si con mi antiguo microondas me jalaba unas super costillas con esto les hago maravillas!!

-Una colonia Swiss Army, supongo que mi compa notó que ya estaba oliendo agrio en las noches... Porque la colonia me calló apenas, no ven que estaba por acabarse la anterior!

-Una sueter chívisima Converse, nunca había usado esta marca, pero este año me armaron con cosas!!! La verdad el sueter está demasiado bueno!

-Una camiseta Converse, muy acertada, a mi gusto y mis colores... Me veo guapillo y todo con ella puesta

-Una faja Converse, está demasiado chuza, pero es un dolor de webos ponermela... Es que soy demasiado indio y si no es de huequito y trankita me come...

-Una camiseta Billabong, paque, pero esta muy chiva

-Como 3 fajas más! Si, si, si.... Me hacian falta fajas y alguien lo notó!

-Un borrachito de adorno para mi bar, otro... Como que conmigo no bastaba???

-Una billetera demasiado cómoda!!!! Si, porque esta solo tiene campo para dos tarjetas y 5 billetes... Porque la anterior hasta parecia billetera de ganadero, pero cuando la abrian solo voucher, recibos y facturas habían... Y en ocasiones podían tener más de 6 meses de andar conmigo...

-Un cenicero de Duff, hasta lastima me da usarlo... pero está muy chiva...

-Un vaso cervecero de Duff, un vasito apenas con la medida sagrada 354ml....

-Una llave malla, si.... increíblemente no tenía una puta llave malla! Ya era hora de tener una!
-Un Ipod Nano... Podrán decir que es para mujeres y me pueden criticar por el estuche rosado... Pero yo soy feliz andandolo! Además me lo regaló mi Chikitica! Así que no me jodan la vida!!!

-La película de Los Simpson, me la regalé yo mismo, pero la necesitaba!!!

-Una gorra de Led Zeppelin!!! Está demasiado chiva! La envidia de mi viuda negra el otro día en Retro!!!

-El mejor sexo de mi vida! Sí, eso!!!

Y un montón de felicidad! Porque aunque el 24 estuve enfermo y no pude celebrar mucho que digamos, el 25 me enfiesté y la pasé genial con mis padres, mi Chikitica, Mosote y mis amigas X&R...

Ojalá a todos ustedes la navidad los haya tratado igual o mejor!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 4:52 PM | Permalink |


1 Comments:


At 3:51 PM, December 28, 2007, Blogger Priscilla

Pues bueno Julio le fue de maravilla por lo que se lee, mire que le trajo mucho mas que a muchos , me alegro aunq bueno en cuanto al mejor sexo le digo que (dont kiss and tell) jaja son bromas bueno me alegra que pasara una felz navidad, yo la pase super con mi bebe y mi esposo y su familia, pues bueno con frio por la nevada pero todo pura vida, besos y que estes super bien y saludos a tu chikitita jajaj chao