Feria de la Escuela de Ganadería
25 November 2007
No sé si será que soy muy polo o muy poco polo o que putas!!! Pero les cuento que el sabado andaba en la Feria de la Escuela Centroamericana de Ganadería!!! Y la pasé increiblemente bien!!!


Ví un rodeo, de ahí son las fotos, el cual fué increiblemente divertido!!! Igual, yo no sé diferenciar un caballo de raza de un chupapiedras, pero me divertí muchísimo!!!




Los juegos de atrapar los terneros me hicieron reir muchísimo y pues la pasé muuuuuy bien.... Me imaginaba yo haciendo eso... De fijo me arrastra por todo el redondel!!! Les prometo que algún dia voy a intentarlo!!! Ahí les contaré como me va!!!



Por ahí me prometieron llevarme al rodeo de San Carlos, el cual me dicen que se pone mucho mejor!!! Quedo a la espera del viajecito mi amor!!!!


En la noche el ambiente fué bastante divertido, estuve en Chinchorro y Chinchorrote... Dos bares que realmente lo que les cambia es solo el tamaño y el nombre, pero el ambiente estaba muy bueno... Muchísima gente!!! Cualquier baboso soltero podria salir con lance!!!



mmmm, por cierto, me comí un filet de cordero a la parrilla, demasiado, pero demasiado sabroso!!!! mmmmm hasta se me hace la boca agua cuando me acuerdo.... Enorme y demasiado jugoso!!!! mmmmmmmm.....


Definitivamente es una actividad bastante interesante, se las recomiendo para el proximo año, solamente lleven bastantes cervezas xq durante el día en la escuela no venden... Aunque si te dejan tomar!!! Y vayan vestidos de vaqueros.... Aunque sean unos ignorantes como yo en la materia de las vacas, al menos con sombrero y botas no los vuelven a ver raro....


Ya viene diciembre!!! Ya huele a aguinaldo!!!! Y callendo el aguinaldo y ese fin de semana me toca hacer tamales!!! El año pasado fué una actividad bastante entretenida y me quedaron buenísimos!!! Espero que este año salgan mejor!!!


Definitivamente este fué un excelente fin de semana!!! La pasé genial!!! Saludos a todos!!! Y vayan preparandose para las fiestas!!!!

Labels:

 
posted by Julio at 10:45 PM | Permalink |


5 Comments:


At 12:41 PM, November 26, 2007, Blogger Priscilla

HOLA!!! No me diga que ahora se va a hacer el rey del ganado? jajaj y la verdad que me imagino que la paso bien, en esos pueblos uno se divierte y los chinchorrillos son de lo mejor jajaj nada de apariencias y uno se toma las birras en un puro bacilon, pero bueno ya sabe despues nos cuenta como le fue en su aventura de agarrar el ternero jaja, pues bueno como usted lo dice ya viene diciembre y los tamalitos... ahhh que mal de patria que me da para estas fechas aunq el tamal siempre me lo como en el restaurante tico que hay por aca aunq bueno ni modo a manejar no queda mas por que es larguillo de adonde yo vivo pero no importa el simple hecho de comerme el tamal,mi pilsen y escuchar uno que otro tico hablando paja me hace feliz... Entonces con que usted hace tamales? mire usted ni yo se hacer tamales por que antes le ayudaba a mi abuelita y mi mama pero yo les ayudo a comerme la carne mientras los hacen para asegurarme de que esta bien jajajaj bueno despues me pasa la receta para yo hacer tamales! un abrazo grande y respecto a los comentarios que le dejaron en el post anterior como dicen " De la puerta para adentro nadie sabe lo que pasa solo la pareja lo mismo con el corazon de cada persona nadie NADIE tiene derecho a decir si estas feliz o si estas triste por que eso solo usted lo puede saber asi que como diria mi papa "BUSQUEN VIDA" jaja no ya en serio sin afan de ofender por obviamente no conozco ni "J" de toda esa historia pero lo les digo que dejen de ver el punto negro en todo y sobre todo "vivan pero aun mas importante DEJEN VIVIR" y como dice la cancion LO QUE PASO PASO! y mucha suerte con todo lo nuevo q le llegue a su vida. Ahhh y saludos a su chikitita! jajaj chaito

 

At 12:40 AM, November 27, 2007, Anonymous Anonymous

parce! pongale cuidado a la vida que ya estoy notando un tono bastante cursi, y meloso, muy muy parecido al mio, casi mayor y eso ya esta bastante grave jejejeje mentiras mis ojos de sapo, me encanta que la haya pasado bien, en tan buena compañia y que le hayan prometido viaje.

En cuanto a los tamales,por fa jureme que no los va a hacer en el viejo microndas!!

 

At 2:12 PM, November 28, 2007, Blogger Priscilla

JAJAJAJ Ahora si que me hizo reir Tita con lo del viejo micro jajajajja , aqui pasando a saludar como siempre chao.

 

At 1:42 PM, November 30, 2007, Anonymous Anonymous

Te quiero ver montado en un novillo!!! Me invitas. Ele.-

 

At 3:36 PM, February 25, 2008, Anonymous Anonymous

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
maternity clothes,
wedding dresses,
jewelry store,
wow gold,
world of warcraft power leveling
World Of Warcraft gold,
ffxi gil,
wow account,
world of warcraft power leveling,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow power leveling
world of warcraft gold,
wow gold,
evening gowns,
wedding gowns,
prom gowns,
bridal gowns,
oil purifier,
wedding dresses,
World Of Warcraft gold
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow power level,
wow power level,
wow power level,
wow power level,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow po,
wow or,
wow po,
world of warcraft gold,
cheap world of warcraft gold,
warcraft gold,
world of warcraft gold,
cheap world of warcraft gold,
warcraft gold,buy cheap World Of Warcraft gold
Maple Story mesos,
MapleStory mesos,
ms mesos,
mesos,
SilkRoad Gold,
SRO Gold,
SilkRoad Online Gold,
eq2 plat,
eq2 gold,
eq2 Platinum,
EverQuest 2 Platinum,
EverQuest 2 gold,
EverQuest 2 plat,
lotro gold,
lotr gold,
Lord of the Rings online Gold,
wow powerleveling,
wow powerleveling,
wow powerleveling,
wow powerleveling,world of warcraft power leveling
ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,guildwars gold,guildwars gold,guild wars gold,guild wars gold,lotro gold,lotro gold,lotr gold,lotr gold,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos, maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,
l3s6o7ik