En este Blog Apoyamos el TLC
11 April 2007
Si el ICE es de Todos.... Que vendan mi parte!!!!!!!!

Y el INS y RECOPE que sigan en la fila!!!!

No mas privilegios para este montón de burócratas y vagabundos!!!!

Es increíble como tratan de lavarle la jupa a los de la UCR.... No se me ocurre en que piensan trabajar cuando terminen la U, en el ICE??? Y de los que estan trabajando actualmente es probable que lo hagan en un CallCenter o en HP!!! Las ironías de la vida!!!

Es como ver una camiseta con la imagen del Che.... (espero que entiendan esta frase, porque estoy seguro que más de un ignorante va a brincar)

Por eso aunque hablo estupideces lo hago con gente inteligente de amplio criterio..... Y cuando estoy con gente que desde mi punto de visto son imbeciles prefiero ni siquiera abrir la boca ya que si lo hago es para ofender, aunque probablemente no van a entender que los estoy ofendiendo... Por que eso si es gracioso, que uno directamente le está diciendo idiota a alguien y que no le entiendan entonces se rien.....

Ya me salí del tema..... Pero igual Arriba el TLC!!!!!!!!!1
 
posted by Julio at 4:08 PM | Permalink |


7 Comments:


At 10:49 PM, April 11, 2007, Blogger Tita

Hay niño,los dos sabemos que hay gente así que cree que es muy inteligente pero no se da cuenta ni piensa,solo repite lo que le hizo creer el que de verdad hala los hilos;la única opción con esta gente es seguir diciendoles idiotas y reirnos con ellos mientras piensan que es un chiste.

Hoy precisamente en la clase del profesor super aburrido y predecible, el decia algo interesante, decia que el problema con el TLC,es que no es solo el TLC, si no que el TLC implica un cambio de mentalidad y un cambio de cultura.

Y hay gente que le tiene un terrible miedo a ver mas alla de las narices, hay gente que de plano no puede, entonces la única solución es dejarlos, bien dicen por ahi que :" la ignorancia es felicidad, por que cuando eres ignorante no te preocupas en pensar" la gente que piensa se preocupa, no por que sea malo, si no por que es consiente de que afuera hay un mundo enorme de posibilidades y se preocupan por que quieren conocerlas y por que quieren poder decidir acceder a ellas o no.

 

At 10:44 PM, April 16, 2007, Anonymous Anonymous

Claro arriba el TLC por fin un blog donde si piensan y apoyan lo mejor !!!!

 

At 2:17 PM, April 20, 2007, Blogger Unknown

Escribo para exigir una pronta actualización!!!!!!

 

At 4:15 PM, April 26, 2007, Anonymous Anonymous

Go TLC!

 

At 10:11 AM, May 11, 2007, Anonymous Anonymous

Simpatico, ya que la gente aduce que las empresas foraneas vendran a provocar el empobrecimiento de nuestro pueblo, pero resulta que estas-como vos bien lo mencionas-son las que emplean a los chicos con las camisetas del Che -que quien sabe que pensaria de ver su imagen en el pecho de sindicalistas que buscan su propio bienestar-, en la industria en la cual me desarrollo en hecho de no aprobarse este tratado implicaria el despido de mas de 400 trabajadores (en una sola compannia) la mayoria jefas de hogar, entonces cual seria el verdadero futuro de nuestra querida Costa Rica?