El Fumado
15 February 2007
La mayoria de mis amigos son fumadores empedernidos, siempre he dicho que Diego es el que más fuma, pero la verdad es simplemente que es el que menos vergüenza le da apagar uno y encender otro inmediatamente.

La verdad aquello de fumar solo en las fiestas o un cigarrito para despues del cole con los compas y toda esa vara ya pasó. Ahorita fumo por que me hace falta, por que si no fumo me pongo de un humor hijueputa, es mas ahorita que estoy escribiendo de fumar me entraron ganas así que me voy a fumar……. 5:22pm

Bueno, fui por mi cigarrito 5:33pm, y sigo hablando paja……

No hay algo que más me moleste, creo que a todos los fumadores tambien; que me estén contando los cigarros que llevo…. Te dicen: Ya van 3! Qué bárbaro!... Llevas 7! Y en apenas lo que va de la noche!!!... El segundo paquete ya???......... Puta sal!!! Si les molesta que fume no se sienten conmigo….!!!!

Tengo la dicha o desgracia de que los todos los compas más cercanos fuman…. Esto es bueno y malo a la vez, por que si no tenés ganas de fumar y el compa empieza a fumar te dan unas ganas tremendas y tenés que prenderte uno! Y si te quedás sin cigarros en medio de una fiesta es casi seguro de que tu compa va a tener cigarros!

No hay nada más terrible que quedarse sin cigarros…. Es entonces cuando uno realmente ve el problema, es cuando uno se ve en retrospectiva y se da cuenta de que es adicto…. Que necesitas los cigarros para funcionar adecuadamente… Empiezas a sudar, te pones nervioso y es en ese momento cuando nadie tiene un cigarro; buscas en todas las cajas vacias esperando que la teoría de la generación espontanea sea cierta –Maldito Darwing!!! Su teoría es la correcta!!- Y si andas en la calle piensas donde estarán todos esos carepichas los que les regalé un cigarro cuando caminaron hacia mi finjiendo que me iban a comprar un cigarro???…. Donde están??? Por qué cuando YO ocupo un cigarro no hay nadie?? Pero cuando alguien que no conozco se queda sin cigarros yo siempre tengo!!!

Y es que es lo más dificil del mundo negar un cigarro!! Primero niego un vaso de agua antes de un cigarro!

Como son los cigarros que más se disfrutan???
1. El que te prendes cuando te dan la primera birra en el bar
2. El cigarrito que te fumas despues de una buena comida
3. El cigarro que inevitablemente tienes que prender al darle los primeros sorbos a una tasa de café
4. Ni de que hablar del cigarro para despues del polvo… Este es la madre de los cigarros
5. O que tal del cigarro para cuando se esta estreñido???

Y podría seguir dando ejemplos!

Usualmente a uno le cuesta caminar para ir a coger el bus, pero cuando uno se queda sin cigarros uno se desespera y es capaz de caminar lo que sea. Yo incluso una vez bajé Iztarú para comprar un paquete!!!!

Y uno claro que siente los efectos de fumar… Ya uno no puede correr mucho o hacer mucho ejercicio…. Por esta razón decidí dejar de hacer deportes… Ahora a lo mucho me dedico a levantar el brazo con la birra, pero lastimosamente eso no se ha sido aceptado en las olimpiadas como deporte aún….

En realidad no me había interezado seriamente en los problemas del fumado hasta un día de estos cuando leí en Internet algo que realmente me preocupó….

Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

Así que aunque no me preocupo mucho por mis pulmones o por morir joven he decidido tratar de dejar de fumar por mi pequeño amigo……

Labels:

 
posted by Julio at 4:50 PM | Permalink |


6 Comments:


At 5:43 PM, February 20, 2007, Anonymous Anonymous

Mi estimado amigo Julio, permíteme decir que te viste lento con eso de dejar el ejercicio o moderar tu forma de fumar por hacerle un favor a cierto amigo tuyo, así que si no quieres dejar de fumar ... es tiempo de ejercitarse !
Saludos desde México, la ciudad de los palacios ! ;-)

 

At 5:57 PM, February 20, 2007, Anonymous Anonymous

Mejor un JOIN y es bueno para el sexo!!!

 

At 8:28 PM, February 20, 2007, Anonymous Anonymous

mae, el mejor cigarro es el último.
Segun leo, y medito acerca de su forma de escribir y el monton de babosadas que dice.. Pues, creo que ud tiene unos 15 o 16 años, si me equivoco disculpeme, yo ya a su edad me fumaba un paquete, ahora me ando fumando 2 diarios, ud no se iamgina lo malo que es eso para el el pulmon, el corazon y el salchichon.
Me dio mucha gracia que ud tambien lea mi humilde blog, de vez en cuando saco tiempo para leer otros blog, y solo leo los que me parecen hasta cierto punto interesante. El suyo tiene mucho futuro. No es que soy un blogger viejo, yo soy muy nuevo en estas pendejadas de escribir mis culioladas en internet, a veces me entretiene, a veces me dan ganas de mandar el blog pa la mierda, pero no lo hago, por que se, y me han dicho que por lo menos la gente se distrae un poco en el brete leyendo mis catalogadas por muchos, mis animaladas.
Pues no son tan animaladas despues de todo.

Siga asi papillo y no fume!

atte
Silo!
Le voy a poner un link en mi blog

 

At 11:31 AM, February 21, 2007, Blogger Julio

Puta!!! De veras que fumar de esa vara tan verde embrutece!!! Ya escribo como alguien de 16 años!!! LOL
Bueno Silo, te cuento tengo 22 y ahorita tambien me estoy fumando 2 paquetes diarios, aunque de cigarros de hembra fumo Derby suave

 

At 2:13 PM, March 17, 2007, Blogger Arlyne Solano G.

Bueno sea cual sea la razón porque lo dejes, al final el resultado es el mismo... pero talvez sea bueno decirte que hay personas que te soportamos demasiado como para sentarnos en otro lado, aunque detestemos en puta como fumas y fumas... y aún más que le tires el humo en la cara... pero bueno como no se puede jugar de niña santa he de decirte que cuando estuve con la tesis casi casi empiezo a fumar y dejame decirte tu eras mi ejemplo a seguir... Gracias que no lo hice... Pero vamos adelante que se puede dejar yo lo sé....

 

At 3:34 PM, August 28, 2007, Anonymous Anonymous

julio, llegue de casualidad por el titulo, ya que estaba buscando un blog increible de fumados.

me encanto tu blog, y recomiendo tambien este que se van a reir mucho: www.fumado.blogspot.com

abrazo desde argentina!