Mortal Kombat Armageddon
03 November 2006

"Ha habido muchos luchadores de gran poder durante todo el milenio, pero tras varias eras de Mortal Kombat, se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

El Armagedón ha comenzado".

La ultima secuela de la saga Mortal Kombat esta ya en las tiendas!!!!

Aparecen todos los personajes de la saga (todos los aparecidos desde MK1 hasta MK Deception): Ashrah, Baraka, Blaze, Bo' Rai Cho, Chameleon, Cyrax, Daegon, Dairou, Darrius, Drahmin, Ermac, Frost, Fujin, Goro, Havik, Hotaru, Hsu Hao, Jade, Jarek, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kai, Kano, Kenshi, Kintaro, Kira, Kitana, Kobra, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mavado, Meat, Mileena, Mokap, Moloch, Motaro, Nightwolf, Nitara, Noob Saibot, Onaga, Quan Chi, Raiden, Rain, Reiko, Reptile, Sareena, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Sheeva, Shinnok, Shujinko, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Tanya, Taven.

Incluye un editor de personajes, bastante completo, además un minijuego llamado Motor Kombat. En él se forman partidas Online de hasta 8 jugadores, y hay 10 Karts: Mileena, Kitana, Baraka, Johnny Cage, Cyrax, Raiden, Jax, Scorpion, Sub-Zero y Bo' Rai Cho. Para los que no dispongan de conexión a internet, Motor Kombat también se puede jugar Offline hasta con 4 jugadores con pantalla partida.


Nuevas Fatalities
El Sistema Clásico de Fatalities (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality "cinematográfico") ha sido sustituido por un Sistema de Fatalitys "Interactivos".

Este nuevo Sistema de Fatalities funcionará de la siguiente manera:
-Al oir "Finish Him/Her!" aparecerá una barra de tiempo.
-Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un "mini" Fatality.
-Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
-El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
-Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:
1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10+: Extreme Fatality
Parece que el juego sí prometía mucho, sin embargo las primeras impresiones recopidas de otros foros indican que la mayoría de los fans no está contenta con el resultado del juego. Yo obviamente ya tengo el juego y la verdad me parece que el motor de juego es mucho más rápido, el nuevo sistema de fatalities me parece entretenido, aunque sin demasiado reto al ser la de todos los jugadores iguales. Lo que es el minijuego.... simplemente apesta! No se le compara ni remotamente al ChessKombat del Deception o al Puzzle Kombat. Lo que es el Konquest, pues si esta mejor ahora que es un poco más parecido al MKSM, pero me parece demasiado lineal y no da la oportunidad de explorar más los mundos. Los personajes me parecen sin mucha definicion, aunque lo que son las pantallas y la interacción con estas es excelente!
A pesar de todo esto, el juego para todo verdadero fan está excelente y lo más importante dispuesto a brindar horas de competencia y sangrienta diversion.......
 
posted by Julio at 4:01 PM | Permalink |


1 Comments:


At 11:21 AM, November 13, 2006, Anonymous Anonymous

te felicito por tu blog muy bueno me cirbio mucho chau