LA IMPORTANCIA DE TENER E-MAIL:
07 November 2006
Un hombre había perdido su empleo e inicia la búsqueda de otro, luego de varios meses concurre a un clasificado de Microsoft que busca barrenderos.
El gerente de RRHH le toma sus datos, y lo hace barrer, lo felicita y le dice que el puesto es suyo; -"déme su e-mail, y le avisaré el día y la hora en que se tiene que presentar".
El hombre, desconsolado, le contesta que no tiene e-mail, y el gerente le contesta que lo lamenta mucho pero que si no tiene e-mail, virtualmente no existe, y como no existe no le puede dar el trabajo.
El hombre sale desesperado, no sabe que hacer, tiene sólo $2,50 en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras, compra un cajón de tomates de 10 kg. y va casa por casa vendiendo el tomate a $1,00 los 2 kg.; en menos de 2 horas había duplicado el dinero, repite la operación tres veces más y luego cena en un puestito por $5,00, regresando a su casa con $15,00.
Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y si sale más temprano y vuelve más tarde duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo día.
Con bastante suerte de su lado logra comprarse una camionetita que al año cambia por un camión, y a los tres ya tiene una pequeña flota.
Luego de cinco años el buen hombre es dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país, entonces recibe a un asegurador, y cuando termina la charla éste último le pide el e-mail para mandarle las pólizas, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail.
Entonces el asegurador le dice: "si Ud. no tiene e-mail y llego a construir este imperio, no quiero ni imaginarme lo que sería si tuviese correo electrónico...." A lo que el hombre contestó: "sería barrendero en Microsoft"
Moraleja 1: Internet no te soluciona la vida
Moraleja 2: Si trabajas por tú cuenta y tenés suerte podés ser millonario
Moraleja 3: Si querés ser barrendero en Microsoft mejor tener e-mail

Labels:

 
posted by Julio at 3:12 PM | Permalink |


0 Comments: