D.D.M.A.E.
07 February 2009
Me he dado cuenta que presento todos los síntomas de D.D.M.A.E.: Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad. Asi es como te ataca:

Decido bañar el perro; empiezo a caminar hacia la puerta y veo que el correo está sobre la mesa. Está bien: voy a bañar el perro, pero primero voy a ver quien me escribió. Dejo las llaves sobre el escritorio, tiro la correspondencia que no sirve y me doy cuenta que el basurero está lleno.

OK, voy a poner las cuentas y las facturas en el escritorio y después a vaciar el basurero, pero ya que voy a abrir el cajón del escritorio para guardar las facturas, voy a aprovechar para sacar la tarjeta del cajero para pagar las cuentas. Dónde está mi tarjeta? Uy!!!, no la encuentro... Mi otra tarjeta está en el segundo cajón del escritorio.

Ah!!!, ahí sobre el escritorio está el jugo que estaba tomando. Voy a buscar la otra tarjeta. Pero primero voy a alejar el vaso de jugo de la computadora. Mejor aun, lo voy a poner en la heladera para que se enfrié nuevamente.

Voy hacia la cocina y veo que las plantas necesitan agua. Dejo el vaso de jugo sobre la mesa y... uy!! Ahí están mis anteojos!! los busqué toda la mañana!! Será mejor que los guarde primero...

Lleno una jarra con agua y voy en dirección a mis plantas sedientas. Aaaagggghhh! Alguien dejó el control remoto de la tele en la cocina! Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver la tele. Mejor lo pongo en la sala de T.V. donde corresponde...

Les tiro un poco de agua a las plantas (y también cae algo de agua al piso, el cual limpiaré enseguida), tiro el control remoto sobre el sillón y voy hacia la puerta de entrada, tratando de acordarme... ¿qué es lo que pensaba hacer inicialmente?!

Al final del día: el perro sigue hediondo, las cuentas siguen sin ser pagadas, el vaso de jugo está sobre la mesada de la cocina, mis plantas no tienen suficiente agua para subsistir, las tarjetas siguen sin aparecer y no puedo encontrar las llaves de la casa!

Cuando me doy cuenta que no he podido terminar de hacer nada durante todo el puto día, estoy sorprendido porque sé que ESTUVE OCUPADO DURANTE TODO EL DÍA!!!

Me doy cuenta que el D.D.M.A.E. es una condición muy seria y grave. Mejor trato de investigar sobre este desorden via internet. Pero primero voy a ver si recibí algun e-mail...

Labels: ,

 
posted by Julio at 7:25 AM | Permalink |


7 Comments:


At 6:11 PM, February 07, 2009, Blogger Alf * Alfie

Si lee este coment acuérdese buscar en internet la información sobre el D.D.M.A.E.
Bueno, eso si se acuerda de que escribió este post

 

At 6:34 PM, February 07, 2009, Blogger Palas

jajajajajajaj que te diré!!!!! muy buen post, me gustó!!!

Saludos y cuidate!!!

 

At 9:42 PM, February 07, 2009, Blogger andrés

Men a mi me psas con los lentes. Me los pongo, cuando me doy cuenta los deje en algun escritorio de la oficina, nunca el mio siempre es en el de otra persona y paso buen rato buscandolos y si a veces estan en mi cabeza y no me doy cuenta... PLOP!

 

At 10:48 PM, February 07, 2009, Blogger El mae del bajo

mae q desmadre, seria bueno q se organice, escriba lo que tiene q hacer para q lleve un orden. Pero no crea, aun asi es dificil cuando hay q hacer tantas varas en tan poco tiempo.... saludos

 

At 11:21 PM, February 07, 2009, Blogger Alvaro

Ja ja ja, yo creo que padezco de eso.

Saludos,

 

At 1:46 PM, February 08, 2009, Blogger Tita

ok donde firmo para integrar el club

 

At 6:45 PM, February 09, 2009, Blogger Pablo Vargas

jajaja creo que tenemos algo en comun.. k maidre con esta vara, por lo menos ya se que tiene nombre la bendita situacion jaja Buen relato compa, saludos!