10 cosas
01 February 2008

"No sé de qué postear, sin embargo eso nunca ha evitado que escriba hacerca de nada..."


Ultimamente no estoy como que muy inspirada con el blog (y con nada en general) y hoy he encontrado las diez cosas que se pueden hacer cuando pasa esto:

  1. Hacer que alguien lo escriba por uno, se les llama “negros blogeros” y no suelen cobrar mucho por un buen redactado.
  2. Cerrar los ojos y aporrear el teclado hasta que salte un error de windows o creas que has escrito las suficientes letras como para que eso se parezca a un post.
  3. Recurrir a un post guardado de esos que nunca pondrías y que cuando lo hiciste no te hizo gracia ni a ti, pero que en estos momentos es lo mejor que tienes.
  4. Hacer un post pensando 10 cosas que hacer cuando llevas pensando mucho rato que escribir en tu blog y no te se ocurre nada.
  5. Dejar el post en blanco y fingir que es una obra de arte, como el cuadro blanco sobre fondo blanco.
  6. Hacer una recopilación de los posts que hiciste los días impares no acabados en dos del mes pasado sin contar los días que no son divisibles por dos.
  7. Ir a la búsqueda de imágenes de google, poner el nombre de tu blog y insertar en tu post la primer foto que no sea de tu blog que salga, sea la que sea.
  8. (Hombres). Pensar en todas las mujeres con las que se debe acostar el mae aquel que viste en el gimnasio de aquel pueblo que nunca vas a volver, y después describir como te sientes. (Mujeres). Pensar en toda la ropa que hay en los grandes almacenes y que no me puedo comprar porque mis padres conservadores me vieron apretando con aquel pinta y no me dan plata, y después describir como te sientes.
  9. Plantar un manzano donde de el sol, cuidarlo, esperar unos años para que crezca lo suficiente como para que de sombra y echarte una siesta debajo esperando que la gravedad haga el resto y tengas una idea tan brillante como la de Newton.
  10. Ser consciente de que nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola semiautomática con silenciador para que hagas este maldito post y porque dejes un día de escribir posts para tu blog no se va acabar el mundo (o varios días como en mi caso)

Pero a un fina como dijo Tita... La Temática de mi blog................. NINGUNA

Por cierto, si alguien quiere escribir para What the hell???!!! Bienvenidos, solo mandenme un correo con la colaboración...

Labels:

 
posted by Julio at 2:22 PM | Permalink |


5 Comments:


At 4:36 PM, February 01, 2008, Anonymous Anonymous

Amen!!! Yo lo que hago es agarrar de almohada el teclado y dormirme un par de horitas y cuando me levanto,
!! Ya tengo post Nuevo!!

 

At 5:43 AM, February 03, 2008, Blogger ღ ツ καяιηα ت ♕

entonces si yo kisiera escribir en su blog seria una negra k?? jajajaja
saludos julio..
perop en mi caso.. simplemente mejor no escribo nada jaja
tkm

 

At 2:18 PM, February 03, 2008, Blogger andrés

he notado la falta de inspiracion Julito, eso, sin embargo no hace q siga visitando el blog! A veces no se tienen ganas de hablar de nada ni con nadie... de hecho creo q hoy ando asi... amaragdo sin ganas de hablar y creo no tener una puta razon para andar asi perooo di... pasa!

Buen post men.

 

At 3:50 PM, February 03, 2008, Blogger U.A.S

Jajaja, la falta de inspiración se puede combatir viendo tele. Uno pone Informe 11 y fijo ya puede hablar de 2 mil cosas en el blog. Yo, cuando ando falto de inspiración (o en mi vida no pasa nada), uso los memes... Por eso apenas me dejan "tarea" no la hago de una vez, sino hasta que no tenga ni la más mínima idea de sobre qué escribir.

 

At 4:48 PM, February 05, 2008, Blogger Melcocha

A mí me pasó un tiempo que cuando comenzaron a aumentar las visitas a mi blog, me quedé como trabado, y no se me ocurría nada, a pesar de tener tantísimo acerca de que hablar. De esa época tengo guardados como 15 borradores de post que nunca he publicado porque siempre sentí que algo les hacía falta. Pero ya luego recordé que el blog, aunque leído por muchos, está echo escencialmente para mí. Eso sí, no puedo negar que ahora si me gusta ver pasar por mi Melcocueva a varias de mis amistades bloggeras, como quien dice, amigos y jueces de lo que en ella se escribe.

Y por dicha, ese tiempo de trabazón paso.

Ahora, si no publico es porque de fijo, o estoy viendo Naruto (si, no, va a seguir con sus guiladas, mae??), o es porque estoy p y p con el brete y demás.

Ahí algún día, espero sea próximo, te mandaré un correo con alguillo para el blog!!