El Rock Vive!!!!!!!
05 March 2007
Todavía estoy recuperandome de un fin de semana como este.... Primero las birritas de rigor con Diego el viernes... Pero lo mejor se vino el sabado!!!

Alisté unos cuantos chunches: una caja de birras, la botellita de Wisky, un par de Gatorades para la goma, camara, sueter y sleeping bag.... Mientras terminabamos de alistar las hieleras y ajustabamos el mapa, nos dieron las 7pm.... Pero no importa, nos pusimos en camino hacia Tarbaca!!!!

Llegamos al chivo como a las 8:30pm, estaban tocando las Tortugas!!!! Genial, buenísima musica para tratar de armar la tienda... Ya con la faena hecha, decidimos abrir las primeras birritas de la noche, cuando, sorpresa!! No traíamos un puto abridor!!! De la desesperación ya estaba dispuesto a comerme la botella... Ahi logramos un trueque con un mae que nos dió el de él a cambio de una birra....

El lugar era excelente y la gran cantidad y calidad de las bandas que se presentaron hicieron que el evento fuera un exito!!!

Era el woodstock tico.... Las tiendas alrededor de las tarimas, el licor en los organismos y el aroma a libertad en el aire!!! Un completo fin de semana de Rock!!!!

Lastimosamente nos perdimos los conciertos del viernes y nos tuvimos que ir el domingo a las 11am, ya que mi cuerpo no daba más!!!

Adjunto algunas fotos del chivo....
El Rock Vive!!!


P.D. Si alguien tiene más fotos del evento o tiene el cronograma mandemelo!!!

Labels:

 
posted by Julio at 2:12 PM | Permalink |


3 Comments:


At 5:41 PM, March 05, 2007, Anonymous Anonymous

Me gusto eso de..."...el olor a libertad en el aire..."

 

At 6:03 PM, March 05, 2007, Blogger Julio

estaba seguro que ud iba a ser la primera persona en notar eso....

jeje

 

At 12:41 AM, March 22, 2007, Blogger Madrigoloide

Mae si quiere el programa esta en mi blog.