El hueco
09 July 2009

Hace unos meses arreglaron la calle en frente de mi casa, pero de repente, HPIM3557de la nada se hizo un hueco rarísimo!

Este hijueputa hueco pues tenía como un metro de profundidad y cada día se iba haciendo más grande…

El colmo llegó cuando mi madre se cayo ahi y se lesionó la pierna, ella por ser una persona diabética tuvo que meterse en un tratamiento especial y hasta pensé en poner una demanda HPIM3559 contra la municipalidad… Pero la cosa es que los muy malparidos llegaron y le echaron un poco de tierra al hueco y pues no parecía que el problema estaba solucionado… Sin embargo aún tengo miedo de que llegue a pasar en mi casa lo que pasó en Guatemala con este hueco gigante que se hizo de un momento a otro…

Ahorita el hueco está creciendo… HPIM3558 Que debo hacer? tengo que ir a la Municipalidad a poner la queja? Ya habíamos llamado varias veces y pues lo que hicieron fué ponerle tierra… Pero que hago? Voy con las fotos y llevo el dictamen que le dieron a mi mamá? Pongo una demanda? Como hago para que me tomen en serio?

Esto es lo que me da miedo que pase en la casa…

hoyo-gigante-guatemala-01 hoyo-gigante-guatemala-02 hoyo-gigante-guatemala-03 hoyo-gigante-guatemala-04 hoyo-gigante-guatemala-05

Lo peor de todo es que dicen que este hueco se hizo de la noche a la mañana…

Labels: , , , , ,

 
posted by Julio at 6:16 PM | Permalink |


13 Comments:


At 7:30 PM, July 08, 2009, Anonymous Anonymous

PERO QUE CLASE DE RATA PUDE HACER UN HUECO DE ESE TAMAÑO????????

Seas guevon mae por ahi hasta pueden salir dinosaurios, que miedo esa vara, apenas para hacer peliculas de miedo, ciencia ficciòn o de politica extrema,hechar en ese huevo a todos los malparidos politicos corruptos.

Mae en cuanto a su queja, quejese aquì... es vara, pongalo en DENUNCIA BLOGGER o pasale el cuentico al CHAMUCHO que es un experton en infiernos, por que solo en los infiernos se ven esos huecos.

Salud2 de MEGAPRIMO.

 

At 7:48 PM, July 08, 2009, Blogger Pablo Vargas

Mano que rajado ese hueco, y que facil que olvidamos las varas, me acuerdo de haber leido sobre el mismo, y sino lo posteas ahora, nunca me acuerdo. Saludos.

PD: K bueno tenerte de vuelta!

 

At 7:58 PM, July 08, 2009, Blogger Alejandro C. Trejos C.

denunciar denunciar denuncias.

A su voz en Amelia, a cartas a la columna, a la misma municipalidad con fotos y dictamen, a los noticieros, en tu blog, etc etc.

En tu cantón no hay un periodico local?

 

At 8:32 PM, July 08, 2009, Blogger KagosaVampire

A algun periódico tal vez??? No se yo...
Es que la burocracía de este país hace casi todo imposible...
Ojalá su mamá se recupere pronto

 

At 8:42 PM, July 08, 2009, Blogger Barqueritos

Mae, será alguna tubería rota? se ve agua o algo húmedo? Coincido, denuncia, denuncia.

 

At 10:45 PM, July 08, 2009, Blogger El mae del bajo

aveces hay que llegar hasta las denuncias finales para que solucionen las cosas, las municpalidades tiene que ponerse las pilas, y usted como ciudadano debe de hacerse escuchar, regoja firmas entre vecinos y presentese en la sesion de concejo o pida una cita con algun funcionario o encargado del departamento de obra...


posiblemente la causa de ese hueco es una alcantarilla o alguna fuga de agua que esta drenando la tierra debajo de la calle, si no se arregla pronto, ese hueco ira creciendo

manos a la obra

 

At 7:03 AM, July 09, 2009, Blogger MSBCR

Maeee! pongale una reglar de madera con una bandera de color amarillo, antes de que caiga otra persona!


Luego va a la municipalidad, para que le digan que pronto van a mandar a 3 ingenieros para ver que pueden hacer para tapar el hueco.


Saludos y suerte!

 

At 9:21 AM, July 09, 2009, Blogger Alvaro

Cómo cuesta que las personas que se supone que están para servir a los ciudadanos, hagan su trabajo. Hay que estarles rogando para que hagan las cosas, hasta el punto de meter recursos de amparo y/o demandas.

Eso sí, cuando llegan las elecciones, ahí si se ponen amables y le bajan a uno el cielo y la tierra y hace y deshacen. Pero cuando logran montarse en el puestito, ni papa hacen, sólo vegetar y robarse el salario.

Saludos,

 

At 9:34 AM, July 09, 2009, Blogger andrés

Que pereza con la inoperancia de las autoridades, el mismo abandono de siempre... que te dire men, denunciar en todos los medios posibles, pegales la verguenza y llena de cartas la oficina del municipe....

Que mala nota, espero su mama ya este mejor men, un abrazo

 

At 10:59 AM, July 09, 2009, Blogger dolor de muelas

Mae pero que llueve en Guatemala... ácido???... que es esa clase de hueco (el último, obviamente)... el de enfrente de tu casa... no crea que ya tiene cierto parentesco físico con el grande

 

At 9:02 PM, July 09, 2009, Blogger H3dicho

Uy mae que rajado!

Fijo le doy RT..

A esta vara hay que hacerle bulla

saludos!

 

At 8:09 PM, July 10, 2009, Blogger gringotico

uy mae,que rajado el hueco enorme ese! que taco.

Y muy mal ride lo de su mama. Ojala que este bien y que solucionen ese hueco mae.

saludos!

 

At 7:49 PM, July 14, 2009, Blogger Espartano

man que madre con ese guec o,lo malo es que aqui todo es alberris y mandaran como 3 ingenieros ,uno pa que calcule el diametro exacto del hueco,otro que mediante metodos de aproximacion de chevichev calcule cuanto crecera el hueco durante el tramite de la demanda y solucion,despues otro men vendra a desarrollar un maquina microprogramada en una FPGA para que controle el trafico de carros alrededor de el hueco para que nadie mas caiga....y asi durara y durara...
hagale bulla a esa vara para que le den pelota en los medios y en ultima opcion llame a informe 11...
ya fuera vara no pare de hacer bulla a eso hasta que lo tapen
salu2