Ya estamos en Guatemala!!!
04 October 2009

Bueno gente, como algunos ya sabían la Chikis y yo nos vinimos a Guatemala, yo xq tengo que dar una capacitación, pero aprovechando el viaje vamos a ir a conocer algo de por acá...

Primero que nada, salimos temprano de la casa hasta nos fuimos en bus hacía el aeropuerto con tal de ahorrar plata y viajar tranquilos… Cuando llegamos al aeropuerto me dí cuenta que olvidé un banner super importante que ocupaba!!!! Mierda!!!! Por dicha mi tata me lo llevó… Pero perdimos una hora y fué una  hora super estresante pensando que nos iba a dejar el avión, que no iba a poder llevar el banner! De todo!

El vuelo estuvo tranquilo hasta que ya tocaba aterrizar, que se DSC00664empezó a menear esa mierda que por momento creí que se iba a caer el avión!

Un compa fué por nosotros al aeropuerto, aunque de haber venido y tener que tomar un taxi no era nada caro…  Por cierto el aeropuerto de Guate es demasiado grande y moderno, lástima que pase vacio.. jeje… Pero de verdad que ocupamos algo así en Costa Rica, esto es lo que no entiendo como nosotros tenemos esa mierda de aeropuerto… bueno, si sé xq, pero me da mucha cólera!

Ya estamos acá, nos quedamos en una zona muy bonita, llena de discos y restaurantes...DSC00671

Algo gracioso que nos pasó, es que andábamos buscando un restaurante bueno pa comer… Habían varias sodas bastante típicas, que olían riquísimo aunque se veían bastante sucillas, pero bueno… Por jugar de decentes nos metimos al que se veía más tuanis, pues ya adentró resultó ser un Tacontento, de comida mexicana… Así, que vinimos a Guatemala a comer mexicano… jeje… Estuvo bueno, unas carnitas riquísimas! Y bastante más barato que Tacontento en Costa Rica… Por cierto que timbilla se me ve en la foto, verdad? Mañana me tomo una foto en el mismo lugar pero con ropa de trabajo…

Hoy había un concierto buenísimo, con Kreator y Exodus, bandas de Trash Metal demasiado rajadas... Pero no fuimos... Aunque, en el hotel en el que estamos se están kreatorhospedando las dos bandas! Vieran que vacilon toda la gente afuera del hotel con chemas negras y cámaras esperando a los maes... Si podemos nos tomamos unas fotos con las bandas...

Paso haciendo números a cada rato... Este cambio de moneda me altera todo... Tengo que convertir a dólares y luego a colones pa comparar precios... Y para medir el presupuesto convertir entre 8!!! Me entienden??? Entre 8!!!! Momentos como estos son donde me pregunto porque nunca me aprendí las tablas de multiplicar...

Bueno voy a tratar de tenerlos al día! Al menos hasta el viernes que vamos a estar en este hotel, ya después de eso nos vamos en plan mochileros hacia Tikal, Panajachel y San Pedro!

DSC00681Me encantan estos billetes de plástico… Demasiado tuanis están.. Deberían de hacerlos así allá pa ver si duran!

Fuimos a un Mall que tenemos cerca, pues bastante bonito el lugar, muchas tiendas y los precios están baratos, así que Guate es una buena opción para hacer shopping!

Por acá una foto de la Chikis demostrando lo feliz que está en Guatemala!!! Eso es en las afueras del hotel!

Vamos a tomar bastantes fotos… Y a tratar de tenerlos al día!

Bueno, estoy demasiado feliz de tener a mi Chikis en este viaje acá conmigo… Así no duermo solito y me dan muchas ganas de salir a conocer!

Bueno, ya la Chikis ta durmiendo, yo me acabo de tomar una Gallo y me estoy quemando por un cigarro!

Saludos a todos!!!

Labels: , , , , , ,

posted by Julio at 8:41 PM | Permalink |

16 Comments:

At 9:59 PM, October 04, 2009, Blogger andrés

Que buen rai men. Primero que nada que bien que llegaron tuanis y se han acomodado a lo bonito.

Ojala no hagas feo en la capacitacion y dejes en alto al pais jejeje, varas men, mis respetos uds son unso viajeros, dichosos que andan conociendo bastantes lados y ojala puedan sacar lo mejor de esta experiencia, si ve a los mops de Kreatr fotica obligada fren, hagalo x mi!

Pasenla bonito y cuidense mucho

At 10:50 PM, October 04, 2009, Anonymous Anonymous

Estos son los post que màs me gustan leer, si esos de viajes y aventuras, por que uno al leer tambien siente como si estuviera por esos lados ja ja ja al menos en mi caso que tengo una imaginaciòn muy activa.

LA CHIKIS TIENE SUPERPODERES, TAMBIEN PUEDE VOLAR!!!

Que buena esa foto donde revelas al mundo los poderes escondidos de la chikis, mira no màs, le sacas una foto no màs iniciando el vuelo, luego no puedes sacar màs fotos por que vuela tan rapido que la camara no la puede fotografiar ja ja ja!!!

En serio los felicito por esta nueva aventura y gracias a Dios ambos estàn pura vida y pasandolo superchiva, genial!!!

Bueno chicos disfruten su viaje, y amigo, relax ahì con la capacitaciòn, eso para usted es pan comido.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Viva Costa Rica y el gallo pinto!!! :-)

At 11:23 PM, October 04, 2009, Blogger La Morada

Awwwwwwwwwww!! Que bonito y que dichosos!! jajaja Disfruten bastante!!

Saluditos a los dos!

At 11:23 PM, October 04, 2009, Blogger winso1983

A pesar de las carreras y el susto del aeropuerto, llegaron! Eso es lo que importa.

Un consejo-recomendación de compa: tengan mucho cuidado si salen de noche por tierras chapinas. Por lo que me han contado algunos compañeros del brete, Guate no es muy seguro en la noche. Como aquel anuncio: OJO, mucho OJO!

Aunque si es cierto lo que dice WOLVERINE...no teman, con la Chikis cuentan! :D

Los esperamos de vuelta, ojala disfruten bastante de lo que les falta del viaje y traigan bastantes fotos.

Saludos a la distancia.

At 11:30 PM, October 04, 2009, Anonymous Anonymous

que buen rai. que disfruten.

At 11:37 PM, October 04, 2009, Blogger gringotico

Esta bonito el ride mae y si se ve bastante twanis ahi por donde anda.

Mae,ayer pase por tu casa (no es una bomba) al chile ayer pase al puro frente de su chante pero no me tiraste nada para que rimara la bomba UYUYUY BAJURA!

twanis mop!

At 7:56 AM, October 05, 2009, Blogger KagosaVampire

Hey que chiva, que dichosos... que lo sigan pasando bien, ahi nos mantienen informados :)

At 9:06 AM, October 05, 2009, Blogger Chikis

jejeje

de verdad que Guatemala es diferente a lo que pense por el momento no me quejo!

hasta la noche se hacen mas largas por lo que se descansa mas jajaja

Saludos a todos!

At 9:41 AM, October 05, 2009, Blogger Unknown

Que disfruten y la pasen muy bien!!!

At 9:44 AM, October 05, 2009, Blogger H3dicho

Exitos en el viaje!

Kike, creo que ya le mando el correo

saludos

h3dicho

At 9:52 AM, October 05, 2009, Anonymous Daniel

Bueno maes que la pasen regio.

Ahí vemos que armamos estos días acá en Guate.

Solo tenemos que ver bien bien cual es el itinerario que tienen

At 9:56 AM, October 05, 2009, Anonymous Daniel

Por cierto mae utilice el factor de conversión de 73.5 colones por un quetzal.

Para no pasar por dólares (se ahorra un calculo menos)

At 1:07 PM, October 05, 2009, Blogger Mario_ergosum

Espero que disfruten mucho, aunque por lo que cuentas en el post ya lo están haciendo.

Saludos...

At 3:12 PM, October 05, 2009, Blogger Unknown

Bienvenidos a Guate, me alegro que les esté gustando nuestro país. Cualquier asunto, a la orden mae.

Tikal y Panajache son destinos muy recomendables, que se la pasen chilero.

At 5:09 PM, October 05, 2009, Blogger Priscilla

Yay!! que bueno que hasta el momento todo esta bien, si tome muchas fotos que dichozos! un abrazo se cuidan.

At 9:45 AM, October 07, 2009, Blogger El mae del bajo

diay mae, no queda otra que decirle.. disfrute el ray y que les vayan muy bien.. y ponganos al dia de todo; queremos fotos y relatos..... saludos a los dos....